Pantallazo azul

Buenos días Desde hace un tiempo, de vez en cuando, y normalmente mientras navego con Firefox (última versión), se produce un pantallazo azul con el mensaje SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED (luafv.sys), y me obliga a reiniciar el sistema (Windows 8.1). No sé si puede estar relacionado con el propio Firefox; quizá el problema empezó al instalar la versión 81.0, pareció arreglarse con la versión 81.0.1, y reapareció con la 81.0.2, pero no puedo afirmarlo con seguridad. ¿Alguna posible solución?

Hola @G.L.L:

Vamos a probar desactivando la aceleración gráfica de Firefox:

A ver que pasa con la versión 82.0 de Firefox. Si se repite el problema pruebo lo que me comentas. Gracias.

Acabo de tener otro pantallazo azul, pero esta vez no estaba usando Firefox (aunque estaba abierto). Además el mensaje ha sido diferente: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION. Al reiniciar el PC ha hecho una comprobación/reparación de la unidad C: ¿Hay alguna manera de adjuntar el archivo de volcado de memoria 102220-36203-01.dmp por si alguien sabe interpretarlo?

BlueScreenView

Vamos a usar el programa BlueScreenView para ver toda la información guardada sobre este fallo:

Descargar BlueScreenView

Descargar BlueScreenView Parche idioma español

Descarga ambos archivos, luego en la carpeta bluescreenview, ejecuta BlueScreenView.exe , Donde dice Dump file veras el error más reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aquí.

Como publicar Fotos en el Foro.