Ordenador con lentitud

Ya esta todo actualizado y nada sigue igual

1 me gusta

Le hago una pregunta @brecha ¿Ha probado a poner el ratón que le está dando el problema en otro puerto de otro ordenador diferente al suyo para ver si le sigue dando el mismo problema?

Quedo a la espera de su respuesta!

El raton que funciona mal es el que viene en el ordenador, el que funciona bien es uno que le puesto por usb

Por ello le comento que quite el Ratón de su ordenador que va mal del Puerto Usb y lo conecte a otro ordenador diferente al suyo al Usb del ordenador y comprueba si le sigue dando el mismo error!

Quedo a la espera de su respuesta!

Creo que no me as entendido, el raton que viene el touchpad, no se puede quitar viene incorporado en el portatil

1 me gusta

Entonces el problema va a ser de Hardware NO de Software. La solución que veo es que se le sustituya el touchpad del ordenador por uno nuevo ya que se le han instalado todos los drivers (controladores) que con eso debería de funcionar y se le ha actualizado el Sistema Operativo con las últimas actualizaciones del Windows Update y se le ha reparado el Registro de Windows así como otras comprobaciones y sigue fallando de nuevo el touchpad por ello estoy casi seguro que el problema es que está fallando el Hardware el touchpad ya que problema del Software no es con toda seguridad al 100%.

Quedo a la espera de su respuesta!

Pero mi duda es porque aveces funciona y otras no ? Si estuviera mal no hiria nunca ? Y si hubiera que cambiarlo podrias mandarme un enlace para comprarlo? Gracias

Las cosas de Hardware son de esa forma por el simplemente del uso diario el los componentes de Hardware empiezan a fallar, puede ser por un fallo interno del Sistema, por un cable que se haya pelado dentro del ordenador del Touchpad y también por la obsolescencia programada eso significa que todos los componentes electrónicos están programados para que duren una serie de X años y a raíz de ahí empiecen a fallar con el paso del tiempo.

Eso depende de varios factores de la antiguedad que tenga el ordenador, de que el Hardwarwe del Touchpad esté la pieza del fabricante y modelo original ya que un Touchpad que no sea original de la marca y modelo de su portátil no le funcionaría ya que tiene que ser el Touchpad original de su marca y modelo de su portátil y que cuando van pasando los años los ordenadores se quedan obsoletos y con ellos fabricantes de la marca y modelo de los portátiles dejan de fabricar piezas para los portátiles antiguos para darle paso a los nuevos modelos y marcas de portátiles. Con lo cual encontrar un Touchpad de su marca y modelo suele ser complicado por esos determinados factores y si usted adquiere un Touchpad de segunda mano es decir, ya usado corres el riesgo de que le funcione o no según las condiciones que esté ese dicho Touchpad.

Lo que le recomiendo es que usted lleve su portátil a un Servicio Técnico Oficial de su confianza y que lleve la Marca y Modelo de su portátil para que allí le puedan hacer las pruebas técnicas pertinentes y se asegure al 100% la reparación de su portátil ya que para sustituir su Touchpad por uno nuevo requiere de varias comprobaciones Técnicas pertinentes y para ello habría que abrir el su portátil y ver la Marca y Modelo exacto con el Número de Referencia de su Touchpad para que usted pudiera adquirir su Touchpad original de su Marca y Modelo de su portátil.

Espero haberle aclarado su duda.

Le hago una pregunta @brecha ¿Ha quedado su duda resuelta o podemos dar el tema de su ordenador por resuelto?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, si no hay ninguna duda que es el raton lo que esta roto, demos el tema por terminado y muchisimas gracias por su atencion y ayuda

Hola no se que apasado que no me funciona el wifi, esta activado y me pone wifi desactivado volver a activar wifi manualmente

Eso probablemente pueda ser la conexión wifi que le está fallando el ordenador no tiene ningún problema ya que ha sido todo actualizado y comprobado.

Reinicie su ordenador y me comenta si se solucionó el problema del wifi!

Quedo a la espera de su respuesta!

No sigue igual ayer no le pasaba

Mira me meto en wifi lo activo pero al momento sale otra vez off,

1 me gusta

En la pantalla en la que se encuentra usted:

capturada31

Un click en la pestaña que pone: capturada32 active la pestaña a Activado y un click en la pestaña que pone: Automático ó Automáticamente o algo similar.

Comente si se le solucionó!

Le doi a wifi activado y nada mas me voy a otra pantalla se pone de nuevo desactivado y donde pone manual no pone nada de eso pone , manualmente, dentro de una hora, dentro de una semana

Mandeme una Captura de Pantalla al hacer un click de todo lo que le sale en la opción Manual.

En espera de su respuesta!

No sale nada, le doixa manualmente y se queda igual

Dirijase al Router y reseteelo es decir el router de internet debe de llevar un botón del tamaño de un palillo suele ser de color negro, con un palillo métele el palillo en dicha ranura y debe de pulsar ese botón con el palillo durante al menos 5 segundos y soltar de nuevo y empezará a resetearse el router con los parámetros de fábrica pero NO desconecte ningún cable de los que hay ahi.

El botón del reseteo del router suele tener escrito: Reset

Dejas que se enciendan todas las luces del router y prueba a ver si tiene conexión de wifi de nuevo!

Comente si se solucionó el problema!