Ordenador con lentitud

Hola, tengo un portatil toshiba A665 recién formateado, y montado un disco duro ssd , con 6gb de ram, estaba funcionando perfecto y fluido, hasta que ayer lo enciendo y empieza a ir lento muevo el ratón y la flecha va con lentitud, y cuando navego y muevo flecha igual va muy lento, no he instalado nada, esta recién formateado no tiene nada instalado solamente navegador

1 me gusta

Buenas, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a unas preguntas:

:one: ¿Que Sistema Operativo le ha instalado a su ordenador?

:two: ¿Ha descargado e instalado su Sistema Operativo de la página oficial de Microsoft o de alguna página Web poco fiable?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, es el windows 7 , de la pagina oficial. Ese ordenador venia con windows 7 de fabrica

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Seleccione Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Actualización de Windows.

:two: un click en: capturada12

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, no me deja hacer ninguna actualización, me recomienda ponerle mejor el windows 10?

Buenas @brecha, disculpe la demora a veces la vida se me complica exponencialmente. Me puede mandar la Captura de Pantalla que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @brecha ¿Pudo realizar algún avance?

Salud@s!

Hola, lo estoy intentado formatear y en preparando archivos para instalación siempre se me queda en el 37% , lleva 1hora y sigue igual

1 me gusta

Déjelo hasta que finalice todo el proceso y NO lo interrumpa hasta que finalice todo el proceso y llegue al 100%.

Cuando haya finalizado todo el proceso de Instalación del Sistema Operativo al 100% me lo comunicas por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Pero lleva cerca de 2horas en el 37% , crees que avanzara ?

1 me gusta

Buenas @brecha en teoría si, el que vaya lento el Proceso de Instalación del Sistema Operativo depende de muchos factores, depende el tipo de procesador que tenga su ordenador, si es un procesador potente o no tan potente, depende de que tipo de Memoria Ram tenga su ordenador si tiene 4 GB de Memoria Ram, depende de qué tipo de Sistema Operativo le esté instalando, si es un Windows 7 ó un Windows 8.1, ó un Windows 10… También depende de si se está instalando el Sistema Operativo Windows 10 Professional; de si es un Windows 10 Home, ó un Windows 10 Enterprise… ó es un Sistema Operativo Windows 7 Professional, ó si es un Windows 7 Home, ó un Windows 7 Enterprise… ó de si se está instalando un Windows 8.1 Professional ó un Windows 8.1 Home, ó un Windows 8.1 Enterprise… también depende de si el tipo de Sistema Operativo que se le está instalado es de 32 Bits ó de 64 Bits ya que cuanto más actualizado esté el Sistema Operativo más tardará en instalarse ya que con lo cual consume muchos más recursos y tira de más del procesador y de la Memoria Ram.

Por ello, el que tarde en Instalarse el Sistema Operativo depende de todos esos factores que le estoy comentando.

También depende de si usted se ha descargado e Instalado el Sistema Operativo de la página oficial de Miccrosoft ó se lo ha descargado de alguna página Web poco fiable.

Cuando acabe el Proceso de Instalación del Sistema Operativo me lo comunica por aquí y NO interrumpa el proceso y deje que finalice el proceso al 100%!

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, una cosa es que tarde un poco dependiendo de esos factores y otra cosa es que siempre se queda pillado en el mismo porcentajes , siempre se queda pillado en el 37%

1 me gusta

Siempre que no le de un error, es porque el procedimiento que se está instalando es correcto aunque siga en un porcentaje del 37%!

Por ello le comento que lo deje que acabe el Proceso de Instalación del Sistema Operativo y NO lo interrumpa y deje que finalice al 100% en el proceso de Instalación!

Si vemos que lleva un día entero sin interrumpir el proceso y NO pasa del 37% tendrá usted que descargarse el Sistema Operativo de la página Oficial de Microsoft, por ello, deje que se instale el Sistema Operativo un día entero y NO interrumpa el proceso hasta que llegue al 100%!

Si en un día entero vemos que no se le instala el proceso me lo indica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola lleva toda la noche y sigue en el 37%, yo no lo veo normal

1 me gusta

Le hago varias preguntas @brecha:

:one: ¿Que Sistema Operativo intenta instalar usted en su ordenador (Windows 7; Windows 8; Windows 8.1; Windows 10)?

:two: ¿Qué versión de Sistema Operativo se intenta instalar (Windows 7 home; Windows 7 Professional; Windows 7 Enterprise; Windows 8 home; Windows 8 professional; Windows 8 Enterprise… ; Windows 8.1 home; Windows 8.1 Professional; Windows 8.1 Enterprise…; Windows 10 home; Windows 10 Professional; Windows 10 Enterprise…)

:three:: ¿Se ha Descargado e Instalado el Sistema Operativo de alguna página Web poco fiable?

Quedo a la espera de sus respuestas!

Windows 10 home, y lo he descargado de la pagina oficial de Microsoft

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa @brecha, realice los siguientes pasos y le indico qué Sistema Operativo es el más adecuado que se descargue e instale en su ordenador que se está intentando reparar.

Realice lo siguiente en su ordenador que se está intentando reparar.:

  1. Hacer click derecho sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).
  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • MAXIMICE la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de TODO lo que sale en TODA la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, no puedo hacer esos pasos que me indica porque no tiene sistema operativo instalado

1 me gusta

Le acabo de instalar el w7 , pero es raro que no me deje instalar w10 cuando el otro dia si me dejo, pero sigo con el mismo problema… que cuando muevo el raton la flecha va con lentitud incluso en el menu de instalar windows para selecionar sistema y idioma hay muevo el raton y me funciona con lentitud

1 me gusta

Para poder solucionar el problema que usted comenta necesito que me diga la Marca y el Modelo de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

El portatil es un toshiba A665. Saludos

1 me gusta