Usted no tiene la misma versión del Ccleaner, usted tiene otra versión diferente del programa: Ccleaner
Le paso la versión correcta del Ccleaner para que pueda descargarlo correctamente!
|No|HKCU:Run|AvastBrowserAutoLaunch_AD9F1AF152BD516903F340CAF89305A6|AVAST Software|C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory=Default||
|---|---|---|---|---|---|
|Yes|HKCU:Run|CCleaner Smart Cleaning|Piriform Software Ltd|C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe /MONITOR||
|Yes|HKCU:Run|MicrosoftEdgeAutoLaunch_BDD4597AEDA886A39A538F93994EB0DD|Microsoft Corporation|C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe --no-startup-window --win-session-start /prefetch:5||
|No|HKCU:Run|OneDrive|Microsoft Corporation|C:\Users\marisa\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe /background||
|No|HKCU:Run|XperiaCompanionAgent|Sony|C:\Program Files (x86)\Sony\Xperia Companion\XperiaCompanionAgent.exe||
|Yes|HKLM:Run|AvastUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe /gui||
|No|HKLM:Run|BatteryUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\AVAST Software\Battery Saver\BatteryUI.exe /nogui||
|No|HKLM:Run|DriverUpdUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\Avast Software\Driver Updater\DriverUpdUI.exe /nogui||
|Yes|HKLM:Run|ETDCtrl|ELAN Microelectronics Corp.|%ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe||
|No|HKLM:Run|HP Software Update|Hewlett-Packard|C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe||
|Yes|HKLM:Run|HPMessageService|HP Inc.|C:\Program Files (x86)\HP\HP System Event\HPMSGSVC.exe||
|Yes|HKLM:Run|Malwarebytes TrayApp|Malwarebytes|C:\PROGRAM FILES\MALWAREBYTES\ANTI-MALWARE\mbamtray.exe||
|No|HKLM:Run|PowerDVD14Agent|CyberLink Corp.|C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD14\PowerDVD14Agent.exe||
|Yes|HKLM:Run|RTHDVCPL|Realtek Semiconductor|C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe -s||
|No|HKLM:Run|SecurityHealth|Microsoft Corporation|%windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe||
|No|HKLM:Run|TuneupUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\Avast Software\Cleanup\TuneupUI.exe /nogui||
|No|HKLM:Run|UIExec|ZTE CORPORATION |C:\Program Files (x86)\Banda Ancha Movil\UIExec.exe||
|No|HKLM:Run|WDDiscovery|Western Digital Corporation|C:\Program Files (x86)\Western Digital\Discovery\Current\WD Discovery.exe --autolaunch||
|No|Startup Common|Avast SecureLine VPN.lnk|AVAST Software|C:\Program Files\AVAST Software\SecureLine VPN\Vpn.exe||
|No|Startup Common|HP Digital Imaging Monitor.lnk|Hewlett-Packard Co.|C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe||
Descarguelo de aquí y siga las indicaciones que se le indican a continuación:
Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente:
Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).
Me manda una Captura de Pantalla con el resultado final!
La versión del programa: Ccleaner a la que me refiero es esta y usted no tiene esta versión del programa: Ccleaner:
Usted tiene esta otra versión diferente del programa: Ccleaner por lo tanto no es la misma versión del Ccleaner que le he comentado:
…
Vamos a realizar una prueba, clickea en la opción que sale: Browser Plugins y maximice la pantalla, me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga.
Quedo a la espera de su respuesta!
Si, exacto, deje todo tildado y siga el manual que le he indicado en este foro:
Ejecute Ccleaner. Aquí te dejo su manual para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente:
Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).
Me mandas una Captura de Pantalla cuando haya finalizado el proceso de análisis completo y me mandas los resultados de todos los problemas que han sido resueltos.
No se preocupe, el programa ha realizado correctamente su función!
Ahora realice los siguientes pasos:
Selecciona el botón
y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.
Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.
Click en donde pone: Buscar actualizaciones maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que salga!
Perfecto! El programa está realizando correctamente su función! deje que actualice por completo y cuando termine de actualizar las actualizaciones si te pide reiniciar pues reinicias! pero sólo si te lo solicita dicho programa!
Cuando haya terminado dicho proceso de analizar me avisas por aquí!
Muchas gracias por todo, ve a descansar, dejare bajando las actualizaciones y mañana te sigo contando
Sólo deja que termine de actualizar esa actualización! El resto de actualizaciones que faltan por actualizar NO las actualices ya que te tengo que decir qué actualizaciones se deben de instalar y las que NO se deben de instalar.
Mañana seguimos! Vamos a descansar! En eso quedamos!
perfecto lo dejo en esa sola actualizacion. mañana lo seguimos, descansa
Perfecto! en eso quedamos! Seguimos mañana. Descansa tu también! Gracias!
Sigamos entonces! En donde pone lo siguiente: Actualización de características a Windows 10, versión 21H1 click en donde pone lo siguiente: Descargar e instalar
Si durante dicho Proceso de Actualización te solicita reiniciar pues reinicias! pero sólo si se lo solicita dicha actualización!
Maximizas la pantalla de su ordenador y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga.
En espera de su respuesta!
Quiero ver si hay más actualizaciones. Realice lo siguiente:
Click en donde pone: Buscar actualizaciones
Maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.
En espera de su respuesta!