Infección con Ramsoware. Archivo QQJJ

Envío!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada149

Maximice usted la pantalla y me manda usted una o varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada154

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas tardes! Envío captura.

1 me gusta

Buenas @Marypaullater en primer lugar me disculpo por la demora en responder la vida se me complica exponencialmente. Vamos a seguir con la reparación de su ordenador.

Ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Marypaullater ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Marypaullater: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

@Marypaullater: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

@Marypaullater: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes Chicloi. Sigo necesitando imperiosamente ayuda. No pude realizar los últimos pasos que me indicó. La pc funciona pésimo. Pero necesito resolverlo. Perdí todas las fotos y videos.

1 me gusta

Estuve con muchísimo trabajo, siempre queriendo escribirle y nunca me pude hacer un ratito.

1 me gusta

:+1:

No se preocupe usted @Marypaullater, realice usted los últimos pasos que le he indicado en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema y me manda usted lo que le he solciitado en este tema.

@Marypaullater, no se preocupe usted que se intentará resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema.

:+1:

Se va a intentar recuperar sus fotos y vídeos pero depende de la llave de encriptación de la dicha infección que haya sido afectado por el dicho virus se podrán recuperar o no, pero no se preocupe usted que se va a intentar recuperarlas.

No se preocupe usted @Marypaullater, el trabajo es lo que tiene que muchas veces hay circunstancias y variables que no se pueden controlar y el trabajo es lo que tiene, lo importante es que me haya podido responder ya que hay usuarios que se dejan el tema de la reparación a medias sin recibir ningún tipo de respuesta y claro ya que este foro es un servicio gratuiro que no se cobra por los servicios prestados pues por lo menos considero que no cuesta nada responder si los usuarios quieren seguir con el tema de las reparacioones en este tema o no, usted con respecto a esto ha echo lo correcto que es responder a lo que he indicado en este tema, por su parte, eso se valora en este tema y se agradece por su parte.

Ahora, @Marypaullater, realice usted los últimos pasos que le faltan siguiendo usted las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado en este tema!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Marypaullater pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a lo que le he mandado a usted que me tiene que enviar usted a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Marypaullater: ¿Pudo hacer usted algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Marypaullater en primer lugar me disculpo por la demora en responder la vida se me complica exponencialmente. Vamos a seguir con la reparación de su ordenador.

Ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Marypaullater: ¿Sigue usted necesitando ayuda con respecto a la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

@Marypaullater: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Marypaullater: ¿Ha podido realizar algún avance en este tema?

@Marypaullater: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

P.D.: @Marypaullater si no responde usted en este tema, este tema se cerrará en 15 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días Chicloi. Me he sentado con la notebook para seguir con el procedimiento, pero veo que el tema se ha cerrado. He tenido muchísimo trabajo, he estado muy ocupada, pero intentaré no ausentarme para seguir con el arreglo. Yo le he comentado ya, que además de ese virus que se apoderó de mis archivos, la pc, desde antes, ya andaba pésimo. De hecho la iba a formatear y pasó esto. El ratón se mueve con mucha dificultad, nonpuedo tocar ni la g ni la h porque se cierra lo quevtenga abierto, y ya no escribe, y la tengo que reiniciar Así que fue muy tedioso seguir los procedimentos. Pero quiero seguir intentándolo. Me podría continuar ayudando? Aguardo su respuesta. Muchas gracias.

Buenas @Marypaullater tal como me ha comentado en el mensaje privado reabro de nuevo este tema para poder seguir prestándole la ayuda que usted me está solicitando en este tema.

PD.: comentarle @Marypaullater que el sistema automáticamente detecta que si pasan algunos días sin recibir respuesta por su parte el sistema lo identifica y cierra el tema que usted ha abierto con respecto a la reparación de su ordenador y con ello se deja de recibir ayuda por mi parte pero ahora comentarle @Marypaullater que acabo de reabrir su tema de nuevo en nuestro foro para poder seguir prestandole ayuda en el tema que se ha abierto nuevamente.

1 me gusta

Buenas @Marypaullater pruebe ahora a responderme en este tema, lo acabo de reabrir de nuevo su dicho tema y me manda lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!