Hola, los temas del otro foro se borraron?

La razón ya la explicamos en el post que te compartió el compañero @Miguelgrado y básicamente si bien la decision fue drástica, era eso o directamente cerrar el foro ya que no podíamos mantener los grandes costos mensuales que necesitamos para los servidores webs que mantenían la gigante base de datos mas el antiguo motor de vBulletin.

Los temas importantes como guías, manuales y tutoriales hemos aprovechado para ir republicandolos -pero ahora actualizados- y los usuarios ahora tienen mas vías de registrarse con solo un par de clics via alguna de las redes sociales o sin tener que llenar un extenso formulario como lo era antiguamente.

Lo bueno para nosotros, que al no ser una empresa que cobra por un servicio ni vende un producto, podemos darnos el lujo de borrar todo y comenzar nuevamente sin tener que brindar explicaciones a nadie al respecto.

Nuestro foro siegue activo, la mayoría del Staff continua entregando su tiempo de manera desinteresada cada día intentando ayudar a otros en la lucha contra el malware… y con eso estamos felices.

Salu2

2 Me gusta