No me puedo conectar a internet Win7 DNS

Buenas tengo problemas para conectarme a Internet a través de mi pc con win 7, voy a tratar de pasar winsock fix a ver si agarra aunque tengo otro efecto secundario… ya que estaba tocando los dns y no solo me quede sin Internet si no que ahora cuando abro cualquier navegador se queda lentísimo, algunos crashean al iniciarlos, la única forma que puedo hacer para navegar es modo seguro.

Lo ultimo así que utilice fue un programa llamado DNSFilter, que probablemente me jodió la configuración al desinstalarlo y utilice la herramienta de google para verificar cual era el mejor DNS de mi area.

Espero puedan ayudarme salu2.

Por cierto también cuando quiero apagar la PC, “intente restaurar” se queda una eternidad tratando de apagar la PC, sin “iniciar” aparentemente el proceso de restauración.

Hola @th3nolo

Aun sigues con el problema?


Lleva las herramientas que te indicare mas abajo en Modo Seguro con Red, luego inicias en Modo Normal y las ejecutas siguiendo los pasos:

1.- Descarga FSS.exe a tu escritorio.

  • Ejecuta FSS.exe (Presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como administrador)

Marca todas las opciones.

Presiona el botón Scan y espera a que termine su trabajo.

Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.


Luego realizas lo siguiente:

2.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

3.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

4.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola @th3nolo

Es un falso positivo, solo desactiva el antivirus.

Salu2.

Hola @th3nolo

Faltaría el reporte de FSS.exe que te pedí que lo ejecutes en Modo Normal.

Salu2

1 me gusta

Hola @th3nolo

No nos estamos entendiendo, FRST si colocaste los reportes, el que falta es el de FSS (Farbar Service Scanner), donde te habia dejado los pasos para ejecutarlo en el Punto 1 del post 3.

Ese reporte es el que espero.

Salu2

Hola @th3nolo

Has descargado y ejecutado tantas herramientas para el problema, que se te ha hecho todo un lió.

