Excesiva cantidad de archivos temporales

Hola! tengo windows 11, hace unos dias (en especifico desde el 28 de agosto, donde no hice mas que descargar archivos de blender) esta ocurriendo algo que no encuentro explicacion en mis archivos. La carpeta de archivos temporales (temp) en appdata se esta llenando constantemente de copias de archivos de otros discos. Todos tienen un nombre cifrado como id, por ejemplo: 00001dbb-4f23-49a7-a86e-003f1125e41f_Pictures.zip.41f, junto a copias exactas de cualquier archivo que se le de la gana. Y no para de llenarse el disco hasta que queda completamente lleno.

Por mi parte hice unos scanner con malwarebytes y windows defender pero hasta ahora no encuentran nada, pero desde el monitor de recursos puedo observar que un servicio de system esta haciendo esas copias en masa directo a mi disco C: de la nada. Esto no ocurria hace un mes y esta degradando mi ssd cada vez mas. La carpeta temp en particular facilmente se lllena con millones de archivos cada dos dias y es muy raro porque tengo el storage sense desactivado. Tambien he corrido sfc /scannow y no detecta daño en los archivos del sistema. Que podria estar causando esto?

1 me gusta

Hola @Sunny8990

El sistema de nuestro foro se basa en méritos Necesitas participar en el foro para conseguirlos y de esta manera podrás adjuntar archivos o subir imágenes A manera de ejemplo capturada7

Sensor de Almacenamiento en Windows

El Sensor de almacenamiento es una herramienta integrada en Windows 10 y Windows 11 que ayuda a gestionar automáticamente el espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Su función principal es liberar espacio en el disco duro al eliminar archivos temporales, vaciar la Papelera de reciclaje y limpiar la carpeta Descargas de archivos que no se han usado durante un tiempo determinado

Viene desactivada por defecto Es mejor que la actives si quieres evitar problemas de espacio en disco

Esto es correcto pero hay que procurar que los análisis sean completos y si es posible deben incluir cualquier unidad extraíble que haya tenido acceso al equipo Si tienes muchas unidades USB que analizar y te faltan puertos tal vez tengas que valerte de un USB HUB para poder analizarlas todas al mismo tiempo.

Realiza un análisis Personalizado con Malwarebytes

y pegas el reporte

Como pegar reportes en el foro

Saludos

Sé cuál es el problema, o eso creo verás te explico belnder tiene una función oculta que hacer que automáticamente se guarden copias de los archivos abiertos en tu pco en la carpeta temp por si algún día lo borras por accidente el como desactivas esa función no lo sé pero ese podría ser tu problema :moai: