Fuerzo la super actualizacion may 2020 mediante la herramienta creation tools de windows 10?

Tengo un ordenador portatil antiguo del año 2011 con los componentes desfazados y es un ordenador de gama media baja. Hoy me ha saltado una actualizacion acumulativa 1909 y la he instalado. Pero la super actualizacion nanai aun no me ha salido.

¿Que me recomendais?

@Miguelgrado

Hola @Misystem.

Por mi experiencia personal con esa version, mi respuesta es NO, ni se te ocurra forzarla. :triumph:

Espera a que te salga desde Windows Update, mientras NO te aparezca ahí NI se te ocurra. :roll_eyes:

Por qui hay mas información :arrow_right: Actualización de Windows 10 de mayo de 2020 lanzada, Estas son las nuevas características y revisa TODO el tema para ver lo que se explica en él.

Saludos.

3 Me gusta

@JavierHF pues en dos super actualizaciones del año pasado o del anterior actualize desde la herramienta creation tool y todo, ok, Pero en este caso, no te la jugarias?

Hola.

Efectivamente TU y otros muchos, y todo fue correctamente en la gran mayoría de casos. :+1:

YO ya me la he jugado y por eso te digo que NI se te ocurra, a mi me ha dejado el equipo “frito” :face_with_symbols_over_mouth: por eso doy el consejo de NO hacerlo. :-1:

Pero cada uno es muy libre de jugársela e igual a ti te sale bien la jugada. :roll_eyes:

Saludos.

@JavierHF pues no me la jugare. Pero obligatoriamente si o si me saltara en mi equipo esta super actualizacion windows may 2020 a traves de windows update? cuando dirias?

Veamos… salir se supone que en algún momento te saldrá y te dirá que YA la tienes preparada para instalarla.

De momento, y a excepción de mi equipo personal donde NO me salia que estuviera disponible, en otros 8 equipos en donde he podido verificar en 6 de ellos aparece la advertencia siguiente :

Y en los otros 2 equipos NO sale NADA relativo a esa actualizacion, simplemente indica que Windows esta completamente actualizado, que seria lo mismo que te pasa a TI o eso creo que has indicado.

Si buscas información en Internet relativa a los problemas que esta teniendo esta nueva version veras que se da esa misma circunstancia, en algunos equipos NO aparece el aviso y tampoco sale nada relativo a la nueva actualizacion.

Mi recomendación, aparte del problema que a mi me ha generado en mi equipo, viene dada por que NO es muy normal o eso creo YO, que tantos equipos den el mensaje de que “No están preparados para ella” y varios de esos 8 equipos que comento son bastante modernos de 2/3 años o de 4/5 de vida, creo que esta version ha salido mucho mas “verde” que las anteriores. :-1:

Saludos.

1 me gusta