Eliminar troyano Win32/Zpevdo.B

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada71

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días.

Le adjunto la captura de pantalla

Gracias

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61 disculpe usted la demora, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, en breve le pongo a usted los siguientes pasos que usted tiene que seguir.

Salu2

No, gracias a Vd por supuesto

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada388

:white_check_mark: Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

No hay actualizaciones disponibles

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada390 y de la lista de opciones que se despliega maximiza usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

En la opción de actualización de controladores, al dar con el ratón, no se puede abrir esta opción.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone lo siguiente: capturada397 un click en la siguiente pestaña que aparece: capturada398

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola buenas tardes.

Ésta es la captura de pantalla

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click capturada320 en todas las siguientes pestañas capturada320 que le indico a continuación:

capturada138 capturada414

capturada138 capturada415

capturada138 capturada416

capturada138 capturada417

capturada138 capturada418

SEGUIDAMENTE, SIN REALIZAR USTED NINGÚN PASO MÁS, MAXIMICE usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con ´´todo´´ lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches.

Creo que ésto es lo que pidió

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada409

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes.

Le envío la captura de pantalla.

1 me gusta

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas Tardes.

Le envío las capturas.

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61 en primer lugar me disculpo por la demora en responderle el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

@Pepeyeb61 de todos estos programas que le nombro a continuación: ¿Cuáles usted @Pepeyeb61 no usa usted y pueden ser desinstalados?

:one: capturada434

:two: capturada435

:three: capturada436

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días

Gracias a Vd por su interés.

Puedo desinstalar 2 y 3

Gracias

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61, en primer lugar me disculpo por la demora en responderle el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Ahora, @Pepeyeb61, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias a Vd por su atención

Le adjunto 2 capturas de pantalla.

Gracias

1 me gusta