Navegación lenta... oootra vez

Y una vez ahí que hay que hacer?

dile a un administrador de este grupo que te ayude ahi

Hola @Master_Gear.

Por favor, descarga Hard Disk Sentinel Y Nos Subes Una captura.

Además, Prueba desconectando tu Router unos minutos, luego conéctalo y prueba si Sigues teniendo inconvenientes.

Saludos!

Hola @DarkGhost… gracias por pasar a leer… Aquí está la captura

No se si eso sea suficiente o necesites algo maás específico… si falta algo me avisas.

respecto a esto … no es el módem … como le comente a @JavierHF sólo en este equipo sucede esto, los demás como otros portátiles y smartphones van bien…

@Sad616, Y entonces para que entras TU… a decirle a un usuario que se meta en el registro de Windows a tocar algo muy delicado…??

@DarkGhost, pedir el uso de HardiskSentinel esta muy bien, pero que tengas 12Kb marcados como defectuosos NO quiere decir que hayan sido el problema detectado en el procedimiento del CHKDSK, ya que si nos fijamos en los informes :

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas. No se requieren más acciones.

Vemos perfectamente que el proceso NO “encontró problemas” y por lo tanto esos sectores defectuosos YA estaban “marcados” y anulados anteriormente.

Otra cuestión es que si se vuelve a realizar el procedimiento del CHKDSK se encuentren nuevas zonas dañadas en ese disco(como parece indicar HDSentinel y quizá ellas puedan ser las responsables del problema de lentitud. :thinking:

@Master_Gear haz una prueba, créate un nuevo usuario en ese equipo, ara verificar SI con ese nuevo usuario sigues teniendo esos problemas.

Luego nos comentas.

Saludos.

2 Me gusta

Hola de nuevo @JavierHF

No me deja crear un usuario nuevo…


Se queda unos segundos en esa pantalla, no pasa de ahí y se cierra solo… :open_mouth:

Hola.

Verifica si siguiendo estos pasos te respinde correctanet e :arrow_right: ¿Cómo administrar los usuarios y las contraseñas?

Y nos comentas. :arrow_right:

@JavierHF Te comento … Después de crear el usuario nuevo con el método que sugeriste realice el test y el problema continúa…

No recuerdo si lo habíamos comentado…/creo que NO :thinking:) TU equipo lo conectas por Wifi o por Cable al Router…??

Si tienes conexión por Wifi podrías probar a conectarte por cable…??

Por wifi… Pero también probé con el cable y es la misma

Pues cada vez se va poniendo mas complicado. :roll_eyes:

Si vas a Windows Update has visto que te salga la opción de descargar la ultima version de W10 la denominada 2004…??

Esa no aparece… Ya hasta estoy pensando en restaurar a fábrica con todo este lío :disappointed:

Pues pásate por la opción de >> Configuración >> Actualización y seguridad >> Solucionar problemas y ahí selecciona en la parte derecha “Solucionadores de problemas adicionales” y cuando te aparezca la nueva ventana usa primero la opción “Conexiones a Internet” y luego usas “Adaptador de red”.

Después de usarlos debes realizar un REINICIO y verificar.

Saludos.

Hola @JavierHF … Reportando…

Después de realizar el solucionador no encontró ningún problema con los adaptadores de red, al revisar las opciones que ofrece la sección pasé por el de los updates y encontró algunos problemas que no pudo reparar en muchos intentos. Como te había comentado ya de plano tenia la idea de restaurar así que sin tener mas opciones hice los respaldos y procedí, reinstale de nuevo y problema resuelto, se actualizó el sistema a la versión 20H2 Final … y listo!! A navegar de nuevo como debe ser.

Para terminar quiero agradecer tu tiempo y dedicación hacia mi caso… Sigo diciendo que es la mejor comunidad a la que podemos acudir para resolver nuestros “ciber-conflictos” con apoyo del staff… Maravilloso trabajo el que hacen … :clap: :clap: :clap: :clap: :grinning:

Un abrazo… :v:

2 Me gusta

Perfecto @Master_Gear :+1: excelente, nos alegra ver que ya pudiste arreglar el problema, aunque al final haya sido realizando un formateo… en ocasiones NO queda otro remedio. :roll_eyes:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Terminado.

Saludos, Javier.