La bateria se descarga cuando el equipo esta apagado

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada169 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada170 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada171 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, aqui le adjunto la imagen, perdone una duda, ahora cuando quiera iniciar Spotify al estar desactivado el inico automatico, lo unico que tendre que hacer es iniciarlo yo mismo, no?,

1 me gusta

Buenas @Gambetta71 con respecto a su pregunta, si, al estar desactivado de inicio automático lo único que necesita hacer es que cada vez que usted quiera iniciar el dicho programa lo tiene que iniciar usted mismo el dicho programa.

En breve le pongo los siguientes pasos a seguir para poder optimizar más su ordenador y que funcione de una manera más eficiente y mucho mejor.

Ok, quedo a la espera, muchas gracias, saludos

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter.

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

perdone pero el parametro win no esta en mi teclado, que hago? o win es la tecla de window que hay en mi teclado?, Cuando digo tecla de Windows me refiero a la q tiene el logo de Windows, creo que esa letra, no?, porque cuando le doy a esa tecla y x se abre un meno desplegable, win es la tecla de window?

1 me gusta

Buenas @Gambetta71 en respuesta a su pregunta si, la tecla Win es la tecla de Windows es la que tiene el logo de Windows en su ordenador.

Realice usted los pasos que le he indicado en este tema y mándeme usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, gracias, aqui le adjunto la pantalla que ha salido, quedo a la espera,es la pantalla que me pedia?

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Dríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador que le indico a continuación:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, aqui le dejo la imagen addjunta, perdone la indiscreccion pero que estamos optimizando ahora, quiero decir que estamos haciendo?, Solo por saber por dónde vamos, gracias, quedo a la espera

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas(capturadadefrag7) lo siguiente:

defrag

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, aqui le adjunto la imagen de pantalla, quedo a la espera

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone:

:three: Seguidamente, un click en la pestaña que pone: capturada178, empezará el proceso y cuando acabe de Analizar el dicho proceso completo maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui le adjunto imagen una vez ha terminado el proceso, por cierto el proceso ha sido muy rapido, casi instantaneo eso es normal?

Aqui le muestro otra pantalla, en la pantalla anterior no entre en desframenta y en esta si, el resultado es el mismo?

1 me gusta

Buenas @Gambetta71, en respuesta a su pregunta, si, es normal ya que usted tiene un: Disco Duro SSD que es un Disco Duro que está considerado de los : Discos Duros más rápidos por lo tanto su ordenador va mucho más rápido que si usted tuviera instalado un: Disco Duro HDD.

Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

perdone pero el adwcleaner para que, tengo algun virus?, no estabamos optimizando el pc?

perdone como descargo adwcleaner en el escritorio?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta para poder descargarlo en su escritorio debe de seguir los pasos que le he indicado en este tema, realizando: botón secundario (Click derecho) en el dicho archivo y seguidamente en la lista que le aparece un click en la que pone: Copiar y se dirige usted a su escritorio de su ordenador y click derecho (botón secundario) y de la lista de opciones que le sale un click en donde pone: Pegar y le aparecerá el dicho archivo en su escritorio de su ordenador y seguidamente siga usted las indicaciones que le he dejado en este tema y me manda lo que le he solicitado!

En respuesta a su pregunta @Gambetta71, el AdwCleaner es un limpiador no un antivirus, y lo que hace es optimizarle mucho más su ordenador para que funcione de un modo más eficiente y mucho más rápido con lo cual va a hacer que su ordenador le dure más la batería.

Realice usted los pasos que le he indicado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, ya lo tengo en el escritorio

1 me gusta