No puedo arrancar Windows problema con srttrail.txt

Hola chicos, hoy me lleve una super sorpresa algo desagradable, intenté prender la pc como usualmente lo hago pero no arranco, pantallazo azul y tuve la opción de checar qué sucedía con el reparador automático, al final me salió la leyenda: reparación automatic no pudo reparar tu pc presiona “opciones avanzadas” para tratar de reparar el equipo con otras “opciones” o apagar el equipo archivo de registro: c:\windows\system32\logfiles\srt\srttrail.txt ya intente varias cosillas inclusive restaurar sistemas pero no funcionó . así que ya me quede sin ideas… ojalá me puedan ayudar con este tema, de antemano muchas gracias Mike

Hola @Chefcito

1.- Portátil o Sobremesa?

2.- Marca y Modelo de tu equipo?

3.- Sistema Operativo - Versión?

4.- Tienes acceso a otro equipo y a un USB?

Salu2.

Hola sanmar, Es una lap top y tiene las siguientes especificaciones

Es una dell Inspiron 5559 Con Windows 10 home 64 bits Bios 1.4.1 Procesador inteligentel® core™ i5-6200 cpu @2.30 ghz (4cpu)~2.4ghz Memoria ram de 8192mb Archivo de paginación 3964mb usados 7119mb disponibles Direct x 12

Puedo conseguir otra máquina durante el transcurso del día…

Saludos! Mike

Hola @Chefcito

Probemos lo siguiente:

Herramientas necesarias.

  • Un ordenador limpio con conexión a Internet.
  • Un USB.

Desde el ordenador limpio:.

Desde el equipo que no inicia:

Conecte el Usb en el equipo.

Tal como lo hiciste anteriormente llega hasta las Opciones Avanzadas

  • Elije/Presiona Símbolo de Sistema :

Una vez en el Símbolo del Sistema:

*En la ventana de Comandos, escriba notepad.exe, presione “Enter”. *Se abrirá la ventana del programa, en la parte superior vaya a Archivo >>> Abrir. *Seleccione “Equipo” para encontrar la letra de su Unidad USB, cierre el Bloc de Notas.


  • Una vez dentro de la Ventana de Comandos escribe tal cual x:frst.exe o x:frst64.exe según sea su caso, donde x debe ser reemplazada por la letra de Su unidad Usb.
  • Presione Enter.
  • La herramienta comenzará a correr.
  • Cuando la herramienta se abra le mostrará la ventana “Disclaimer”, haga clic en “Sí/Yes”.

Luego abrirá la ventana del programa:

  • Pulse el botón Scan.

Al finalizar el escaneo se creará un reporte Frst.txt o Frst64.txt en su USB. Conecte de nuevo el USB en el ordenador limpio, abra el archivo Frst.txt o Frst64.txt copie y pegue su contenido en su próxima respuesta.

Cualquier duda nos consulta.

Para su seguridad imprima los pasos.

Salu2.

Addition.txt (55,5 KB) te agrego resultados

saludos!

Hola @Chefcito

Donde corriste FRST en que equipo? Te arranco normal?

Salu2

hola sanmar, bueno, te pondré un poco mas al tanto de las cosas… despues de mi primer post y por la urgencia de recuperar algunos docs hice algunas otras cosillas como por ejemplo un, chkdsk desde opciones avanzadas, tardo casi 5 horas pero logro re acomodar varios clusters y eliminar algunas otras tantas cosa que estaban fuera de lugar, después la maquina jalo pero su funcionamiento no es el adecuado, supongo que algunos archivos del sistema quedaron corrompidos, en pocas palabras esta inestable, por ejemplo no puedo echar a andar windows defender, no puedo reiniciar la maquina tampoco puedo ponerla a hibernar, por momentos se cuelga y tarda en regresar… hay varias cosas que no funcionan de manera normal, corrí el FRST, en la lap que estamos trabajando, se trabo una vez y la maquina se colgó… no regreso hasta que le di el apagón con el botón de encendido… tardo casi 15 min en arrancar pero lo hizo. fue cuando corrí una vez mas el frst y arrojo esos resultados… saludos, quedo en espera mike

Hola @Chefcito

Ahora sí entiendo, faltó que subas el reporte de FRST debes tenerlo en el escritorio.

Salu2

hola sanmar, aqui los resultados saludos! FRST.txt (68,6 KB) Addition.txt (47,7 KB)

Hola @Chefcito

1.- Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto.

Running from C:\Users\chefcito\Downloads

Corta el ejecutable de la carpeta descargas y lo colocas en el escritorio.

2.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Spybot - Search & Destroy 2 y Panda Cloud Cleaner

Manual de Revo Uninstaller.

