No puedo eliminar archivos de audio de la biblioteca window media

Hola, vale ya lo tengo en el escritorio, ahora que ago sigo con AdwCleaner y ZHPCLeaner, no? deshabilito mi antivirus y ejecuto las herramientas, no?

por supuesto, debes deshabilitar el antivirus y mantenerlo deshabilitado para que no interfiera con las herramientas.

He realizado analisis con el Adwcleaner y al reiniciar no ha salido ningun informe, he entrado de nuevo en el programa y en la seccion de registro hay doos informes, los adjunto para que los veas, aqui el primero: AdwCleaner[C00].txt (2,3 KB) y aqui el segundo: AdwCleaner2[S00].txt (2,2 KB)

perdona he intentado ejecutar ZHPcleaner pero me ha salido una ventana diciendo que Windows protegio mi pc, que si ejecuto puedo poner en riesgo mi pc, que hago, ejecuto igualmente?

Los reportes de Limpieza de AdWCleaner son del tipo AdwCleaner[Cxx].txt en tu caso es AdwCleaner[C00] cuyo contenido es este

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-08-22.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    08-26-2022
# Duration: 00:00:01
# OS:       Windows 10 Pro
# Cleaned:  9
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\ProgramData\Application Data\Lavasoft\Web Companion

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Lavasoft\Web Companion
Deleted       HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|Web Companion
Deleted       HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\Lavasoft\Web Companion

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

Deleted       https://mysearchengine.co/homepage?hp=1&bitmask=9996&pId=BT170603&iDate=2021-05-12 09:45:09&bName=
Deleted       https://mysearchengine.co/homepage?hp=1&bitmask=9996&pId=BT170603&iDate=2021-05-12 09:45:09&bName=

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [2249 octets] - [26/08/2022 19:34:02]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

En cuanto a ZHPCleaner, seguro me hablas de esta ventanita Advertencia

El programa es seguro, Haces clic en Mas información y luego haces clic en Ejecutar de todas formas

No valen los informes que te he enviado de Adwcleaner?, en la seccion de registro no hay mas informes

Acabo de poner el reporte que me mandaste de AdwCleaner en la parte de arriba, sigue con ZHPCleaner, lee mi respuesta anterior para que lo veas junto con las instrucciones a seguir

saludos

1 me gusta

He hecho el analisis con ZPHcleaner, me salio una ventana escrita en ingles donde creo que decia que estaba creando un punto de restauracion, yo le di a ok y se cerro la ventana, despues he esperado que saliera el inofrme pero no salia asi que he entrado en la seccion de informe del programa y esto es lo que me ha dejado, te lo adjunto, ZHPCleaner (R).txt (3,6 KB) por cierto los informe que te dejé de adwcleaner, eran entonces buenos o no?, que hago sino son buenos?,

hasta ahora me he equivocado en algo, ?, sino paso a instalar malwarebytes, a ver que pasa porque la otra vez que lo instale me dio problemas, me bloqueaba pagiinas web ZHPCleaner (R).txt (3,6 KB)

perdona en mi anterior mensaje te adjunto informe de zhpcleaner que creo es el que me pedias, no?, instalo el malwarebytes?

bueno voy a instalar malwarebytes,

perdona dices que siga el manual de malwarebytes que ya me dejaron para hacer un analisis personalizado, que manual no lo recuerdo?

El sistema me dice que @Binnish ya te lo dejo

Realiza un Análisis Personalizado como el manual lo indica

vaya parece que he hecho algo mal en el malwarebytes, porque le he dado a analizar y no ha salido la opcion de analisis personalizado, que hago lo instalo de nuevo?

creo que para hacer analisis personalizado tengo que activar la licencia, que hago activo la licencia? la opcion premium?

Para hacer un Analisis personalizado Pulsaremos en cualquier parte en blanco del “Analizador”:

  1. Análisis Avanzado.
  2. Configurar el análisis.
  3. Dejaremos las opciones que están marcadas por defecto, y seleccionaremos TODAS las unidades de disco o usb que tenemos conectadas en nuestro equipo
  4. Por último clic en “Analizar”.

gif6

ok, ya esta haciendo analisis personalizado, que hago con las amenazas que detecte, cuarentena, o eliminar?

Manda a cuarentena todo lo que sea detectado por MalwaBytes y traes el reporte de las acciones realizadas

ya ha terminado el analisis de malwarebytes, no ha detectado ningun elemento sospechoso ni amenaza de todas maneras te envio informe, informe malware 2.txt (1,5 KB)

pues he hecho una buena limpieza, no?, hay algo mas que hacer?,gracias, saludos

perdona todos los programas esos que he instalado los puedo volver a desinstalar, no?

por cierto el problema de que los archivos que eliimino de la biblioteca se vuelven a descargar yo creo que mejor lo olvidamos porque tampoco hay tantos archivos que quiera eliminar, y ahora el pc esta bien,y se vaya a estropear, no ? gracias, saludos

Hola @Gambetta71 Estoy esperando las opiniones de @Binnish y @MIXU para ver ver si realmente podemos descartarr al malware como causa de los problemas que has tenido con Windows Media ya que ellos cuentan con herramientas mas potentes por si acaso

¿Ya no tienes problemas con malwareBytes? ¿Quieres seguir usando la versión de prueba o quieres pasarlo a la version free?

saludos

1 me gusta

Hola, valee quedo a la espera de lo que me digaias, y con respecto a Malwarebytes de momento no ha surgido ningun problema de todas maneras me gustaria pasar a la opcion free, como me paso a la opcion free?, o espero 14 dias a que pase la opcion de prueba y despues ya tendre la opcion free, no?, gracias, saludos

Para desactivar la versión Premium y cambiar a la versión free, haces clic en el icono que parece un engrane y esto abrirá un menú de Configuración y haces clic en Cuenta para que salga algo como esto

Solo tienes que hacer clic en Desactivar y seguir las instrucciones. para pasarlo a la versión Free

Saludos

Muchas gracias, la verdad que no se bien que hacer no estoy seguro, de todas maneras la opcion dde prueba segun leo en cuenta, se acaba mañana asi que pasare a la free ya, , gracias, saludos

pd, ya la he desactivado y pasado a cuenta free, que raro que solo me haya dado un dia de prueba la opcion premium, no?

Buenas a todos.

He estado tratando de reproducir este problema en un portátil de batalla que tengo; y no tengo muy claro el motivo.

Gambetta nos podrías dar el nombre de dos o tres archivos que no puedes eliminar? Si son los propios de la música de windows no podrás. Por lo demás he podido eliminar todos los ejemplos con los que he probado.

Un saludo y nos comentas.

1 me gusta

Hola, que tal, pues por ejemplo te voy a dar los titulos de dos aarchivos, son dos canciones de un lp que cada vez que las elimino vuelven a descargarse en el mismo sitio, son: “Trip to Skye/Darach De,” y la segunda cancion “Jesusitmont”, estas dos canciones no son propias de windows, ya me dices que hacer, si es que se puede hacer algo, gracia,s, saludos

La de try to sky la conocía…

Comprueba a buscar la canción dónde la tengas; y le cambias el nombre (archivo> propiedades> cambiar nombre…)> reinicias> y tratas de eliminar.

Nos comentas.

(Si es esa la canción que no puedes eliminar…; por mi que se quede ;))