Ordenador con lentitud

Una pregunta @brecha ¿La Marca y Modelo de su ordenador es exactamente este: Toshiba Satellite A665-S6070?

Se lo comento porque de la Marca Toshiba existen varios modelos y necesito la Marca y Modelo exacto de su ordenador para poder solucionarle el problema de su ordenador.

Necesito la Marca y Modelo exacto de su ordenador para poder solucionarle el problema de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @brecha, para yo poder saber el modelo exacto de su Marca y Modelo de su ordenador me tiene que mandar una Captura de Pantalla de algo similar a esto:

capturada

Lo encontrará en la parte posterior de su portátil ó en los lados de su portatil tanto en la parte derecha como en la parte izquierda.

Mandeme una Captura de Pantalla de lo que le estoy solicitando!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola es toshiba satellite A665-S6086 y serial XA506133K

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Un click en el botón capturada7 (Botón de Inicio):

Botón secundario en: capturada8, un click en la pestaña: capturada9 tal como se muestra en la siguiente pantalla:

capturada6

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta: Un click en: image

capturada10

Nota:

La opción: capturada13 se encuentra dentro de: capturada12 y, a su vez, dentro de: capturada15

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, estoy intentado formatear porque he puesto windows 32bits y quiero poner 62bits y ahora no consigo formatear se me queda en el 89% y me sale error 0x80070017

Buenas @brecha, si usted no sigue los pasos que le indico en este foro poco vamos a poder hacer ya que yo le indicado que realizara unos procedimientos a seguir y usted está realizando otros pasos que yo no le he indicado.

Realice los pasos que le he indicado si realmente usted desea que le reparemos su ordenador por el cual usted ha abierto este foro solicitando nuestra ayuda.

Yo no le he indicado que formateara el ordenador yo le he indicado unos pasos a seguir y usted está realizando otros pasos por su cuenta que yo no le he indicado.

Si no sigue las indicaciones que yo le indico poco vamos a poder hacer.

Lee la siguiente información que le dejo a continuación:

El error que le sale es el siguiente:

Windows 0x80070017

El código de error 0x80070017 generalmente se refiere a medios de instalación defectuosos. Por lo general, ocurre en una de dos situaciones: al intentar instalar / reinstalar Windows o al instalar una actualización de Windows. Este código de error se puede encontrar con cualquier versión de Windows, independientemente de las especificaciones de su sistema.

Si encuentra este error al instalar / reinstalar Windows, lo verá de la siguiente manera:

Windows no puede copiar los archivos necesarios para la instalación. Los archivos pueden estar dañados o faltar. Asegúrese de que todos los archivos necesarios para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error 0x80070017.

image

Básicamente, el error 0x80070017 indicando que los archivos que se están copiando desde el disco (o la nube) no se están moviendo a su disco duro con la misma estructura. Esto puede significar que los archivos originales se están modificando, alterando, corrompiendo y copiando a su destino. Pero la mayoría de las veces, tendrá que lidiar con archivos corruptos o sectores defectuosos.

Porque hay dos casos diferentes en los que se produce el error. 0x80070017 accesible, hemos creado dos guías de solución de problemas independientes. Siga los métodos que se adapten a su situación. Usar Método 1 y Método 2 si ve el error al instalar / reinstalar Windows. Si ve el error después de que falló una actualización de Windows, continúe Método 3 y Método 4.

Aparece el error 0x80070017 al instalar / reinstalar Windows

El es Error 0x80070017 uno de los códigos de error más comunes cuando los usuarios intentan instalar una copia nueva de Windows. Si bien este es un problema de manejo, será un disco defectuoso la mayor parte del tiempo. Dado que el código de error indica un error durante un instalador de medios instalado o dañado, debe comenzar su búsqueda de solución de problemas asegurándose de tener la mejor ISO de Windows.