3.- Luego sigue estos pasos:

Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

4.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

5.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
Task: {7A2DC757-A1C4-4BE1-BB59-46AD7BAE94A2} - System32\Tasks\{7E185169-EEBA-4B1F-B0C0-9F5EBDE0DCD3} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Wondershare\New TunesGo\unins000.exe" -c /WAF
Task: {9A764C3B-C17A-4CDE-9A03-3606F699AE18} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: {AECCE8FA-7126-4971-955B-9949C82C662B} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\chefcito\Desktop\esetonlinescanner_esl.exe
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restriction <==== ATTENTION
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKU\S-1-5-21-3116818766-2193367744-924395030-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://dell15.msn.com/?pc=DCTE
HKU\S-1-5-21-3116818766-2193367744-924395030-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://dell15.msn.com/?pc=DCTE
HKU\S-1-5-21-3116818766-2193367744-924395030-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://dell15.msn.com/?pc=DCTE
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3116818766-2193367744-924395030-1001 -> {F723B136-8FBD-415C-97FB-9BF90302C1BA} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3116818766-2193367744-924395030-1003 -> DefaultScope {F723B136-8FBD-415C-97FB-9BF90302C1BA} URL = 
BHO: No Name -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> No File
BHO-x32: No Name -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> No File
Filter: application/x-mfe-ipt - {3EF5086B-5478-4598-A054-786C45D75692} -  No File
R1 ZAM; C:\WINDOWS\System32\drivers\zam64.sys [203680 2017-01-04] (Zemana Ltd. -> Zemana Ltd.)
R1 ZAM_Guard; C:\WINDOWS\System32\drivers\zamguard64.sys [203680 2017-01-04] (Zemana Ltd. -> Zemana Ltd.)
2019-06-09 18:24 - 2019-06-09 18:24 - 000000000 ____D C:\Users\chefcito\AppData\Local\ESET
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
FirewallRules: [TCP Query User{113E84BF-B594-4D41-9021-756A15F8ADC9}C:\program files (x86)\kodi\kodi.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\kodi\kodi.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{2588DF57-F7CE-493B-92E7-9FDA6E1B5D7A}C:\program files (x86)\kodi\kodi.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\kodi\kodi.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{FC7A6DC1-91F1-461B-8106-B3376492F540}C:\games\grand theft auto v\gta5.exe] => (Block) C:\games\grand theft auto v\gta5.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{485B1E77-E484-4B43-BC9D-F09831E45F24}C:\games\grand theft auto v\gta5.exe] => (Block) C:\games\grand theft auto v\gta5.exe No File
FirewallRules: [{F26485F2-F928-456E-B534-6D1788836055}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe No File
FirewallRules: [{22F67C78-934E-479A-BE78-963ABD498657}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe No File
FirewallRules: [{06386CA7-18A1-454F-90CD-6DF26FDBD1BD}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe No File
FirewallRules: [{FE5717DA-AADE-44A5-ADA3-83E0FA88A8EF}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe No File

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

6.- - Luego de reiniciar descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP)

  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Como subir imágenes al Foro?

Nos comentas .

Salu2.

Hola sanmar Te platico, después de pasar el FRST EN modo fix, la máquina reinició, tardo muchísimo en ingresar a la pantalla de contraseña, después de eso tardo mucho más en entrar al sistema, parecía bien pero la máquina se colgo antes de cargar… la deje pensar por poco más de 45 min pero no respondió, una vez más tuve que darle el botónazo para reiniciarla, al encender la situación fue exactamente la misma, se queda pensando… y ni pa tras ni pa dalente…

Hola @Chefcito

Que macana…:thinking:

Intenta Iniciar desde las Opciones avanzadas de Windows 10. Lee a partir de Caso 2: Si no puedes entrar en Windows

Intenta primero con una Reparación de Inicio o si no funciona intenta arrancar con la Opción de Símbolo del Sistema.

Si te abre la consola del CMD escribes tal cual:

rstrui.exe.

Se debería abrir la ventana de Restaurar Sistema, selecciona un punto anterior a la ejecución de FRST.

Nos comentas.

Enlace de Interés:

Salu2.

Hola sanmar, Vale, después de toda una faena, Lo logré… aquí la foto del hard disk sentinel. Creo que ya vi el problema… creo…

Saludos! Excelente día Mike

Hola @Chefcito y con permiso.

En el post #7 dijiste que habías realizado el comando “chkdsk” como lo hiciste exactamente qué parámetros usaste en ese comando al ejecutarlo.??

Y sobre que unidad de disco o aplicaste…??

Saludos.

Hola Javierhf Reinicie de botonazo la máquina y la inicie presionado f11, entre a opciones avanzadas/símbolo de sistema y ejecute chkdsk /f /r C: Tardo un buen y al final logró entrar, después de reacomoda varios clusters dañados o fuera de lugar estaba inestable hasta que reinicie, mejoró unpoco y me dejo hacer algunos cambios, peeero se sigue colgando… tarda en regresar, pero lo hace, saludos! Mike

1 me gusta

Hola chicos:

@Chefcito

Ademas de lo que te consulta Javi y lo que tu comentas sobre Chkdsk, FRST mostró errores en tu disco duro, también Hardisk Sentinel.

Error: (06/19/2019 06:42:09 AM) (Source: Disk) (EventID: 7) (User: ) Description: El dispositivo, \Device\Harddisk0\DR0, tiene un bloque defectuoso.

Parece que tu disco esta complicado.

Por seguridad realiza los mas rápido que puedas un Backup de tus archivos en alguna Unidad externa, y usa el equipo lo menos posible.

Salu2

1 me gusta

hola chicos pues creo que es la unica solucion… asi que sacare la info y comprare un hd nuevo, no pense que fuera un problema de este nivel pero asi es la cosa, muchas gracias por su tiempo y por su ayuda, creo que podemos dar el tema como cerrado les extiendo mis agradecimiento y mis mejores deseos saludos mike

2 Me gusta

Hola @Chefcito

Gracias a ti por confiar en InfoSpyware!!!

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Terminado

Salu2.

1 me gusta