Estaba desinstalando corel desde el panel de control, por error apague el equipo y desde ese momento ya no me deja abrir ni desintalar corel.
Que podría hacer
Estaba desinstalando corel desde el panel de control, por error apague el equipo y desde ese momento ya no me deja abrir ni desintalar corel.
Que podría hacer
Hola
No es lo apropiado, pero habrá que sacar “por fuerza bruta” lo que quede de ese software …
Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas en funciones.
Descarga Farbar Recovery Scan Tool en el escritorio de Tu PC. Selecciona la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo.
Como saber si Mi Windows es de 32 0 64 Bits`
Guía: Como Ejecutar FRST
En Tu próxima respuesta, debes pegar los dos reportes generados.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
Guía: Como Pegar reportes en el Foro
Saludos
Hola @johnmauripardo.
Solo una pregunta para tenerlo en cuenta; El programa tampoco te figura en el panel de programas instalados de windows.??
Sigan ustedes.
Saludos.
El programa si figura en el panel de control en los porgramas instalados
Addition.txt (55,8 KB) FRST.txt (214,1 KB)
Hola
Intenta usando el Modo Cazador de
Nos comentas …
solucionado muchas gracias
Hola
Como lo solucionaste ?
coon revo pero no en modo cazador sino en modo tradicional, elimine registros y demas y listo. Ya pude instalar una nueva version de corel
Hola
Descargá la herramienta Delfix a Tu escritorio.
Ejecutala, Tildá la casilla Remove disinfection tools y presioná Run
Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc.
Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.
Tema Solucionado
Saludos