Tengo un ordenador portatil antiguo del año 2011 con los componentes desfazados y es un ordenador de gama media baja. Hoy me ha saltado una actualizacion acumulativa 1909 y la he instalado. Pero la super actualizacion nanai aun no me ha salido.
¿Que me recomendais?
@Miguelgrado
Hola @Misystem.
Por mi experiencia personal con esa version, mi respuesta es NO, ni se te ocurra forzarla. 
Espera a que te salga desde Windows Update, mientras NO te aparezca ahí NI se te ocurra. 
Por qui hay mas información
Actualización de Windows 10 de mayo de 2020 lanzada, Estas son las nuevas características y revisa TODO el tema para ver lo que se explica en él.
Saludos.
3 Me gusta
@JavierHF pues en dos super actualizaciones del año pasado o del anterior actualize desde la herramienta creation tool y todo, ok, Pero en este caso, no te la jugarias?
Hola.
Efectivamente TU y otros muchos, y todo fue correctamente en la gran mayoría de casos. 
YO ya me la he jugado y por eso te digo que NI se te ocurra, a mi me ha dejado el equipo “frito”
por eso doy el consejo de NO hacerlo. 
Pero cada uno es muy libre de jugársela e igual a ti te sale bien la jugada. 
Saludos.
@JavierHF pues no me la jugare. Pero obligatoriamente si o si me saltara en mi equipo esta super actualizacion windows may 2020 a traves de windows update? cuando dirias?
Veamos… salir se supone que en algún momento te saldrá y te dirá que YA la tienes preparada para instalarla.
De momento, y a excepción de mi equipo personal donde NO me salia que estuviera disponible, en otros 8 equipos en donde he podido verificar en 6 de ellos aparece la advertencia siguiente :
Y en los otros 2 equipos NO sale NADA relativo a esa actualizacion, simplemente indica que Windows esta completamente actualizado, que seria lo mismo que te pasa a TI o eso creo que has indicado.
Si buscas información en Internet relativa a los problemas que esta teniendo esta nueva version veras que se da esa misma circunstancia, en algunos equipos NO aparece el aviso y tampoco sale nada relativo a la nueva actualizacion.
Mi recomendación, aparte del problema que a mi me ha generado en mi equipo, viene dada por que NO es muy normal o eso creo YO, que tantos equipos den el mensaje de que “No están preparados para ella” y varios de esos 8 equipos que comento son bastante modernos de 2/3 años o de 4/5 de vida, creo que esta version ha salido mucho mas “verde” que las anteriores. 
Saludos.
1 me gusta