Microsoft outlook se cuelga y pantalla blanca


#1

Hola a todos! Como siempre, les pido ayuda… Les cuento que tengo una notebook Lenovo que me está dando dolores de cabeza. Por momentos tengo problemas al abrir el microsoft outlook 2016, se cuelga y se pone la pantalla blanca hasta que finalmente logro irme de alli, reiniciar y volver a entrar. La maquina en general esta muuuy lenta. Tengo instalado windows 10, office 2016. Pase antivirus avast , malwarebytes ccleaner y superaanti spyware y sale todo bien, sin embargo no pasa un dia en el que la maquina no ponga carteles de alarma sobre una pantalla blanca. ¿Podrian ayudarme? De antemano, mil gracias.


#2

Hola y [email protected] al nuevo Forospyware

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.

Saludos


#3

Hola, pido mil disculpas por no contestar antes, mi marido tuvo un serio problema de salud y no pude ver el tema de su computadora. Mañana comenzaré a realizar lo indicado y subiré los resultados de los análisis. Nuevamente pido disculpas.


#4

Hola, recien pude correr los programas que me dijiste. Aqui van los reportes:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 21/12/18
Hora del análisis: 12:46
Archivo de registro: 98f83850-0537-11e9-80e7-c4da260120ac.json
Administrador: Sí

-Información del software-
Versión: 3.5.1.2522
Versión de los componentes: 1.0.365
Versión del paquete de actualización: 1.0.8427
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.471)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: NB-EDUARDO\Eduardo

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 499766
Amenazas detectadas: 2
Amenazas en cuarentena: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Tiempo transcurrido: 7 hr, 4 min, 8 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 2
CrackTool.AutoDesk.Keygen, C:\USERS\EDUARDO\DROPBOX\MARITé Y EDUARDO\___AUTODESK.AUTOCAD.V2017.MULTI.WIN64\CRACK\XF-ADSK2017_X64.ZIP, Sin acciones por parte del usuario, [11085], [117344],1.0.8427
CrackTool.AutoDesk.Keygen, C:\USERS\EDUARDO\DOWNLOADS\PROGRAMAS\___AUTODESK.AUTOCAD.V2017.MULTI.WIN64\CRACK\XF-ADSK2017_X64.ZIP, Sin acciones por parte del usuario, [11085], [117344],1.0.8427

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.6.0
# -------------------------------
# Build:    12-18-2018
# Database: 2018-12-19.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    12-21-2018
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 10 Pro
# Cleaned:  1
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

Deleted       MSN Homepage & Bing Search Engine

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1352 octets] - [26/11/2018 16:40:14]
AdwCleaner[C00].txt - [1498 octets] - [26/11/2018 16:40:39]
AdwCleaner[S01].txt - [1400 octets] - [21/12/2018 20:35:10]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C01].txt ##########

#5

Hola,

Malwarebytes indican que no has tomado una decisión con las amenazas encontradas, que por las que veo, son para piratear programas. Si quieres enviar a cuarentena, realiza el paso correspondiente y envíalos.

No comentaste sobre el problema principal, aun sigue? Saludos.


#6

Hola, los archivos crack los quite y guarde en un pendrive. El problema persiste. Muchas gracias


#7

Vamos a limpiar tu sistema, sigue los pasos sin cambiar el orden:

====Descarga a tu escritorio====

Glary Utilities

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registro →Limpiador de accesos directos →Reparador de disco →Borrador de pistas→Limpiador de archivos temporales →Admnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Terminas, y me comentas al finalizar como sigue el PC.


#8

Hola, Muchas gracias. Tengo una duda, cuando hago el paso de buscar problemas, encuentra muchos errores y luego al final me pide reparar problemas, le doy ok? y luego sigo con lo de herramientas avanzadas?


#9

Si clikea en Ok y sigue con las siguientes herramientas


#10

Hola, ya realice todo y aparentemente está mas rápida y no apareció el problema con el outlook. Me gustaría volver a confirmarlo mañana pero pienso que esta todo bien. Muchas gracias por tu ayuda!!!


#11

Te espero aquí mañana con tu respuesta, si sigue, te daré mas pasos, y si no, lo damos por solucionado y cerrado el post.

Saludos.


#12

Hola, tema solucionado lo del Outlook. Muchas gracias y felicidades!!


#13

Vamos a eliminar todas las herramientas que utilizamos para proceder al cierre del tema :slight_smile:

  • Descarga DelFix y guardalo en el escritorio.
  • Ejecutalo como administrador (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Marca todas las casillas
  • Pulsa en Run

Nota: No es necesario pegar el reporte de este programa.

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Para cerrar el tema clickea en el boton 67 en esta respuesta.

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin:


#14