Error explorador de archivos

E notado que cuando cierro una aplicacion de pantalla completa o veo un video de youtube a pantalla completa cuando lo minimizo se abre el explorador de archivos

Hola

Descarga en el escritorio >>IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware

  1. Cierra todos los programas que tengas abiertos.
  2. Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 / 8 o 10 ,presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
  3. Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
  4. Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.

El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Me dio el siguiente resultado

[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 17/11/2018 a las 05h.55m.19s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 10 Pro x86 
Idioma: Spanish (Colombia) (Colombia|es-CO)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume1)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: BIOSTAR Group
CPU Modelo: G41D3C
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU        E3400  @ 2.60GHz (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 59 %
Video: Intel(R) G41 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)
Chip: Intel(R) 4 Series Express Chipset Family Capacidad video:831 MB (Internal)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|] - [244.1 Gb][117.5 Gb][126.1 Gb]
D: [FIXED|NTFS|particion 1] - [110.8 Gb][77.2 Gb][33.7 Gb]
F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
G: [CDROM]
C:\ Fragmentación total 9.80% - Correcto
D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR] 
AV: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
AV: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
FW: Avast Antivirus *Protección Residente [ON]*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 11
Mozilla FireFox Versión Instalada 63.0.0
Google Chrome Versión Instalada 70.0.3538.102
Adobe Flash Player Versión Instalada 31.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 

vprot.exe (Productos Grisoft AVG)
avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Avast Internet Security [18.7.2354]
Avast Driver Updater [2.4.0]
Avast Secure Browser [69.1.867.101]
AVG PC TuneUp [16.79.3.36215]
AVG Web TuneUp [4.3.9.626]
CCleaner [5.48]
AVG PC TuneUp [16.79.1]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run: [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
HKLM\Run: [AvgUi] "C:\Program Files\AVG\Framework\Common\avguirnx.exe" /lps=fmw
HKLM\Run: [vProt] "C:\Program Files\AVG Web TuneUp\vprot.exe"
HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
HKCU\Run: [OneDrive] "C:\Users\JESSICA CAMACHO\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
HKCU\Run: [Skype] "C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
HKCU\Run: [AvastBrowserAutoLaunch_052865BDBF69EAA9C218339E7D1B1CAF] "C:\Program Files\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --onboarding-at-startup
HKCU\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
Winlogon: Shell = explorer.exe
Winlogon: Userinit = explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]

HKLM\Software\Partner


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[17/11/2018 05:44] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log
[17/11/2018 05:46] - C:\FSTool
[12/11/2018 09:43] - C:\games
[17/11/2018 05:47] - C:\IFS.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:[/B]

[21/09/2018 19:37] - C:\WINDOWS\Tasks\Avast Driver Updater Startup.job

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado,marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.