El equipo viejito es… pero éste no es su mayor problema. Para las exigencias actuales de cualquier tipo, tiene muy pocos recursos, y si no se suben le va a dar problemas de todo tipo. Otra cosa es que la use para cosas muy básicas
Según veo, la cpu es un AMD de bajo perfil, el informe de Aida al ser Trial no me deja ver el total de Ram y no se si usted ha dicho el total. Veo que tiene dos módulos y uno de ellos es de 1 GB. Yo supongo que serán un total de 2 Gb del tipo DDR2-667 (esa placa base admite un máx de 4 Gb)
El disco duro por lo que parece, es de 80GB, esto es muy poco para que un sistema puede moverse desahogadamente, y en breve se le llenará, y todo se alentará
El audio integrado está controlado por el Chipset nVIDIA nForce 6100-430 como casi todo lo demás… en esa placa base Asustek M2N-Mx
No sabe si originalmente tenía un Xp o un Vista. Desde luego con un Vista ese equipo iría lo que se dice a pedos…
, pero es con un Win 7 no creo que mejore, y menos si es pirata, ahí un Win7 ultimate como parece que le ha instalado, o le sube los recursos, o va a ir de c… 
Esto se lo digo porque aunque su problema sea con el Audio, seguramente surgiran más problemas conforme le quiera pedir más.
Yo en su caso reinstalaría el sistema de cero, porque me temo que ha acumulado demasiados conflictos ya. Y a partir de ahí es posible que podamos ayudarle a que ese equipo funcione para aplicaciones básicas
Si no está dispuesto a reinstalar sistema de cero y solo quiere arreglar el audio, pues va a estar complicadillo porque si el administrador de dispositivos no le arroja ningún problema, y el audio no funciona es porque está siendo interferido por algún proceso o errores de actualización o compatibilidad que en mi opinión va a ser un dolor de cabeza de los gordos 
Si quiere probar a reinstalar de nuevo los drivers compatibles con su hardware búsquelos en el soporte de su placa base que le enlazo
, principalmente instale primero el del Chipset, porque éste es el que lo controla todo incluido el audio . En su soporte creo que solo los tiene para Win Xp y Vista de 32/64, y el suyo parece un Win7 enterprise de 32 (para equipos x86).
En fin… usted decide 
Saludos