No puedo eliminar Malwarebytes version 4.0.4.49

Hola amigos, tenia el malwarebytes free, y me salio si queria el premium a prueba 15 dias, no se porque pique, y me ralentizo todos los programas, luego al querer desistalarlo no pude lo intente a traves del panel de control de windows 10 (Eliminar programas pero lleva horas desistalando y no hay manera, igual con el CCleaner, Amigos alguna soluccion, lo voy a intentar con el Revo.

Hay un problema con la nueva versión 4 qué ralentiza los pcs,a mí me sucede en uno de ellos…

desactivando la protección contra malware de los cuatro escudos que tiene el sistema vuelve a funcionar correctamente.

Y para desinstalarlo usa la herramienta específica desde el enlace que te dejo

Comenta si has podido desinstalarlo correctamente

Gracias por tu interes Miguelgrado lo he podido desistalar, aunque ha quedado algun resto, que he eliminado con el revo, Ruego me indiques que malwarebytes free instalo ahora, que version, pasame el enlace, Repito gracias y un saludo a todo el foro.

Malwarebytes solo hay uno…

Lo único que tienes que hacer es cuando lo instales elegir usar la versión free

Descarga, instala y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

Aquí te dejo el manual completo y las instrucciones de instalación y uso

Hola Miguelgrado, vuelvo, Como te indique, desistale totalmente el malwarebytes, y luego lo descargue y ejecute de donde me dijiste, Descarga, instala y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware **** pero lo he vuelto a desistalar, porque ha estado 20 horas analizando y no paraba, se quedo en elemtos analizados en aprox. 250000. sin detectar ningun problema, pero siguiendo analizando. Por lo que me indique lo que hacer, volver a descargarlo y ejecutarlo y probar, o ruego me indiques algun programa parecido. Saludos

Tienes un problema que afecta a muchos usuarios incluido yo, en uno de mis pcs.

y es que los análisis no finalizan y todavía no han dado con la solución después de enviarles todos los informes varios usuarios… están en ello…

mientras puedes utilizar la versión 3 anterior y deshabilita que se actualice automáticamente a otra version en sus opciones generalrs,para que no se te pase a la versión 4 automáticamente.

https://downloads.malwarebytes.com/file/mb3-windows-legacy

Muchas gracias por tu ayuda, pero ya no entiendo nada. Descargo y ejecuto la version 3. que me has pasado, pero al instalarlo me dice que tengo que reiniciar el ordenador para completar la instalacion, reinicio el ordenador y no aparece ningun programa por ninguna parte, he repetido la operacion varias veces y nada no aparece el programa por ninguna parte. NO ENTIENDO NADA, YA ME HA SOBREPASADO. Alguna sugerencia??

Hola, a ver si te puedo ayudar. Descargá y Ejecutá la herramienta de desinstalación para Malwarebytes (1° respuesta de este post)

Después reiniciá el equipo y fíjate en Desinstalar Programas que no haya nada de Malwarebytes.

Luego de esto hacé la instalación de Malwarebytes versión 3 que te paso el companero @Miguelgrado en la respuesta anterior a esta

Bueno Gracias a los dos compañeros por vuestros consejos, al fin parece que desistale bien el programa Malwarebytes,(aunque tuve que eliminar algun resto el Revo Uninstaller). e instale la version 3. Damos por cerrado el tema y repito gracias Miguelgrado y DarkGhost

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.