Navegación lenta... oootra vez

Hola, saludos para todos … antes que nada espero se encuentren bien ustedes y sus familias. Resulta que nuevamente mi equipo presenta algunos problemas con la conexión a internet ya que lo encuentro demasiado lento, dejo los datos y análisis recomendados, ojalá puedan ayudarme. :grinning:

Portatil Delll 5558 Windows 10 Ram 6gb

Malwarebytes Malwarebytes.txt (1,7 KB)

Adwcleaner AdwCleaner.txt (1,4 KB)

JRT JRT.txt (549 Bytes)

FRSTFRST.txt (53,9 KB)

AdittionAddition.txt (72,5 KB)

PD Después del análisis con malwarebytes mejoró un poco … pero creo que aún debe de quedar algo … o un mucho, lo dejo en sus manos.

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\54779422.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\ED6ACD66.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\54779422.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\ED6ACD66.sys => ""="Driver"
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-18] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-18] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [31651000 2020-09-08] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.121\Installer\chrmstp.exe [2020-09-23] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{90EF4A5E-85DB-4825-96F5-1AB93C2A8EEB}] -> C:\Program Files\MindManager 2020\sys\MmInternetExplorerActiveSetup.vbs
BootExecute: autocheck autochk * bootdelete
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
R0 ED6ACD66; C:\WINDOWS\System32\drivers\ED6ACD66.sys [478392 2020-09-24] (Kaspersky Lab -> Kaspersky Lab ZAO)
S3 phantomtap; C:\WINDOWS\System32\drivers\phantomtap.sys [45056 2017-10-25] (Avira Operations GmbH & Co. KG -> The OpenVPN Project)
2020-09-24 15:05 - 2020-09-24 15:05 - 000478392 _____ (Kaspersky Lab ZAO) C:\WINDOWS\system32\Drivers\ED6ACD66.sys
2020-09-24 15:03 - 2020-09-24 15:05 - 185702256 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Users\Usuario\Downloads\KVRT (3).exe
2020-09-24 14:33 - 2020-09-24 14:33 - 014860896 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Usuario\Downloads\esetonlinescanner (2).exe
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Hola @JavierHF, muchas gracias por responder.

Después de realizar los pasos el resultado es el siguiente:

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 10-10-2020
Ejecutado por Usuario (10-10-2020 12:41:25) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\Usuario\Desktop
Perfiles cargados: Usuario
Modo de Inicio: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist contenido:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\54779422.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\ED6ACD66.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\54779422.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\ED6ACD66.sys => ""="Driver"
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-18] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-18] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [31651000 2020-09-08] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.121\Installer\chrmstp.exe [2020-09-23] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{90EF4A5E-85DB-4825-96F5-1AB93C2A8EEB}] -> C:\Program Files\MindManager 2020\sys\MmInternetExplorerActiveSetup.vbs
BootExecute: autocheck autochk * bootdelete
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
R0 ED6ACD66; C:\WINDOWS\System32\drivers\ED6ACD66.sys [478392 2020-09-24] (Kaspersky Lab -> Kaspersky Lab ZAO)
S3 phantomtap; C:\WINDOWS\System32\drivers\phantomtap.sys [45056 2017-10-25] (Avira Operations GmbH & Co. KG -> The OpenVPN Project)
2020-09-24 15:05 - 2020-09-24 15:05 - 000478392 _____ (Kaspersky Lab ZAO) C:\WINDOWS\system32\Drivers\ED6ACD66.sys
2020-09-24 15:03 - 2020-09-24 15:05 - 185702256 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Users\Usuario\Downloads\KVRT (3).exe
2020-09-24 14:33 - 2020-09-24 14:33 - 014860896 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Usuario\Downloads\esetonlinescanner (2).exe
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: El punto de restauración solamente puede ser creado en modo normal.
Procesos cerrados correctamente.
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\54779422.sys => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\ED6ACD66.sys => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\54779422.sys => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\ED6ACD66.sys => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\\WAB Migrate" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-20\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\\WAB Migrate" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\CCleaner Smart Cleaning" => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96} => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{90EF4A5E-85DB-4825-96F5-1AB93C2A8EEB} => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\\"BootExecute"="autocheck autochk *" => valor restaurado correctamente
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\Machine => movido correctamente
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\GPT.ini => movido correctamente
C:\WINDOWS\SysWOW64\GroupPolicy\GPT.ini => movido correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj => eliminado correctamente
ED6ACD66 => No se puede detener el servicio.
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\ED6ACD66 => eliminado correctamente
ED6ACD66 => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\phantomtap => eliminado correctamente
phantomtap => servicio eliminado correctamente
C:\WINDOWS\system32\Drivers\ED6ACD66.sys => movido correctamente
C:\Users\Usuario\Downloads\KVRT (3).exe => movido correctamente
C:\Users\Usuario\Downloads\esetonlinescanner (2).exe => movido correctamente
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 13 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 4 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet 3 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 13:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 4:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de Ethernet Ethernet 3:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::f086:72b9:3285:4df0%21
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.15
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c

========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 13131776 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 58350064 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 1192 B
Windows/system/drivers => 30138343 B
Edge => 0 B
Chrome => 81114199 B
Firefox => 47977499 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 89018094 B
Usuario => 160589264 B

RecycleBin => 1503568138 B
EmptyTemp: => 1.8 GB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 12:43:55 ====

Te comento que mejoró notablemente pero me parece que algo queda aún (salvo tu mejor opinión), incluso al momento de escribir estas lineas el navegador queda “congelado” por momentos y tarda en acceder a cualquier otra web.

