Infección con Ramsoware. Archivo QQJJ

Buenas tardes Chicloi. Te comento que no me dejó marcar algunas opciones. Cuando reinició, tiró un error. El inicio me sigue apareciendo vacío. Te envío capturas.

1 me gusta

Buenas @Marypaullater, ¿Pudo usted iniciar sesión en su ordenador e ir a la pantalla principal de su ordenador?

Quedo a la espera su respuesta!

Buen día Chicloi. Sí, tarda unos segundos pero inicia sesión. Luego de darle enter a la clave, queda varios segundos en negro, y luego ingresa.

1 me gusta

Buenas @Marypaullater le hago una pregunta:

¿Sigue teniendo usted sus carpetas de sus fotos y videos en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Sí, está todo. Con nombre de archivo QQJJ. Sigue estando el ramsoware.

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada41

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!