Método 1: optimizar el archivo ISO para comprobar la integridad

Existe una gran posibilidad de que los DVD desarrollen sectores defectuosos a lo largo de los años, por lo que es muy probable que se trate de un DVD de instalación de Windows defectuoso. Si tiene los recursos, comience su búsqueda de solución de problemas grabando la ISO en un nuevo disco. Luego, realice una reinstalación limpia desde él.

Nota: Asegúrese de grabar el DVD con una grabadora confiable como ImgBurn a la velocidad de combustión óptima (4x, máximo 8x). Si es posible, indique al software de la grabadora que verifique la integridad del DVD al final del ciclo de escritura. En ImgBurn, esto se hace marcando la casilla al lado Verificar.

image

Si estas obteniendo lo mismo 0x80070017 error en el mismo lugar desde el nuevo disco, es posible que esté lidiando con un archivo ISO corrupto. En ese caso, vuelva a cargar el archivo ISO y grábelo en un disco nuevo.

Método 2: instalar Windows desde un dispositivo flash

Ambas cosas Método 1 no funcionó, debe centrar su atención en su unidad de DVD. Si bien esto no es tan común, la unidad óptica puede fallar y el 0x80070017 error al no leer el contenido de su disco de medios de instalación de Windows. Sin embargo, podemos evitar una unidad óptica defectuosa moviendo una instalación ISO de Windows a un disco flash y haciéndola de arranque.

Dependiendo de su versión de Windows, los siguientes pasos serán diferentes. Microsoft ha desarrollado un software dedicado que puede hacer que su USB sea de arranque para fines de instalación, pero solo funciona con Windows 8.1 y Windows 10. Si tiene una versión anterior de Windows, siga la segunda guía.

1. Windows 8.1 y Windows 10

Si tiene una copia con licencia de Windows 8.1 o Windows 10, puede descargar el Creación de Windows Media herramienta para crear USB de arranque. De esta manera, puede omitir su unidad de DVD mientras reinstala su sistema operativo. La configuración es muy fácil, asegúrese de tener una conexión a Internet que funcione, un almacenamiento de datos adecuado en su computadora y una unidad blanca USB externa de 8 GB o más. Aquí hay una guía rápida para usar el Herramienta de creación de medios:

  1. Descargar el Herramienta de creación de medios Oh Sitio web de Microsoft

image

  1. Iniciar el Herramienta de creación de medios y golpea Glac aceptar los términos de la licencia. Luego seleccione Cree medios de instalación para otra computadora y golpea Adelante.

  1. En la siguiente ventana, deberá seleccionar la suya. Idioma , Versión de Windows , y Arquitectura . También puede automatizar el proceso marcando la casilla junto a él. Utilice las opciones sugeridas para esta computadora. Pero tenga en cuenta que esto arreglará automáticamente la edición de Windows 10. Si tiene Windows 8, configúrelo manualmente.

  1. Escoger memoria USB soplo Adelante

  1. Ahora inserte su disco flash USB, selecciónelo dentro de la herramienta de creación de medios y presione enter Adelante continúa en. Es posible que deba presionar actualizar varias veces hasta que sea visible.

Nota: Tenga en cuenta que se perderá el contenido anterior de su unidad flash USB. Si tiene algo importante en la unidad, muévalo antes de usar la herramienta de creación de medios con la unidad flash.

  1. El software formateará automáticamente su equipo flash, descargará una imagen de Windows y la hará utilizable.

  1. Al final del proceso, su unidad flash debería ser de arranque. Reinicie su dispositivo y reinstale Windows desde él.

Nota:* Si no se inicia, ingrese la configuración de BIOS / UEFI y primero haga que el USB esté en la lista de prioridad de arranque.

2. Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Desafortunadamente, Microsoft no ha proporcionado oficialmente las formas de hacer Windows 7 o anterior desde una unidad flash. Debido a esto, nos vemos obligados a utilizar una solución de terceros para simplificar las cosas.

Si tiene una clave de licencia de Windows válida pero no tiene el archivo ISO, puede visitar este enlace e ingrese su clave de producto de Windows. Luego podrá descargar el archivo ISO oficial a su computadora.

