Notebook super lenta

En respuesta a su pregunta, al no encontrar ningún problema no hace falta que ponga el último comando. Está todo correctamente.

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema, cómo va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC.

Se hicieron bastantes reparaciones.

En espera de su confirmación!

Bueno, parecería que está mucho mejor.

1 me gusta

Quisiera hacer una última comprobación para asegurame que está todo correctamente como paso final.

Realiza lo siguiente:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien como los últimos pasos de reparación:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Click en donde pone: Buscar actualizaciones y Maximiza la pantalla y me hace una Captura de Pantalla con todo lo que va apareciendo.

En espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! Ahora sólo faltaría realizar tres pasos más solamente y con ello estaría todo listo.

:one: Ejecute Ccleaner. Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner (No hace falta que lo instale ya que ya lo tiene instalado en su ordenador), para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me manda una Captura de Pantalla al final para ver lo que se refleja.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función.

Ahora realice los siguientes pasos:

:two: Selecciona el botón image y luego Configuración > Aplicaciones > en la parte izquierda busque y clickea la opción que pone: Inicio.

Maximiza la pantalla y me haces varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Lo estoy revisando! En breve le doy una respuesta!

Disculpe la demora es que estoy comprobando un archivo que se refleja en la Captura de Pantalla que me ha enviado para asegurarme si dicho archivo es seguro o no.

Perfecto! en la misma pantalla que se encuentra:

image

image

Busque lo siguiente:

:one: ETD Control Center Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two: TwDsUiLaunch.exe Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:three: Status Monitor Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

Una vez realice dicho procedimiento, maximiza la pantalla y me manda unas Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

A la espera de su respuesta!

Buen día!

1 me gusta

El proceso lo ha realizado correctamente!

Como último paso de todos y el definitivo, ahora sólo faltaría el que le reinstale de nuevo el Antivirus Avast Premium Security.

Si realmente quiere volver a re-instalarlo solo que tenga en cuenta que de volver a tener lentitudes será una causa muy probable ya que dicho antivirus consume una gran cantidad de Memoria Ram y ello conlleva a una relentización ya que consume muchos recursos y tira mucho del procesador con lo cual ello conlleva a que te pueda volver a pasar el tema de relentizaciones en su equipo, además que no protege como realmente tiene que proteger frente a Virus e Infecciones en su ordenador con lo cual, no tendría una protección óptima ya que hay muchos mejores antivirus que son muchos más eficaces frente a combatir a los virus e infecciones y van mucho más fluidos, no consumuen casi nada de Memoria Ram, son mucho más ligeros y mucho más eficaces y efectivos para combatir las amenazas e infecciones frente a la entrada de virus y cualquier tipo de infección que intente acceder a su ordenador.

Si realmente desea tener bien protegido su ordenador aquí le dejo el antivirus que yo le recomiendo ya que consume muy poca Memoria Ram, va mucho más fluido, es eficaz contra virus e infecciones y no tira tanto del procesador y ello conlleva a que no tenga el problema de nuevo de relentizaciones, a una mejora en la velocidad de su ordenador y a tener una mayor seguridad en su ordenador:

En el caso que usted decida sustituir su Antivirus Avast Premium Security le voy a recomendar los que realmente son muy eficaces para poder combatir las infecciones y virus en su ordenador con lo cual va a tener su ordenador mucho más protegido y sin problemas de relentizaciones.

Le voy a recomendar estos dos antivirus que se combinan bastante bien y son completamente compatibles el uno con el otro, con lo cual, puede tener instalado los dos sin ningún tipo de incompatibilidad. Los dos Antivirus que yo le recomiendo, que también son de pago al mes y suscripción, son los siguientes:

:one: PROTECCIÓN AVANZADA: ESET Internet Security

:two: PROTECCIÓN AVANZADA: MalwareBytes

P.D: Ya depende de lo que usted desee invertir en poder tener una muy buena seguridad en su ordenador y en lo protegido que desee tener su ordenador, yo sólo le he dado mi recomendación con respecto a poder tener una mayor estándar de seguridad en su equipo, ya lo que usted desee y decida hacer.

