Error Code: 101102

Muy buenas Cuando quiero ver algun video de alguna pagina en Chrome me aparece el siguiente cartel

Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101102)

He probado con algunas sugerencias que he visto en la web como borrar el cache, apagar la aceleracion del hardware pero nada ha funcionado. Podrian ayudarme a solucionar el problema? Gracias y saludos!!!

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Hola, buenas @Juan_Pablo_Lancia bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Ha cambiado ó modificado la configuración del Google Chrome?

:two: ¿Se ha descargado e instalado alguna extensión del Navegador de Chrome?

:three: ¿Ha cambiado o modificado la configuración del reproductor asociado al Google Chrome?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, gracias por responder Las modificaciones que hice en google chrome fueron las que mencione anteriormente pero al no funcionar volvi a poner todo como estaba antes. Las unicas extensiones que tengo son adblock plus, y Reproductor M3U8 - HLS + DASH Player Respecto a la tercer pregunta. no se cual es el reproductor asociado a chrome asi que no creo que haya hecho ningun cambio al respecto Saludos

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Vamos a empezar por orden! En primer lugar se va a proceder a desinstalar su Navegador de Google Chrome, con las indicaciones que yo le indique en este foro, en Segundo Lugar se va a proceder a limpiarle todos los navegadores como le indique en este foro y en tercer lugar a instalarle de nuevo el Navegador Google Chrome como yo le indique en este foro.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Paso :one:: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: Revo Uninstaller

Una vez que lo hayas instalado sigues el Manual de Uso del: Revo Uninstaller, para que sepas cómo utilizar y configurar el programa correctamente que le dejo a continuación en su MODO AVANZADO:

Para ello sigues su Manual de Uso que le dejo a continuación: la parte de desinstalación de programas: Manual de Uso del Revo Uninstaller

Quitas todos los programas que encuentre Revo Uninstaller aplicado a los nombres que le indico a continuación de: Google Chrome

Pues serían los siguientes:

  • Google Chrome

O bien:

  • Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual DE USO del Revo Uninstaller aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

Quitas todos los programas que encuentre Revo Uninstaller aplicado a los nombres que te indico a continuación:

:one: :

  • Google Chrome

Pues serían los siguientes:

  • Google Chrome

O bien:

Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día Chicloi Ya desinstale con el chrome con revo, todavia no lo instalé de vuelta asi que no piedo mandarte la captura de pantalla. Espero tus indicaciones

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Perfecto! Ahora realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Eliminar Seleccionados para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero SÓLO si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro correctamente abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Nota: Si no puede enviarme el Informe que le solicito mándeme una Captura de Pantalla cuando finalice todo el proceso de Análisis del programa reflejando las Infecciones y Virus que refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

No puedo instalar el MB, me pide una actualizacion de windows que no se exactamente cual es y donde encontrarla

Windows 2019-09 Security Update for Windows devices running Malwarebytes home products

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Mándeme una Captura de Pantalla del error que te sale sobre la Actualización de Windows que te notifica que no se puede instalar el MalwareBytes para que yo pueda ver de qué problema se trata y pueda revisarlo.

Quedo a la espera de su respuesta!

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Realiza los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

no puedo pegar la captura de pantalla, no me deja

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Al ser nuevo usuario para poder pegar la Captura de Pantalla tiene que leer varios foros de los usuarios y darle a varios me gusta (Icono del corazón) que encontrará en este foro y con ello podrá enviar las Capturas de Pantalla.

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En esa misma pantalla en la que se encuentra clikea en la pestaña que pone: capturada20

Maximiza la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

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Realice los siguientes pasos:

  1. En capturada26, escrib cmd.

  2. Haga clic con el botón derecho en símbolo del sistema en los resultados y elija Ejecutar como administrador

  3. En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos de uno en uno. Después de cada una de ellas, presione Entrar. Deja que se complete el comando antes de escribir el siguiente.

  • bits de detenciones netas

  • net stop wuauserv

  • ren %systemroot%\softwaredistribution softwaredistribution.bak*

  • ren %systemroot%\system32\catroot2 catroot2.bak*

  • bits de inicio netos

  • net start wuauserv

  1. Cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia el equipo.

  2. Cuando se haya reiniciado su ordenador vaya de nuevo a esta pantalla que le indico a continuación:

Maximice la pantalla y manda de nuevo una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

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Repita de nuevo el mismo procedimiento que he corregido unos parámetros que estaban incorrectos.

Me vuelve a mandar de nuevo una Captura de Pantalla cuando finalice el proceso completo con los resultados que se obtengan con cada uno de los parámetros.

Quedo a la espera de su respuesta!

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Pero me va a dar lo mismo. Cuales son las correcciones?

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En estos 2 parámetros que le comento a continuación:

capturada31

Quítele los * que se reflejan al final ya que por eso le da el error de: Acceso denegado

Vuelva a repetir el mismo procedimientos quitando esos dos * para que se pueda realizar el proceso correctamente.

Me manda una Captura de Pantalla cuando haya realizado el procedimiento de nuevo reflejando los resultados obtenidos para que pueda revisarlos.

Quedo a la espera de su respuesta!