Nada abre en mi laptop

Hola! buenas noches, quisiera explicar mi problema por que no encuentro una solución, pensé que tal vez era mi internet pero no es así. ayer por la noche entre a jugar, yo juego un MMORPG y uso un programa llamado pingzapper para mi ping para poder jugar bien, llevo utilizando ese programa ya dos años y llevo jugando ese juego hace 3 años y nunca me a causado problemas, ayer entre y de la nada me boto y pensé que tal vez era el juego y quería volver a entrar y no me dejaba ya que el launcher del juego no me abría y salía que tal vez era mi internet o el firewall pero no era nada de eso ya que aparté de este juego hay otro que juego y ahí el launcher me abre pero sale como si no tuviera internet, el windows defender me encontró un virus y lo quite pero antes de hacer eso se me presento lo primero, reinicie mi módem como dos veces, deje mi módem apagado durante 5 minutos para que se pueda resetear la ip por que tal vez creí que era mi internet pero sigue igual y tampoco me abre el discord ni el spotify. intente restaurar el sistema pero no me deja me tira un error, intenten a todos lo puntos anteriores he igual me sigue tirando el error, lo único que abre es el chrome y nada más,a mi laptop le estoy pasando el Dr Web Curelt! y me encontró dos troyanos :pensive:, si me pueden ayudar sería de mucha ayuda, no quiero pasar mi cuarentena aburrida :worried:

Hola @Ana_CC

Bienvenida al Foro!!!

En tu próxima respuesta puedes ponernos los reportes de las herramientas que ejecutaste?

Windows Defender y Dr. Web.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2.

como puedo crear un reporte de esos dos? :worried:

Hola @Ana_CC

El reporte de Dr. Web lo encuentras en:

Sobre Windows Defender revisa en :thinking:

El Item (3) Historial de amenazas.

Salu2.