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: E - E:\.\StartModem.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: F - F:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {06b9a8a7-143a-11e9-b511-083e8ebb38a4} - E:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {06b9a989-143a-11e9-b511-083e8ebb38a4} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {06b9a9c5-143a-11e9-b511-083e8ebb38a4} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {06b9aa01-143a-11e9-b511-083e8ebb38a4} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {347f8fca-e566-11e8-b235-083e8ebb38a4} - E:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {499a2c7c-8557-11e9-9017-30f9edbcbec3} - E:\.\StartModem.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {ed5dde12-c721-11e8-8b62-083e8ebb38a4} - F:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1001\...\MountPoints2: {eda04367-0c54-11e9-b703-083e8ebb38a4} - E:\Setup.exe
Task: {D3186E2E-C5C3-4A2E-9434-7531C2165371} - \OneDrive Standalone Update Task-S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-1000 -> No File <==== ATTENTION
Task: {D3DEFCF3-1D4E-4B9D-ABA6-70173B61FDB0} - System32\Tasks\{37C01CE5-7A82-4D41-986E-2147A775751E} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Paola\Downloads\Programs\win64_152824.exe -d C:\Users\Paola\Downloads\Programs
Task: {EFFC0AB7-BE0C-42BE-8610-C69448F54678} - \OneDrive Standalone Update Task-S-1-5-21-2850751526-314786809-3439856657-500 -> No File <==== ATTENTION
Task: {FCFB2A38-1199-40B9-A2E2-C80FC753D599} - System32\Tasks\{DCC740EF-C8E5-4680-AE11-A85F35134423} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Paola\Downloads\TradelizeLoader (1).exe" -d C:\Users\Paola\Downloads
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 8.8.8.8 4.4.4.4
Tcpip\..\Interfaces\{3B17E6C1-E7D0-48E0-ABEE-88B0DE8815FF}: [NameServer] 204.69.234.1,204.74.101.1
Tcpip\..\Interfaces\{3C87B911-4EFC-46B1-B9AC-07FB793E35AC}: [NameServer] 204.69.234.1,204.74.101.1,192.168.44.1
Tcpip\..\Interfaces\{3C87B911-4EFC-46B1-B9AC-07FB793E35AC}: [DhcpNameServer] 192.168.44.1
Tcpip\..\Interfaces\{40696220-083B-4995-A3CF-FAAED7A29424}: [DhcpNameServer] 192.168.8.1 192.168.8.1
Tcpip\..\Interfaces\{5C76EAEF-3FB2-4DA8-B890-883DA66138A8}: [DhcpNameServer] 8.8.8.8 4.4.4.4
Tcpip\..\Interfaces\{AACDAA57-1EF9-4E79-8697-6C6F2CAE5B48}: [NameServer] 198.153.192.1,198.153.194.1
Tcpip\..\Interfaces\{D825676D-6BEF-4116-BAF3-9D34DCC74D9E}: [NameServer] 204.69.234.1,204.74.101.1
Tcpip\..\Interfaces\{F3194DF5-9DBA-49FC-B912-8189191DEEF8}: [NameServer] 190.121.224.39 190.121.224.40
Tcpip\..\Interfaces\{F4F19F17-023D-4345-8AC2-2D8F807FC2B6}: [NameServer] 9.9.9.9,1.1.1.1,192.168.42.129
Tcpip\..\Interfaces\{F4F19F17-023D-4345-8AC2-2D8F807FC2B6}: [DhcpNameServer] 192.168.42.129
Tcpip\..\Interfaces\{FE0BF672-3FB5-43CC-901B-B8354442E217}: [NameServer] 204.69.234.1,204.74.101.1
BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_221\bin\ssv.dll [2019-09-06] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_221\bin\jp2ssv.dll [2019-09-06] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [ngpampappnmepgilojfohadhhmbhlaek] - C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager\IDMGCExt.crx <not found>
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
S3 BlueletAudio; system32\DRIVERS\blueletaudio.sys [X]
S3 BT; system32\DRIVERS\btnetdrv.sys [X]
S3 BTCOM; system32\DRIVERS\btcomport.sys [X]
S3 Btcsrusb; System32\Drivers\btcusb.sys [X]
S3 IvtComBusSrv; System32\Drivers\btcombus.sys [X]
S3 VGPU; System32\drivers\rdvgkmd.sys [X]
2019-12-05 00:52 - 2019-12-05 01:19 - 000000748 _____ C:\Users\Paola\Desktop\ESET Online Scanner.lnk
2019-12-05 00:52 - 2019-12-05 00:52 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\AppData\Local\ESET
2019-12-05 00:33 - 2019-12-05 00:45 - 008162616 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Paola\Downloads\esetonlinescanner_esn.exe
2019-12-05 00:58 - 2019-12-05 00:58 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\Downloads\WinsockFix_InfoSpyware
2019-12-05 00:29 - 2019-12-05 00:29 - 001802704 _____ (Bleeping Computer, LLC) C:\Users\Paola\Downloads\iExplore.exe
2019-12-05 00:17 - 2019-12-05 00:27 - 205263808 _____ C:\Users\Paola\Downloads\cureit.exe
2019-12-05 00:07 - 2019-12-05 00:07 - 000341794 _____ C:\Users\Paola\Downloads\IF-DNS.exe
2019-12-05 00:03 - 2019-12-05 00:03 - 004773088 _____ (SOSVirus) C:\Users\Paola\Downloads\UsbFix_2019_11.022.exe
