Notebook super lenta

buen dia, aqui esta el reporte del ultimo programa.

# Run at 15/03/2022 11:06:03 a.m.
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by Usuario from C:\Users\Usuario\Desktop
# Computer Name: MARITE
# OS: Windows 10 X64 (19043) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\adwcleaner_8.3.1.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## CrystalDiskInfo (portable)
     [OK] C:\Users\Usuario\Downloads\00_programas descargados\CrystalDiskInfo8_6_2 deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\Security\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\Security\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## FRST
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\Addition.txt deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\Fixlog.txt deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\FRST.txt deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\FRST64.exe deleted
     [OK] C:\FRST deleted

  ## FSS
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\FSS.exe deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\FSS.txt deleted

  ## Junkware Removal Tool
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\JRT.exe deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\JRT.txt deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\KVRT.exe deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\mbar deleted
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\RogueKiller_portable64.exe deleted
     [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\226DF2A47C1AFD8C.meta deleted
     [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\226DF2A47C1AFD8C.vir deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_26.02.2022_15.24.20_log.txt deleted

  ## Windows Repair All In One (portable)
     [OK] C:\Users\Usuario\Desktop\infospyware\tweaking.com_windows_repair_aio deleted

-- KPRM finished in 68.83s --

veo en panel de control programas, que aun esta instalado revo uninstaller, glary utilities y malwarebytes, que hago ? los desinstalo desde quitar programas? El resto esta todo bien, ya estoy trabajando con la maquina y no hay ningún problema.

1 me gusta

El Informe que me ha enviado está todo correctamente realizado y está dicho proceso perfectamente. Ahora podemos dar su reparación por terminado.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

veo en panel de control programas, que aun esta instalado revo uninstaller, glary utilities y malwarebytes, que hago ? los desinstalo desde quitar programas?

1 me gusta

En primer lugar, realiza lo siguiente:

selecciona Inicio image > de la lista que te sale busca la carpeta y clic donde pone: Sistema de Windows > ve a la opción y click donde pone: Panel de control > click en donde dice: Programas > click en donde pone: Programas y características y en la lista que sale busque > Revo Unistaller ó (Todos los que sean Revo Uninstaller + Lo que sea de Nombre ). y lo selecciona y click en donde pone > Desinstalar y desinstale todo lo que salga con el Nombre de Revo Uninstaller ó (Todos los que sean REVO + Lo que sea de Nombre ).

Realice el mismo procedimiento pero con el programa de Glary Utilities y realice el mismo procedimiento con el programa MalwareBytes.

P.D: Si alguno de los programas te pide reiniciar, reinicias pero sólo si te lo pide dicho programa y vuelves a realizar dicho procedimiento hasta que estén desinstalados los programas que le he mencionado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo! ya están desinstalados. Ahora si entonces estaría terminado. Mil gracias por toda su ayuda y paciencia. Buena semana!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.