Estoy atento a tu comentario.

Pues pasemos a verificar como tienes el disco duro de tu equipo, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

Saludos @JavierHF … … aquí está el reporte.

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         11/10/2020 12:55:44 p. m.
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-ML71IR8
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es OS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  925696 registros de archivos procesados.                                                        


Comprobación de archivos completada.
  17367 registros de archivos grandes procesados.                       


  0 registros de archivos no válidos procesados.                    



Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  72100 registros de análisis procesados.                               


  1165562 entradas de índice procesadas.                                                       


Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               


  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  


  72100 registros de análisis procesados.                               



Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 17 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 17 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 17 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  119934 archivos de datos procesados.                                   


CHKDSK está comprobando el diario USN...
  35738312 bytes de USN procesados.                                                           


Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
  925680 archivos procesados.                                                               


Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  126980475 clústeres disponibles procesados.                                                       


La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

 962623487 KB de espacio total en disco.
 453304732 KB en 566579 archivos.
    332292 KB en 119935 índices.
        12 KB en sectores defectuosos.
   1064551 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 507921900 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 240655871 unidades de asignación en disco en total.
 126980475 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 20 0e 00 4f 78 0a 00 6e b2 0e 00 00 00 00 00  . ..Ox..n.......
46 23 00 00 5e f6 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  F#..^...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
    <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-10-11T17:55:44.707016900Z" />
    <EventRecordID>83611</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>DESKTOP-ML71IR8</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>

Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es OS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  925696 registros de archivos procesados.                                                        


Comprobación de archivos completada.
  17367 registros de archivos grandes procesados.                       


  0 registros de archivos no válidos procesados.                    



Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  72100 registros de análisis procesados.                               


  1165562 entradas de índice procesadas.                                                       


Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               


  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  


  72100 registros de análisis procesados.                               



Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 17 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 17 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 17 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  119934 archivos de datos procesados.                                   


CHKDSK está comprobando el diario USN...
  35738312 bytes de USN procesados.                                                           


Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
  925680 archivos procesados.                                                               


Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  126980475 clústeres disponibles procesados.                                                       


La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

 962623487 KB de espacio total en disco.
 453304732 KB en 566579 archivos.
    332292 KB en 119935 índices.
        12 KB en sectores defectuosos.
   1064551 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 507921900 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 240655871 unidades de asignación en disco en total.
 126980475 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 20 0e 00 4f 78 0a 00 6e b2 0e 00 00 00 00 00  . ..Ox..n.......
46 23 00 00 5e f6 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  F#..^...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.
</Data>
  </EventData>
</Event>

La conexión sigue lenta, había unas actualizaciones pendientes de instalar … quizá sea eso, hare los updates a ver como va. Sigo atento a tus indicaciones…

Hola.

Entendido, revisa que se instalen TODAS las actualizaciones y al terminarlas REINICIAS el equipo, cuando vuelvas recomprueba que YA NO existen más hasta que te indique que NO existe ninguna otra.

REINICIAS y veriificas de nuevo el problema planteado.

Saludos.

Hola @JavierHF, las actualizaciones no se instalan…

Simplemente llega a 100 , reinicio y cuando aparece la pantalla de “actualizando” llega hasta el 35% , inicia el sistema y vuelven a aparecer… otra ocasión llega a 100 y la kb4574727 arroja al instante ese error. Orientame … :roll_eyes: Ya no se si es un malware o los updates :face_with_raised_eyebrow: aaah y sigue lento el acceso a las web… funciona un poquito mejor con firefox … pero chrome tarda aún mas en acceder…

Hola.

Intenta realizar la actualizacion opcional primero, la que figura debajo la "2020-09…(KB4577062).

Y al terminar REINICIAS para ver SI con esa te da tambien problemas…??

Saludos @JavierHF

Reportando…

Resulta que seguimos en las mismas …pero un detalle que creo que pudiera servir: Como me comentaste realice las actualizaciones y efectivamente al instalar la mencionada

Se instalaron las demás … incluso salieron nuevas y a batallar otra vez… para no hacerte larga la historia la última que intenta instalarse es la KB4577671… ahora bien, el detalle está en que intente testear la velocidad de mi isp vía speedtest y me arroja este test

Lo hice de nuevo estando en modo seguro con funciones de red y la conexión se hizo como deberia de ser y de acuerdo a la velocidad pactada…

A mi mal entender hay algo bloqueando la conexión… y solo pasa con este equipo … todo lo demás va bien… Espero indicaciones …

Hola.

Pues vuelve a ejecutar FRST para sacar nuevos informes de Addition y FRST y los pones en tu próxima respuesta.

Saludos.

Al parecer te envié archivos incorrectos :sweat_smile: :see_no_evil:… sobre todo el frst, reenvio y espero esten correctos. Addition3.txt (71,6 KB) FRST3.txt (56,0 KB)

:v:t2: saludos

Hola.

Estas usando el programa para escritorio de Speedtest… :thinking:

Prueba a realizar el test directamente desde el navegador >> https://www.speedtest.net/es

Y verifica SI te funciona y que resultados obtienes.

Saludos.

Para nada … Usé la versión online en el navegador tanto en modo normal como en el seguro y solo en éste último salió bien

Y desde que navegador hiciste la comprobación…??

Firefox y chrome…

Has probado a realizar esa misma prueba desde Edge…??

Si también… Otro dato, con Firefox en modo seguro si va y en Chrome ya no…

y si vas a regedit a ver el registro?

Hola @Sad616 … cómo se ve el registro y que habría que hacer?

dale a icono de windows + r y escribes regedit