2019-12-04 23:59 - 2019-12-05 00:01 - 005054744 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Users\Paola\Downloads\tdsskiller.exe
2019-12-04 23:52 - 2019-12-04 23:56 - 001883976 _____ (Malwarebytes) C:\Users\Paola\Downloads\MBSetup.exe
2019-12-04 23:50 - 2019-12-04 23:51 - 005404387 _____ (Raúl Argente ) C:\Users\Paola\Downloads\ARegClean-old.exe
2019-12-04 23:50 - 2019-12-04 23:50 - 000702243 _____ C:\Users\Paola\Downloads\WinsockFix_InfoSpyware.zip
2019-12-04 23:49 - 2019-12-04 23:49 - 001115450 _____ C:\Users\Paola\Downloads\RegSeeker.3.01.setup.zip
2019-12-04 15:56 - 2019-12-04 15:56 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\Downloads\ComIntRep_4010
2019-12-04 15:54 - 2019-12-04 15:55 - 003337234 _____ (Rizonesoft ) C:\Users\Paola\Downloads\ComIntRep_4010_Setup.exe
2019-12-04 15:54 - 2019-12-04 15:55 - 003122169 _____ C:\Users\Paola\Downloads\ComIntRep_4010.zip
2019-12-04 00:42 - 2019-12-04 00:43 - 001883976 _____ (Malwarebytes) C:\Users\Paola\Downloads\MBSetup-009996.009996.exe
2019-12-03 01:47 - 2019-12-03 01:47 - 001374096 _____ (Chris P.C. srl ) C:\Users\Paola\Downloads\setup_chrispc_dns_switch_4_10.exe
2019-12-03 01:21 - 2019-12-03 01:22 - 000322642 _____ (dnsleaktest.com ) C:\Users\Paola\Downloads\dnsfixsetup.exe
2019-12-02 23:20 - 2019-12-02 23:21 - 002015232 _____ C:\Users\Paola\Downloads\DNSFilter_Agent_Setup.msi
2019-11-25 04:16 - 2019-11-25 04:16 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\Downloads\dnscrypt-proxy-win64-2.0.33
2019-11-25 04:15 - 2019-11-25 04:16 - 002927364 _____ C:\Users\Paola\Downloads\dnscrypt-proxy-win64-2.0.33.zip
2019-11-12 23:35 - 2019-11-12 23:35 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\AppData\Local\Tempzxpsign6d85f12768e50a27
2019-11-12 23:35 - 2019-11-12 23:35 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\AppData\Local\Tempzxpsign5b05367c641b9dbb
2019-11-12 23:32 - 2019-11-12 23:32 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\AppData\Local\Tempzxpsigna009bbd1ccd0ed25
2019-11-12 23:32 - 2019-11-12 23:32 - 000000000 ____D C:\Users\Paola\AppData\Local\Tempzxpsign7784c76f86bb2ffb
WMI:subscription\__FilterToConsumerBinding->CommandLineEventConsumer.Name=\"BVTConsumer\"",Filter="__EventFilter.Name=\"BVTFilter\"::
WMI:subscription\__EventFilter->BVTFilter::[Query => SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99]
WMI:subscription\CommandLineEventConsumer->BVTConsumer::[CommandLineTemplate => cscript KernCap.vbs][WorkingDirectory => C:\\tools\\kernrate]
FirewallRules: [TCP Query User{00BCC48B-6D59-4AA7-9BFC-5230C222D2A4}C:\program files\nodejs\node.exe] => (Allow) C:\program files\nodejs\node.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{BF9F2DD8-3B91-4625-AA48-56A49A213C2C}C:\program files\nodejs\node.exe] => (Allow) C:\program files\nodejs\node.exe No File
FirewallRules: [{F0BF0290-08FA-4375-A8E1-F089424D57A6}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Nero\Nero TuneItUp\Autopilot.exe No File
FirewallRules: [{D854C6FE-C9A8-4C37-9E82-30E0FED63A6C}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Nero\Nero TuneItUp\Autopilot.exe No File
FirewallRules: [{E13E50BF-C3C9-438B-8FAE-F5AD48382875}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Nero\Nero TuneItUp\Autopilot.exe No File
FirewallRules: [{F66B8CE5-6431-40DF-A4C2-EEC88E7E6F7D}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Nero\Nero TuneItUp\Autopilot.exe No File
FirewallRules: [{217D72FF-2779-487D-AA40-1651C8D7F059}] => (Allow) C:\Users\Paola\AppData\Local\Programs\Opera\63.0.3368.88\opera.exe No File
FirewallRules: [{D99E09AB-B333-4427-8FB6-4541AD3D70E0}] => (Allow) C:\Users\Paola\AppData\Local\Programs\Opera\63.0.3368.94\opera.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{67584515-5972-4D9E-BBE5-365E6F0D27C6}C:\users\paola\appdata\local\openbazaar2\app-2.3.5\resources\openbazaar-go\openbazaard.exe] => (Allow) C:\users\paola\appdata\local\openbazaar2\app-2.3.5\resources\openbazaar-go\openbazaard.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{D944682D-4FCB-46F0-908A-BDCC1B3B0ADC}C:\users\paola\appdata\local\openbazaar2\app-2.3.5\resources\openbazaar-go\openbazaard.exe] => (Allow) C:\users\paola\appdata\local\openbazaar2\app-2.3.5\resources\openbazaar-go\openbazaard.exe No File

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.

Hola @th3nolo

Reinicia dos o tres veces el equipo, intenta conectar y toma captura de los errores que te dan los navegadores.

Salu2