Ordenador con lentitud

:+1: Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función y usted ha realizado correctamente el procedimiento.

Una pregunta @brecha ¿Con el procedimiento que se le ha realizado ahora mismo sigue teniendo usted el problema de la flecha que le sigue igual de lenta?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, si sigue igual

1 me gusta

PASO 1:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve acapturada5 >capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Parece que ahora va peor, ahora mismo no me responde el raton

No me funciona el raton , tengo que usar el raton usb

1 me gusta

No se preocupe se llevará su caso hasta el final!

Use el Ratón Usb y realice el procedimiento que le he indicado y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, le dejo la foto

1 me gusta

Hola, ahora esta mas lento el ordenador , al encender y al usar el ordenador

1 me gusta

Buenas @brecha, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado.

Cuando finalice el dicho proceso de instalación de las actualizaciones maximice la pantalla y me manda de nuevo una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Nota importante:

No interrumpir el dicho proceso de instalación de actualización

Si durante el dicho proceso de instalación de actualizaciones le solicita reiniciar su ordenador procedes!

Finalizado el dicho proceso de actualización de las actualizaciones maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta

Hola he echo eso me a pedido reiniciar he reiniciado, y me vuelto a meter le mando la foto, se sigue instalado termino de instalar y hago lo mismo y luego?

16648066513533281225241184528947 — ImgBB

1 me gusta

Hola ya se a instalado y me pone todo esta actualizado, le he dado a buscar actualizaciones y me sale todo esta actualizado

1 me gusta

Pruebe ahora a conectar el Ratón nuevamente al puerto Ubs de su ordenador y me comenta si le funciona correctamente y se le ha solucionado el problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, sigue igual , sigue el raton sin ir bien

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone:

:three: Un click en la pestaña que pone: capturada26

Automáticamente empezará el proceso de instalación de la actualización, dejar qye finalice el dicho proceso y NO interrumpir el dicho proceso de instalación!

Nota importante:

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación le solicita reiniciar su ordenador procedes!

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

hola ya lo he instalado, ahora mismo me pone que no hay actualizacion que esta actualizado todo

1 me gusta

Ahora realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Abra de nuevo el dicho programa.

:two: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

image

:three: Click en la pestaña que pone: capturada12

:four: Le aparecerá la siguiente pantalla:

image

:five: Automáticamente empezará el Análisis en busca de los controladores y aparecerá una pantalla similar a esta:

:six: En la pestaña que pone: capturada15 un click en la pestaña que se refleja a continuación: capturada16 y se mostrará algo similar a la siguiente pantalla:

:seven: Deslícese con el mouse del ratón de arriba y abajo sobre la pantalla que está usted y busca lo siguiente y un click capturada19 en cada una de las siguientes pestañas que se reflejan a continuación y en dichas pestañas aparecerán de la siguiente forma: capturada16 (Habilitada de color verde)

y un click en la siguiente pestaña capturada19 y aparecerá habilitada la pestaña de la siguiente forma: capturada16

y un click en la siguiente pestaña capturada19 y aparecerá habilitada la pestaña de la siguiente forma: capturada16

:eight: Le saldrá la siguiente pantalla: capturada29

:nine: Le saldrá la siguiente pestaña:

image

:ten: Un click en la siguiente pestaña: capturada14

Automáticamente empezarán a instalarse los drivers.

MUY IMPORTANTE:

Si durante el proceso de instalación de los Drivers el dicho programa le solicita reiniciar! procedes!

Un click donde pone: capturada29

NO interrumpir el proceso de instalación de la instalación de los Drivers

Me manda una Captura de Pantalla cuando finalice todo el proceso.

Quedo a la espera de su respuesta!

hola , ya he hecho lo que me as indicado y nada sigue todo igual

1 me gusta

Mándeme varias Capturas de Pantalla del programa que acabamos de realizar dicho procedimiento reflejando TODAS LAS OPCIONES que salgan en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola hay le mando

1 me gusta

En estas pantallas en la que se encuentra usted actualice TODOS estos controladores como lo ha estado realizando correctamente:

Nota importante:

:white_check_mark: Durante la instalación de todos los drivers el dicho programa le solicita reiniciar su ordenador procedes!

:white_check_mark: NO interrumpir el proceso de instalación de los Drivers!

:white_check_mark: Finalizado el programa completo me manda varias Capturas de Pantalla del dicho programa reflejando TODAS LAS OPCIONES que salgan en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!