Me salen multiples ventanas en negro en cascada

esta infectado mi equipo???, gracias saludos

Hola, el equipo no esta infectado, que has realizado luego de la desinfección de tu equipo que se indica que se realizo hace 22 días para que vuelvan las ventanas?

Hola, que tal, que yo recuerde no he realizado nada, unicamente quizas, hace unos dias el programa LibreOffice estaba dando problemas me daba error y lo desisntale, no se porque daba error, ¿puede ser por eso por lo que salian las ventanas en negro??

Aunque desaparecieron por el momento las ventanas, quiero descartar que sea algun virus el que este causando este problema o algun error.

Si quieres procedemos a analizar mas a fondo, a ver si podemos descartar que sea virus, si no lo es, intentaremos ver si no existen errores en el sistema y repararlos…

Ok, me parece bien analizar mas a fondo, a ver si soy capaz de hacerlo con sus instrucciones porque no controlo mucho esto de la informatica, ya me dice que debo hacer, gracias, saludos

PD. queria comentarle que hace un mes estuve haciendo unas modificaciones con un experto del foro, desde entonces me salen ventanas en negro, no se si esas modificaciones habran tenido algo que ver, le dejo el link del post Archivo pdf infectado

ya me dijeron que esas modificaciones del post que le he dejado en el anterior mensaje no tenian nada que ver, pero queria que lo considerara, gracias, saludos,

Ahora realiza un escaneo con ESET Online Scanner y HitmanPRO , envia todo a cuarentena lo que detecta cada uno y me comentaras como sigue el pc o si los sintomas que presentas inicialmente desaparecieron o si siguen y tambien me pegas sus reportes. Saludos.

  1. Manual ESET Online Scanner
  2. Manual HitmanPRO

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos.

Hola que tal, he descargado esset online scanner pero no se ha descargado en el escritorio, hago el analisis igualmente o como lo descargo en el escritorio??, gracias, saludos

Mueve el .exe al escritorio y los ejecutas como administrador con el click derecho, lo mismo con el Hitman.

Saludos.

los muevo desde la pagina de descargas??? pero aparecen dos conceptos de esset, esset internet seccuriry, y essetonlinescanner, cual de los dos debo mover?, gracias, saludos pd. que es el exe??

El que debes utilizar es su escaner el esetonlinescanner.exe el Security es su antivirus. Mueve el scanner al escritorio, ejecutalo como administrador y realiza el escaneo.

hola, acabo de terminar con el analisis del essetonline y no ha detectado ninguna amenaza, tampoco me ha dejado ningun reporte, voy a por siguiente programa

aquii el repporte de hitmanpro que tampoco ha detectado amenazas,

HitmanPro 3.8.15.306
www.hitmanpro.com

   Computer name . . . . : DESKTOP-G5T3KIO
   Windows . . . . . . . : 10.0.0.17134.X64/4
   User name . . . . . . : DESKTOP-G5T3KIO\Usuario
   UAC . . . . . . . . . : Enabled
   License . . . . . . . : Free

   Scan date . . . . . . : 2019-06-23 20:19:27
   Scan mode . . . . . . : Normal
   Scan duration . . . . : 1m 49s
   Disk access mode  . . : Direct disk access (SRB)
   Cloud . . . . . . . . : Internet
   Reboot  . . . . . . . : No

   Threats . . . . . . . : 0
   Traces  . . . . . . . : 0

   Objects scanned . . . : 2.205.651
   Files scanned . . . . : 65.841
   Remnants scanned  . . : 886.719 files / 1.253.091 keys

Para ver el reporte de ESET debes activar las opciones de capeta.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe carpeta y, a continuación, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos en los resultados de búsqueda.
  2. En Configuración avanzada , selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar .

Y luego ir a la siguiente ruta >> C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

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perdona, pero cual es cuadro de busqueda de la barra de tareas, donde se encuentra?, gracias,saludos

ya he encontrado la barra de tareas y he seleccionado Mostrar archivos y carpetaas ocultos, tambien en configuracion avanzada he seleccionado lo indicado, pero donde busco la ruta C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt???’, en la barra de tareas?, ahi me dice que no hay resultados,

Bien, se ve que se cambio los reportes, dejalo asi como esta. Usa el equipo unas horas y me comentan si no sale de nuevo.

Saludos.

Hola y con permiso.

Esa ruta es incorrecta. :rage:

La ruta que se debe poner para buscar ese informe seria :

%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

Con poner esa “ruta” ya se podría acceder al fichero del informe de ESETOnline.

Y creo que este tema YA estaría TOTALMENTE RESUELTO. :thinking:

LLevan ustedes un mes dando vueltas a un problema que NO es una infección. :smirk:

Saludos.

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Avísanos si ya no aparecen las ventanas para cerrar el tema @Gambetta71

@JavierHF entonces actualicen el manual, al final del manual indica; “Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.tx

Lo mismo dice el manual oficial de ESET sobre su scaner la ruta que lo indique, saludos.

Hola.

No te equivoques, el manual NO dice lo que TU pusiste :

Que claramente es un error TUYO y de nadie más.

Los pasos que se indican en el manual son simples y SI se siguen en el orden indicado te llevarán hasta el informe :

Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.txt


Acceder a :

Este Equipo

Disco C

Usuarios

Tu Nombre de Usuario

AppData

Local

Temp

Y en esa ultima carpeta se debería encontrar el fichero :

Log.txt


Nadie dijo que tuvieras que consultar el manual “oficial” de ESET, que además ellos(ESET) también cometen errores, aquí tienes lo que dice ese manual o “preguntas frecuentes” :

https://support.eset.com/kb405/?locale=en_US&viewlocale=es_ES C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp

Esa ruta(indicada por ESET)está mal, y además la que TU pusiste es distinta y erróneamente copiada :

C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

Te faltaria poner una barra inclinada a la izquierda. :-1:

Como ves la tuya es errónea en comparación a la que pone ESET en sus “preguntas frecuentes”.

A la ruta indicada por ESET y copiada incorrectamente por TI le sobra el "C\:users" ya que la variable de entorno %userprofile% en sí misma YA incluye la ruta de la carpeta de usuario + el nombre del usuario, esta clase es gratuita y NO te la cobro. :sunglasses:

Saludos.

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Hola, entonces JavierHF porque me salieron las ventanas negras en cascada?, he hallado la ruta, adjunto aqui debajo el reporte, ah, y siguen sin aparecer ventanas negras, gracias, saludos

20:22:24 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
20:24:19 # product=EOS
# version=8
# stats_enabled=0
20:59:46 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
18:31:53 CmlLineScanner cannot load dll:C:\Users\Usuario\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner\esets_apiW No se puede encontrar el módulo especificado.

18:31:54 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
18:33:57 Updating
18:33:57 Update Init
18:33:59 Update Download
18:35:18 esets_scanner_reload returned 0
18:35:18 g_uiModuleBuild: 41834
18:35:18 Update Finalize
18:35:18 Call m_esets_charon_send
18:35:18 Call m_esets_charon_destroy
18:35:18 Updated modules version: 41834
18:35:29 Scanner engine: 41834
20:14:46 Call m_esets_charon_send
20:14:46 Call m_esets_charon_destroy
20:23:51 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
20:23:59 Call m_esets_charon_send
20:23:59 Call m_esets_charon_destroy