Mi notebook se infecto al descargar un ISO

Hola @Carolina_Saggio

Algo similar me paso con Onedrive y no fue por infección es un error que puede suceder, cuando presionas en su carpeta se cuelga el explorador de archivos, tuve que desinstalar.

Prueba desinstalarlo desde el listado secreto de aplicaciones

Presionas sobre Onedrive, se te despliga la opción desinstalar. No perderás tus archivos ya que están en la nube.

No la reinstales aun hasta terminar.

Nos comentas.

Salu2

Hola San , como estas? imposible lo que me decis, ya que ni abre el explorador de Windows… lo unico que pude hacer es desactivar onedrive que lo hice cuando te mande el mensaje. ahora quiero abrir explorador y no abre , quiero abrir configuracion y tampoco , ya no responde tardo miles de años para que reaccione y no ya no se que hacer … me falto crear el txt porque no me deja guardarlo el del FRST… la realidad es que ya necesito usarla y no puedo . :cry:

Hola @Carolina_Saggio

Lo que mencionas no parecen síntomas del virus, ademas cuando mas tardes mas se complica, podrías estar en otros problemas del tipo hardware.

Ya han pasado varios días desde que te indique el Fixlist y los reportes cambian con cada reinicio por el momento suspendemos ese paso.

Inicia el equipo en Modo Seguro con funciones de red, prepararlo así:

"Modo a prueba de fallos".

Para activar dicho menú, debe realizar los siguientes pasos:

1.- Presione la lupa en su “Barra de Tareas” o el icono de “Cortana” según su caso. Escriba cmd

2.- En la pantalla que aparece, sobre “Símbolo del Sistema” presione:

Botón derecho >>> “Ejecutar como Administrador”.

Verá la ventana del Control de cuentas de usuario, presione en “Si”

46

3.- Se abrirá la interfaz de línea de comandos escriba tal cual:

bcdedit /set bootmenupolicy Legacy

Luego presione Enter. (esto activará el arranque con el F8 tal como en Windows Seven)

4.- Cerrar la interfaz de línea de comandos y reiniciar el ordenador.

5.- Como en Windows 7 al comienzo, presionar la tecla F8 para entrar a Modo Seguro a prueba de fallos.

Prueba si de ese modo se te cuelga, o te permite realizar alguna acción.

Si el ordenador esta mas fluido ejecuta FRST nuevamente y traes un reporte fresco, que es necesario eliminar lo que aun tienes en ese ordenador, si no puedes vienes y lo comentas no dejes pasar tanto tiempo.

Salu2

Hola, intenté 3 veces iniciar en el modo seguro desde lo que me dijiste y con f8 no entro , probé por otro lado desde una página de Windows pero me pidió la contraseña y no me la reconoció … si quiero acceder a una carpeta no me deja … no prendo la pc hasta que tengo un rato a la noche pero ahora se me hizo tarde y seguiré Maná a a ver si vuelvo a intentar porque pierdo mucho tiempo y no avanzo con nada … se que me lo pediste hace mucho tiempo pero el tiempo que le dedico son 2 o 3 horas exclusivamente y no estoy avanzando … abrir una carpeta me pone la mano y no abre , quise descargar el FRST y me abre la página me mostró que la iba a descargar pero no lo hizo … mañana veo de nuevo … gracias

Hola @Carolina_Saggio

Hola:

No se entiende que método intentaste utilizar para entrar a Modo Seguro.

Intenta de la siguiente manera:

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Solo intenta entrar, prueba como va el Sistema, si te pide contraseña será la misma que para tu cuenta.

Luego vienes y lo comentas para darte pasos a seguir.

Salu2