Una vez que haya asegurado el archivo ISO, es hora de copiarlo en una unidad flash y hacerlo de arranque. La solución más fácil y confiable que he podido encontrar es la Instalador universal USB. Aquí hay una guía rápida para usarlo:

  1. Descargar el Instalador universal USB Oh este enlace

image

  1. Abierto Instalador universal USB y acceda al menú desplegable bajo Paso 1 . Luego, seleccione el instalador que se ajuste a su versión de Windows.

image

  1. Bajar a Paso 2 y golpea el Navegar botón. Luego seleccione su archivo ISO de Windows y presione enter Abierto para cargarlo en el instalador universal USB.

image

  1. En el Paso 3, use el menú desplegable para seleccionar su unidad flash. Asegúrese de que tenga suficiente espacio para acomodar la imagen ISO. Finalmente, marque la casilla junto a Haremos el formato Fat32.

image

  1. Cuando todo esté en orden, haga clic en el Crear y espere hasta que su unidad flash sea de arranque.

image

  1. Arranque desde su unidad USB e instale Windows de esa manera. La instalación debería tener éxito sin el Error 0x80070017.

Hola, yo intento hacer los pasos que me indica pero si no tengo sistema operativo instalado no puedo hacerlo, me parece raro lo que me ocurre , cuando se esta instalando windows que va avanzando el porcentaje el sonido del cd se escucha y cuando lleva al 89% el sonido del cd se para y se queda hay parado en el 89%

Usted me puso lo siguiente en este foro:

Recuerda lo que me esribió en este foro usted! Por lo tanto si que tenía usted instalado el Sistema Operativo Windows 7 y usted por su cuenta ha decidido formatear su ordenador nuevamente sin que yo se lo indicara en las indicaciones a seguir en este foro!

Quedo a la espera de su respuesta!

Porque tenia instalado el sistema operativo 32 bits y queria el 64bits, por fin he podido instalar Windows 10, el problema fue el cd lo he instalado con usb y lo tengo instalado, el problema sigue con la lentitud que no puedo mover el raton, voy hacer el paso que me indicaste de administrador de dispositivo

Perfecto!

Realice los pasos de esta forma que le indico a continuación:

Realice los siguientes pasos:

:one: Botón secundario en el siguiente botón! capturada5 (Botón de Inicio > Botón secundario):

Botón secundario en: capturada5, un click en la pestaña: capturada2 tal como se muestra en la siguiente pantalla:

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

capturada5

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Perfecto gracias, le mando la foto subida de lo que me indicas

1 me gusta

:one: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Doble click en la siguiente pestaña y se desplegará una lista:

capturada10

Me manda una Captura de Pantalla con las opciones que se reflejan!

Quedo a la espera de su respuesta!

Vale perfecto hago ahora mismo ese paso, no tengo internet podria ayudarme a encontrar el driver ? Gracias

Vamos paso a paso, mándeme lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, hay te mando la foto

1 me gusta

:zero: Realice los siguientes pasos:

:one: Descargue e instale este controlador en el escritorio de su ordenador: Synaptics TouchPad Driver. Aquí le dejo la Url de Descarga del Controlador: Synaptics TouchPad, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: Controlador Synaptics TouchPad.

:one: :one:. Una vez que se haya instalado por completo dicho Drivers si se le solicita que reinicie procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa!.

Comente si le funcionó el problema del mouse del ratón de la flecha!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, al entrar en la url me sale error , tambien estoy entrando desde el movil, voy a provar a meterme desde el ordenador

Debe de probar desde el ordenador ya que es un driver para ordenador y no para el móvil!

Comente si le funcionó o si le da algún tipo de error en la instalación en el ordenador!

Pero al no tener internet en el ordenador, lo descargo y lo meto en un pen y lo paso al ordenador

1 me gusta

Correcto! Realice ese procedimiento!

Comente si le funcionó o le dio algún error en la instalación!

A la espera de su respuesta!