Buenas @charito con respecto a lo que usted me comenta en este tema me alegro que se le haya podido solucionar el problema por el cual ha abierto este tema.
@charito le hago una pregunta: Referente a lo que me comenta en este tema referente a la mención de realizarle una limpieza a su ordenador: ¿Se refiere usted a que se le realice un mantenimiento a su Pc ó que se le realice una verificación para poder verificar que su Pc esté libre de virus e infecciones en su Pc ó se refiere a realizarle un mantenimiento a su Pc que me hace en este tema?
Buenas @charito disculpa por la demora en responde en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado todo esto @charito con respecto a lo que usted me comenta en este tema si, se va a realizar una limpieza a su Disco Duro para asgurarnos de que no quede elementos de residuos basura en su Disco Duro para poder eliminarlos y que su Disco Duro quede libre de residuos basura en su Pc.
Buenas @charito disculpa por la demora en responde en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado todo esto ahora @charitorealice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Ahora @charitorealice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Windows () (Se encuentra en la parte posterior izquierda)
Seguidamente escriba lo siguiente:
ejecutar
Quedará de la siguiente forma:
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Buenas @charito, el siguiente programa que tiene usted instado en su ordenador en cual le indico a continuación lo utiliza usted en su ordenador o puede ser desinstalado de su ordenador el programa que le indico a continuación:
P.D:@charitoNO quiero que desinstale usted dicho programa que le he indicado en este tema: , sólo quiero que me responda a la pregunta que le he indicado en este tema.
Ahora @charitosiga usted los siguientes pasosque le indico a usted a continuación:
IMPORTANTE:
Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´´´ya los tuviera instalado usted´´´´, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´´´ejecuta´´´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´´´Manual´´´´ que se le deja junto al programa en ESTE TEMA.
Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.
Ahora @charitosiga usted estos pasos le indico a continuación:
Como usted ya tiene instalado el programa: en su ordenador ´´´´no´´´´ hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: , sólo Ejecute usted el dicho programa: .
Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del: para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del:´´Manual´´que le indico a continuación:
Abrir el programa: con: Derechos de Administrador.
Clic donde pone la opción y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña similar que pone tal y como se refleja en la siguiente imagen:
Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
´´Repetir´´ nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que:
Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla´´en el que se ´´´´refleje´´´´ que´´:
@charito Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica usted por aquí y me manda usted lo que le he solicitado en este tema!
Ahora @charitorealice usted el siguiente procedimiento:
Seleccione usted el botón Inicio (
)
y luego >>>>. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta: