Mi disco duro se llena permannetemente

Buenas @charito con respecto a lo que usted me comenta en este tema me alegro que se le haya podido solucionar el problema por el cual ha abierto este tema.

@charito le hago una pregunta: Referente a lo que me comenta en este tema referente a la mención de realizarle una limpieza a su ordenador: ¿Se refiere usted a que se le realice un mantenimiento a su Pc ó que se le realice una verificación para poder verificar que su Pc esté libre de virus e infecciones en su Pc ó se refiere a realizarle un mantenimiento a su Pc que me hace en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, me refiero ha si es necesario limpier el disco por si quedo basura

Buenas @charito disculpa por la demora en responde en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado todo esto @charito con respecto a lo que usted me comenta en este tema si, se va a realizar una limpieza a su Disco Duro para asgurarnos de que no quede elementos de residuos basura en su Disco Duro para poder eliminarlos y que su Disco Duro quede libre de residuos basura en su Pc.

Buenas @charito disculpa por la demora en responde en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado todo esto ahora @charito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ahora @charito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de Windows (capt1) (Se encuentra en la parte posterior izquierda)

:two: Seguidamente escriba lo siguiente:

ejecutar

:three: Quedará de la siguiente forma:

capt2

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:five: Seguidamente pulse la techa: Enter (Intro) de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla:

:seven: Seguidamente escriba lo siguiente:

Appwiz.cpl

:eight: Quedará de la siguiente manera que aparece a continuación:

:nine: Un clic en la pestaña que se refleja: capt5 (Tal como se refleja en la pantalla anterior).

:ten: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda a este tema una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Hola, buendía y no hay problema alcontrarioestoy agradecido por toda atención que me brindas y el tiempo que me dedicas. Te adjunto las acapturas

Buenas @charito, el siguiente programa que tiene usted instado en su ordenador en cual le indico a continuación lo utiliza usted en su ordenador o puede ser desinstalado de su ordenador el programa que le indico a continuación:

:one: image

P.D: @charito NO quiero que desinstale usted dicho programa que le he indicado en este tema: image , sólo quiero que me responda a la pregunta que le he indicado en este tema.

Si ese programa lo utilizo

Ahora @charito siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

image IMPORTANTE: image

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´´´ya los tuviera instalado usted´´´´, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´´´ejecuta´´´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´´´Manual´´´´ que se le deja junto al programa en ESTE TEMA.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Ahora @charito siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada484 en su ordenador ´´´´no´´´´ hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: capturada484, sólo Ejecute usted el dicho programa: capturada484.

Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: ´´Manual´´ que le indico a continuación:

1. Abrir el programa: capturada484 con: Derechos de Administrador.

2. Clic donde pone la opción capturada166 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña similar que pone capturada167 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • ´´Repetir´´ nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada170

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla ´´en el que se ´´´´refleje´´´´ que´´: capturada170

@charito Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica usted por aquí y me manda usted lo que le he solicitado en este tema!

Ahora @charito realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón Inicio ( capturada3) y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one:

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Hola

Ahora @charito realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capt1 Clic en la opción que pone: capt8 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capt9) pues bien tiene que reflejar que está: capt9

:two: capt2 Clic en la opción que pone: capt8 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capt9 pues bien tiene que reflejar que está: capt9

:three: capt3 Clic en la opción que pone: capt8 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capt9 pues bien tiene que reflejar que está: capt7

:four: capt4 Clic en la opción que pone:capt9 pues bien tiene que reflejar que está: capt9

:five: capt6 Clic en la opción que pone: capt8 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capt9 pues bien tiene que reflejar que está: capt9

:six: capt7 Clic en la opción que pone: capt8 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capt9 pues bien tiene que reflejar que está: capt9

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Hola