Ordenador con lentitud

Hola, una consulta antes de descarga , me he metido en la url y en el archivo pone que es compatible con windows 7 , windows xp , pero no pone nada de windows 10 , que hago?

1 me gusta

No se preocupe instalelo y si no es el correcto no le va a dejar instalarlo!

Comente si le funcionó!

Hola, lo he instalado y nada sigue igual. Le he puesto un raton usb y funciona perfecto, no se queda en ningun momento pillado la flecha, que puede ser ?

1 me gusta

Vamos a intentar otro procedimiento, le comento existe la posibilidad de que usted se conecte de la conexión wifi de su móvil al la conexión wifi de su ordenador. Pruebe lo siguiente:

Pruebe los mátodos que se reflejan en la página web y comente si pudo conectarse a internet desde el móvil al ordenador para que seguidamente le pueda pasar un programa que busque los drivers por internet de su ordenador

Comente si se pudo conectar a internet por medio de la página web que le he dejado

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, ya tengo internet no me di cuenta que ya venia el drivers del wifi, tengo conexión a Internet, digame que paso hago?

1 me gusta

Paso 1:

Siga estos pasos:

IMPORTANTE:

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

Por favor, descargue el software de los enlaces que pongo/de sus respectivo manual.

Ahora ejecutarás la siguiente herramienta respetando el orden los pasos.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Avast Driver Updater. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Avast Driver Updater, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Avast Driver Updater. Aquí le dejo su Manual de Uso del: Avast Driver Updater, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del: Manual que le indico a continuación:

:two: Abra el programa.

:two: Le aparecerá la siguiente pantalla:

:three: Click en la pestaña que pone: capturada11

:four: Automáticamente empezará el Análisis en busca de los controladores y aparecerá la siguiente pantalla:

:five: Finalizado el Proceso de Análisis del programa mostrará una pantalla similar a esta:

:six: En la pestaña que pone: capturada15 un click en la pestaña que se refleja a continuación: capturada16 y se mostrará algo similar a la siguiente pantalla:

Me manda varias Capturas de Pantalla con toda la lista que se refleje en el dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, antes de hacer esos pasos, dudo mucho que el ordenador tenga algun tipo de virus se acaba de formatear y no tiene nada instalado , que hago?

El procedimiento que le he mandado no es para detectar un proceso de virus es para que pueda buscar y detectar todos los drivers de su ordenador para poder darle las instrucciones para instarle los drivers que le faltan a su ordenador y poder darle las instrucciones para poder realizar el dicho procedimiento!

Realice los pasos que le he indicado!

Me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

hola hay le dejo las fotos de lo que me as indicado

1 me gusta

Hola , me aparece que la publicación a sido borrada

1 me gusta

La publicación la he borrado yo ya que he querido modificar el contenido y para ello he tenido que borrarla y publicar de nuevo el nuevo contenido que he modificado para que usted pueda realizar correctamente los procedimientos que le estoy realizando.

Paso 2:

:seven: Deslícese con el mouse del ratón hacia abajo sobre la pantalla que está usted y busca lo siguiente:

un click en la siguiente pestaña: capturada19 y aparecerá de la siguiente forma capturada16 y aparecerá habilitada de color verde capturada16 la dicha pestaña.

Me manda una Captura de Pantalla que refleje que está habilitada la dicha pestaña.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola perdon por la tardanza, hay le dejo el paso que me pides

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted:

capturada13

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada14

:three: Si le sale la siguiente notificación:

capturada15

:four: Un click en la pestaña que pone: capturada16

Empezará a actualizarse el Drivers automáticamente, dejar que finalice el dicho proceso y no interrumpir el dicho programa.

Nota importante:

:white_check_mark: Si durante el proceso de Instalación del Drivers del dicho programa le solicita reiniciar su ordenador procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: No interrumpir el dicho proceso hasta que finalice completamente.

Finalizado el dicho programa completo me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola he hecho todo y se a terminado de actualizar y me ha pedido reniciar he reniciado y la flecha sigue igual de lenta y me meto en el programa y me pone actualizado

1 me gusta

No se preocupe vamos paso a paso!

Una pregunta @brecha, ¿Tiene usted abierto este programa: Avast Driver Updater que es este que se refleja a continuación?:

image

Abra de nuevo el dicho programa.

Cuando tenga abierto el dicho programa me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

hola , ahora mismo lo tenia cerrado, lo abro y donde me meto ?

1 me gusta

Ahora realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Abra de nuevo el dicho programa.

:two: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Click en la pestaña que pone: capturada12

:four: Le aparecerá la siguiente pantalla:

:five: Automáticamente empezará el Análisis en busca de los controladores y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

image

:six: En la pestaña que pone: capturada15 un click en la pestaña que se refleja a continuación: capturada16 y se mostrará algo similar a la siguiente pantalla:

image

:seven: Deslícese con el mouse del ratón hacia abajo sobre la pantalla que está usted y busca lo siguiente:

un click en la siguiente pestaña: capturada19 y aparecerá de la siguiente forma capturada16 y aparecerá habilitada de color verde capturada16 la dicha pestaña.

Me manda una Captura de Pantalla que refleje que está habilitada la dicha pestaña.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola hay le mando la foto

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada14

:three: Si le sale la siguiente notificación:

image

:four: Un click en la pestaña que pone: capturada16

Empezará a actualizarse el Drivers automáticamente, dejar que finalice el dicho proceso y no interrumpir el dicho programa.

Nota importante:

:white_check_mark: Si durante el proceso de Instalación del Drivers del dicho programa le solicita reiniciar su ordenador procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: No interrumpir el dicho proceso hasta que finalice completamente.

Finalizado el dicho programa completo me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya lo he hecho, pero esta vez no me a pedido reiniciar , solamente me pone actualizado

1 me gusta