No puedo eliminar archivos de audio de la biblioteca window media

perdonas pero para cambiarle el nombre yo normalmente lo hago clikando con el boton derecho y seleccionando Editar, lo hago asi?, porque lo que me dices de archivo, propiedades, cambiar nombre no me sale, no me sale la opcion de cmabiar nombre como tu dices, la cambio como te he comnetado?,

Bueno he cambiado el nombre y ahora si se ha eliminado la cancion por fin, pero he buscado si tambien se habia eliminado de la papelera de reciclaje y no se ha eliminado de la papelera de reciclaje, la elimino?

lo que pasa que para eliminar archivos lo que tendre que hacer es cambiarles el nombre, y ya está, no?

perdona, mi gozo en un pozo ahora he eliminado otra cancion y se ha vuelto a descargar, se te ocurren mas iddeas,?, gracias, saludos

Pd. Pero es curioso porque la anterior canción si me ha dejado eliminarla

perdona ahora he intentado eliminar otra cancion le he cambiado el nombre como las anteriores y ahora si se ha eliminado, se ve que hay veces que elimina otras que no

Menudo jaleo!.

A ver si te pones de acuerdo con lo que se elimina y no. Revisa y nos dices la solución. Un saludo

Reviso, hay algunas canciones que se han eliminado pero otras no, la ultima que he intentado no se ha podido eliminar. saludos

Reinicia; a ver si se han ido. :wink:

se han ido la mayoria pero queda una que no , saludos

¿Cuál?

Por favor toma captura>>>> Ctrl+c, y luego en el foro ctrl+v para ver el archivo.

ahora intentando ponerte la captura de la ultima cancion que no podia eliminar, se ha eliminado sola, no lo entiendo pero asi es, se han eliminado,por ahora, todas las canciones que queria eliminar, por fin, lo dejamos así si quieres, gracias, saludos

He intentado tomarte captura pero me ha salido error, de todas maneras ya se ha eliminado esa canción , saludos

lo dejamos asi si quieres, vale?, muchas gracias por todo, saludos

Esperaré dos días. Si no añades novedades en el tema; daré el tema por cerrado.

Un cordial saludo.

Ok, perfecto, ya te comento si hay novedades, saludos

:wink: así será.

Es mi cumple hoy…

1 me gusta

Felicidades hombre, por cierto una duda, he entrado en la biblioteca y ahi en Archivos, despues Administrar biblioteca y despues Musica y he visto como el archivo de Celtic rise again que es el que he eliminado, sigue estando ahi, deberia haberse eliminado tambien, no?, gracias, saludos

Hola buenas.

He visto que se me ha citado o mencionado en este tema por alguien.

¿Necesitáis algún tipo de aporte o de ayuda?

Salu2.

Hola Marron, la duda es que he eliminado unos archivos de audio de la biblioteca windows media player y del equipo pero he visto que esos archivos siguen estando en el pc,entrando en biblioteca ahi en Archivos, despues Administrar bblioteca y despues Musica, es normal que los archivos sigan ahi, o deberian haberse eliminado? gracias saludos

Hola, los archivos que eliminé no se han vuelto a descargar, o sea que todo bien por ahora, gracias, por todo, saludos

Ohhh!!!

Ya no aparecen más?!

Se han hecho un montón de cosas. ¿Cuál de ellas piensas que ha sido la que paró con lo que pasaba?

Nos comentas.

pues no sabria decirte, quizas lo de cambiar el nombre al archivo, pero no se, como tu dices se han hecho varias cosas, saludos

o cual crrees tu que ha sido el motivo?