A pesar de todas las explicaciones que le he dado, si usted desea tener su antivirus Avast Premium Security en su ordenador me lo comunica y le doy los pasos a seguir.

Pruebe y comente si considera si el tema se puede dar por solucionado o no. y comente lo que ha decidido sobre si desea que le reinstale de nuevo de su Antivirus Avast Premium Security. y lo que ha decidido al respecto sobre la recomendación que le he comentado sobre ello.

Quedo a la espera de su respuesta!

Bueno, ha sido muy generoso en ayudarme y recuperar mí notebook. Le cuento que justo en estos días comienza la nueva suscripción de Avast, voy a ver si puedo cancelar el pago, sino lo volvería a instalar muy a mí pesar pero tengo la suscripción para varias máquinas y no quisiera pagar otro. Lo veo en estos días y le comento. Gracias otra vez y buen fin de semana. . Estuve mirando y ya entro el pago para el próximo año, asique voy a conservar Avast y el año próximo cambio antes que reinicie la suscripción. También es sustancialmente más caro comprar el eset +Malwarebytes y ahora se me complica mucho. De todos modos lo tendré en cuenta para más adelante. Por lo tanto cuando pueda me dirá cómo instalar Avast nuevamente. Muchas gracias y saludos

1 me gusta

Entonces prosigamos. Le comento, acabo de acceder a la página oficial del Antivirus Avast Premium Security y hay dos versiones de Antivirus Avast Premium Securiry hay una versión que pone que es Antivirus Avast Premium que vale: 39,99 (Euros) y otro de la misma versión, pero que pone que es multidispositivo, que vale: 49,99 (Euros), se lo comento para que me diga que versión es el que tenía instalado para que le pueda valer dicha licencia que tenias instalada en su ordenador.

Le paso la Url del Antivirus Avast Premium Security, para que pueda acceder a dicha Url y me comenta por aquí qué versión es la que tiene usted contratada la licencia para poder instalarle la versión correcta acorde a si licencia que está pagando:

Url: Antivirus Avast

Descríbame la versión correcta de su Antivirus Avast Premium Security y su precio para poder darle los pasos a seguir para que pueda reinstalar de nuevo su Antivirus.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día, es el múltiple dispositivo ya que lo usamos en 5 maquinas

1 me gusta

Disculpe la demora, aquí le dejo la Url de Descarga del Antivirus Avast Premium Security Multidispositivo, Url de Descarga Avast Premium Security Multidispositivo para que pueda instalarlo correctamente.

P.D: En la descripción de la Url Oficial de Descarga de dicho antivirus pone que tiene 30 días de prueba pero lo que ya no se es si ha empleado ese dicho periodo de prueba o le ha puesto en primer lugar la su licencia de dicho Antivirus Avast Premium Security. En el caso que haya disfrutado ya de dicho Periodo de Prueba de dicho antivirus sólo tiene que instalarlo y ponerle la licencia de pago que adquirió en el momento de la compra de dicho Antivirus Avast Premium Security y listo!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día, ya está instalado el Avast. No puedo usar el periodo de prueba ya que hace años que lo estoy utilizando. Le quería preguntar si desinstalo todos los programas que fui bajando para la limpieza que se realizo.

1 me gusta

Como paso final descarga la siguiente herramienta:

Aquí le dejo la Url de Descarga de KrPm: KrPm para que sepas cómo instalarlo correctamente. Aquí le dejo su manual para que sepa como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Una vez realizado todo ese procedimiento, diríjase a la ubicación donde haya puesto los programas que se han utilizado en todo este proceso de desinfección de su ordenador y elimime por completo cada una de las carpetas donde estén ubicados dichos programas de desinfección que se han utilizado para dicha desinfección de su ordenador.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

¿Tiene alguna duda más, le parece dar por solucionado el tema por el cual abrió su reparación?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta