Infección con Ramsoware. Archivo QQJJ

Ahora sí! Ya puedo responder.

1 me gusta

:+1: perfecto @Marypaullater

Ahora, @Marypaullater, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí va

Buenas @Marypaullater le hago una pregunta: De los siguientes programas que le indico a continuación cuales NO usa usted y pueden ser desinstalados de su ordenador de los programas que le indico a continuación:

:one: capturada805 (Este dicho programa: capturada805 consume ´´muchos recursos en su ordenador´´ y ´´tira bastante del procesador´´ y por ello es recomendable que sea ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:two: capturada806 (Este dicho programa: capturada806 consume ´´muchos recursos en su ordenador´´ y ´´tira bastante del procesador´´ y por ello es recomendable que sea ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:three: capturada807 (Este dicho programa: capturada807 consume ´´muchos recursos en su ordenador´´ y ´´tira bastante del procesador´´ y hay mejores programas y más efctivos que pueden realizar mucho mejor su función y por ello este dicho programa tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:four: capturada808 (Este dicho programa: capturada808 ha sido catalogado por las diferentes Suite de Seguridad como un programa ´´malicioso´´ que puede dar paso a infectar su ordenador con ´´virus´´ e ´´infcciones´´ y por ello tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

P.D.: @Marypaullater ´´No´´ desinstale usted ninguno de los programas que le he mencionado en este apartado sólo quiero que me responda usted a la pregunta que le he realizado en este mismo apartado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días Chicloi. El único que utilizo es image.
image lo había descargado con la esperanza de quitar este ransomware. Sólo image.

1 me gusta

Lo sé @Marypaullater, el problema es que hay muchos mejores programas y más efectivos que el programa que usted me menciona en este tema: image para eliminar las infecciones producidas por RansomWare por lo tanto se va a proceder a desinstalar el dicho programa: image siguiendo usted las indicaciones y pasos que yo le indique en este tema.

@Marypaullater le hago una pregunta: ¿Puede usted prescindir del dicho programa que le menciono a continuación en su ordenador?:

:one: image

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Marypaullater: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he dejado a usted en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes Chicloi. Ya he desisnstaldo ambos programas, image y image.

El segundo lo utilizaba bastante, pero mi prioridad es recuperar los archivos perdidos.

1 me gusta

Ahora, @Marypaullater, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora @Marypaullater se va a proceder a eliminar la dicha infección Ransomware Qqjj de los diferentes navegadores de internet que tiene usted en su ordenador y para ello realice ustes todos estos pasos que le indico a continuación:

Paso 2. Eliminar virus Ransomware Qqjj de los navegadores:

capturada897 Eliminación de Google Chrome:

  1. Abre el navegador y**** pulsa**** a la vez las techas: Alt+F.
  2. Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
  3. Ve a Al iniciar, marca: Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en: Establecer páginas.
  4. Sobrescribe o borra la URL que se refleje y pon la siguiente Url que le indico a continuación: https://www.google.es/
  5. y pulsa Aceptar.
  6. Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
  7. Haz clic en: Cambiar y repite el paso 4.
  8. Busca el apartado Búsqueda y haz clic en: Administrar motores de búsqueda.
  9. Haz clic en X en la URL de Qqjj para *´´eliminarlo´´ y pulsa Ok.

capturada898 Eliminación de Mozilla Firefox:

  1. Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
  2. Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
  3. Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
  4. Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
  5. Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
  6. Sobrescribe o borra la URL que se refleje y pon la siguiente Url que le indico a continuación: https://www.google.es/
  7. y pulsa Aceptar ó la opción que le aparezca para guardar los cambios.

capturada899 Eliminación de Internet Explorer:

  1. Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
  2. Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
  3. Sobrescribe o borra la URL que se refleje y pon la siguiente Url que le indico a continuación: https://www.google.es/
  4. Pulsa Aceptar.
  5. Pulsa otra vez las teclas: Alt+X.
  6. En el menú ve a Administrar complementos.
  7. Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
  8. Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.

@Marypaullater cuando haya usted realizado todos los pasos que le he dejado en este tema siguiendo todas las indicaciones que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches. Me quedé en el paso 8 de Google Chrome. No me aparece ninguna X en la URL de Qqjj. Le paso las capturas:

1 me gusta

Aguardo su respuesta, Chicloi.

1 me gusta

Buenas @Marypaullater, en primer lugar me disculpo por la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, en respuesta a lo que usted me comenta en este tema, ahora @Marypaullater realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

  • Clic en la siguiente pestaña que pone: capturada811

  • Y aparecerá de la siguiente forma: capturada812

  • Tal como se indica en la imagen anterior, Clic en la opción que pone: capturada813

  • Aparecerá la siguiente pantalla:

    capturada814

  • Clic en la pestaña que pone: capturada815 tal como se muestra en la imagen anterior.

:two: En esa misma pantalla en la que se encuentra usted, Clic en la siguiente opción que que se le indica a continuación:

  • Clic en la siguiente pestaña que pone: capturada811

  • Y aparecerá de la siguiente forma: capturada812

  • Tal como se indica en la imagen anterior, Clic en la opción que pone: capturada813

  • Aparecerá la siguiente pantalla:

    capturada814

  • Clic en la pestaá que pone: capturada815 tal como se muestra en la imagen anterior.

:three: En esa misma pantalla en la que se encuentra usted, Clic en la siguiente opción que que se le indica a continuación:

  • Clic en la siguiente pestaña que pone: capturada811

  • Y aparecerá de la siguiente forma: capturada812

  • Tal como se indica en la imagen anterior, Clic en la opción que pone: capturada813

  • Aparecerá la siguiente pantalla:

    capturada814

  • Clic en la pestaña que pone: capturada815 tal como se muestra en la imagen anterior.

@Marypaullater cuando haya realizado todos los pasos que le he indicado en este tema siga usted con los siguientes pasos que se le he indicado en este tema que serían los siguientes:

Paso 2. Eliminar virus [color=red]Ransomware Qqjj[/color] de los navegadores:

capturada898 Eliminación de [color=orange]Mozilla Firefox[/color]:

  1. Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
  2. Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
  3. Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
  4. Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
  5. Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
  6. Sobrescribe o borra la URL que se refleje y pon la siguiente Url que le indico a continuación: https://www.google.es/
  7. y pulsa Aceptar ó la opción que le aparezca para guardar los cambios.

capturada899 Eliminación de [color=orange]Internet Explorer[/color]:

  1. Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
  2. Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
  3. Sobrescribe o borra la URL que se refleje y pon la siguiente Url que le indico a continuación: https://www.google.es/
  4. Pulsa Aceptar.
  5. Pulsa otra vez las teclas: Alt+X.
  6. En el menú ve a Administrar complementos.
  7. Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
  8. Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.

@Marypaullater cuando haya usted realizado todos los pasos que le he dejado en este tema siguiendo todas las indicaciones que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Marypaullater: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días Chicloi. Ya realicé todos los pasos. En Internet, me aparece sólo Bing como predeterminado, y no encuentro la forma de cambiarlo. Aunque si no afecta en el trabajo que estamos realizando, puede quedar así. Es más, no utilizo Internet Explorer. Aguardo sus instrucciones. Saludos

1 me gusta

Buenas @Marypaullater soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@Marypaullater en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.

Buen día Chicloi. Lamento lo de su familiar. Espero que mejore. Seguiré esperando entonces para cuando usted esté disponible para continuar.

Sólo si es posible, indíqueme qué debo hacer para que no cierren el tema.

Muchas gracias