Eliminar troyano Win32/Zpevdo.B

Buenas @Pepeyeb61 en respuesta a su pregunta el dicho programa: MalwareBytes Anti-Rookit Beta hay que realizarle el Proceso de Análisis sin utilizar el ordenador y sin ejecutar otros programas en segundo plano ya que si no, tarda bastante en realizar el proceso de análisis y puede dar error en la finalización del mismo.

Realice de nuevo el proceso de análisis con el dicho programa sin utilizar el ordenador cuando esté realizando ustes el dicho procedimiento y configure su ordenador para que no se apague la pantalla ya que si se apaga la pantalla se pone el dicho programa en suspensión y no finaliza.

Realice usted lo que le he indicado y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días

He hecho repetidas veces como me indicó, pero el PC se bloquea, y está horas con la misma pantalla.

Lo siento, algo ocurre en mi PC que hace que este programa no funcione.

Gracias.

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61 realice usted el mismo procedimiento poniendo su ordenador en: Modo Seguro con funciones de Red y comente si le funcionó y me manda de nuevo usted lo que le he solicitado.

P.D: Si usted no sabe poner su ordenador en; Modo Seguro con Funciones de Red me lo comunica usted por aquí y se lo indico.

Quedo a la espera de su respuesta!

No puedo poner en modo seguro con funciones de red porque este PC sólo tiene conexión wifi. No tiene entrada para cable de red.

1 me gusta

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que le he indicado y me manda ustes de nuevo lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

La cuestión es que cuando está en modo seguro con funciones de red no reconoce ningún adaptador wifi y no puedo conectarme a internet. Este equipo sólo se conecta por red wifi.

1 me gusta

El equipo tiene windows 10, y en modo seguro es imposible conectarme a internet.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Pepeyeb61 cuando acceda usted en su ordenador a: Modo Seguro con Funciones de Red como le he indicado en este tema da igual que tenga usted internet o no, apunte usted los pasos que le indico en este tema o hágale usted una foto a los pasos que tiene que seguir usted en este tema, seguidamente le realiza usted el proceso de análisis con el dicho programa que le he indicado en este tema y siga usted los pasos y las indicaciones y me manda usted lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok

Pero entonces no puedo descargar y ejecutar MalwareBytes Anti-Rootkit…

Qué hago?

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61 en respuesta a su pregunta descargue primero el dicho programa en su escritorio de su ordenador y seguidamente realice usted una foto o varias fotos con los pasos a seguir que le he dejado en este tema y seguidamente pone usted su ordenador en: Modo Seguro con Funciones de Red y ejecute usted el dicho programa que ha puesto en su escritorio de su ordenador siguiendo usted todos los pasos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días.

Lamentablemente el programa se para, se bloquea, en el mismo punto. He probado en modo seguro con funciones de red, como me dijo, y se para en el mismo punto que en modo normal de windows.

Gracias

1 me gusta

No se preocupe @Pepeyeb61, es normal que el dicho programa se pare ya que es un programa que demora en finalizar, tenga paciencia usted que terminar terminará. Realice usted el mismo procedimiento y espere usted pacientemente a que finalice completo el dicho programa y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo he tenido toda la noche, y se queda en la misma pantalla que le envié.

Un saludo

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61 acabo de revisar la Captura de Pantalla, no se preocupe usted.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice usted lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (IMPORTANTE: Descárguelo en su: escritorio):

:four: . :two: Manual del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

  • Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

    image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

  • Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

  • Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

    MUY IMPORTANTE:
    

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

  • Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

  • Seleccione usted en todas las columnas que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

  • Presione capturada5 para que se aplique la acción.

  • Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

  • Me manda usted una Captura de Pantalla que refleje todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas Tardes.

No ha encontrado ninguna infección.

Gracias

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61, ahora realice usted un proceso de análisis COMPLETO con el: Windows Defender.

Finalizado el proceso completo maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de.Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas Noches.

No se detectaron amenazas.

Gracias.

1 me gusta

Quería darles gracias, por su paciencia y ayuda.

Gracias.

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61 lo primero me disculpo por la demora en responderle el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón capturada195 y ve a capturada5 >> capturada4 >> capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días

Gracias por su ayuda.

Le mando la captura que me dijo

1 me gusta