ForoSpyware reabre sus puertas nuevamente!

Excelente noticia…!!!

2 Me gusta

Y tras muchos años, seguimos aquí enganchados!!! :stuck_out_tongue::kissing_heart:

4 Me gusta

Gracias a ustedes aprendí mucho sobre seguridad y mantener mi PC a salvo. Quizás por eso no he regresado tan seguido como debería, pero hoy he vuelto y veo que han renovado el foro. Enhorabuena y adelante.

3 Me gusta

Tenía mucho material interesante y con soluciones la base anterior, en esta nueva plataforma renovada nos conozcamos y este espacio virtual sea de todos y para todos. Me presento soy Kevin y a la vez bienvenidos.

Staff y usuarios éxitos

3 Me gusta

exelente pero no te deja subir imagenes ?

2 Me gusta

Mira en nuestras FAQs, como entrar a tus mensajes y seguramente veras algunos mensajes de nuestro robot el cual aparte de saludarte te va a mostrar como realizar los primeros pasos y desbloquear las restricciones para que puedas subir imágenes y mas.

Salu2

4 Me gusta

por lo que entiendo ya no vale entrar con el antiguo nick…también es verdad que no me acuerdo mucho y por eso no entraba a lo mejor…

2 Me gusta

Y … 11 años después, sigo por estos lados, tratando de ayudar. Bienvenidos sean Todos.

6 Me gusta

Hola de nuevo, me vuelvo a presentar ya que estuve registrado anteriormente… …casi desde el principio y siempre para pediros ayuda. Gracias por manteneros “en marcha”

5 Me gusta

Lamento enterarme que todo lo anterior se perdió, pero bueno, aquí siguen! El mejor foro de ayuda, gente absolutamente seria, muchísimas veces en muuuuchos años me han ayudado. He creado una nueva cuenta ya que la anterior se perdió, un poco de nostalgia por haber perdido todo lo guardado… pero a seguir! Saludos y Gracias!

5 Me gusta

gracias de nuevo por estar siempre hay para ayudar,saludos a [email protected]

4 Me gusta

Qué bueno! Felicidades a todo el equipo por volver, y por el nuevo diseño! Realmente me gusta mucho. Era usuario del anterior, y ya soy del nuevo. Muchas gracias por estar ahi!

4 Me gusta

Felicitaciones, soy nueva por aquí, saludos!

4 Me gusta

Felecidades por el nuevo foro. Aquí a seguir con vosotros unos años más.

4 Me gusta

felicidades por la renovacion, ya estaba preocupado por su ausencia, ya que es un gran aporte para estar actualizado

4 Me gusta

Me da mucho gusto saber que ya están de nuevo en la red, soy usuario y seguidor de ustedes desde hace muchos años, felicidades y gracias por estar de nuevo con nosotros.

Un afectuoso saludo desde la ciudad de México.

5 Me gusta

Hola, saludos cordiales para su gente :slight_smile:

3 Me gusta

Me gusta, pero aún no me aprueban los post. :confounded:

2 Me gusta

Muy bien apenas reintegrando-me ya que tenia mucho sin entrar y al lo que veo cambio mucho el foro, saludos.

5 Me gusta

Bien hallados otra vez, por fin os volví a encontrar… Después de un tiempo veo que habéis vuelto, gracias por hacerlo, la de veces que me habéis sacado de apuros…

Saludos

4 Me gusta