Buenas @Pepeyeb61, en primer lugar me disculpo por la demora en responderle, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, Aclarado esto, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
PASO 1:
Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:
Seleccione usted el botón Inicio, (
), y luego
>>
>>
. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:
.

.
.
Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga.
Quedo a la espera de su respuesta!
Gracias por todo.
Le envío la captura de pantalla.
1 me gusta
Buenas @Pepeyeb61, ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:
En la barra de búsqueda de su ordenador:

escribe:
cmd
y en la primera opción que aparezca da clic derecho (Botón secundario) y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):
Primer parámetro:
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Segundo parámetro:
dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
Tercer parámetro:
sfc /scannow
Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:
findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”
Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.
Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.
Me manda usted varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros
Buenas @Pepeyeb61: ¿Pudo usted realizar algún avance?
Buenas @Pepeyeb61: ¿Desea usted seguir con el tema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordendor en este foro?
Si, perdone, pero he estado muy ocupado
Gracias
1 me gusta
Correcto @Pepeyeb61, en cuanto pueda usted realice usted los pasos y procedimientos que le he indicado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado en este tema.
Informa que Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente.
Se genera un archivo CBS.log
Pero el último comando no me genera un reporte en el escritorio.
Gracias
1 me gusta
Buenas @Pepeyeb61, en respuesta a su pregunta lo que le he solicitado a usted en este tema que usted me tiene que enviar es que usted me mande usted varias ´´Capturas de Pantalla´´ con ´´todos´´ los resultados que se han obtenido en ´´cada uno de los parámetros´´ con los ´´resultados finales´´ que se han obtenido en el dicho proceso que le he indicado a usted que ha realizado en este tema con todos los pasos que le he indicado en este tema.
@Pepeyeb61, realice usted el mismo procedimiento que acaba usted de realizar en este tema siguiendo usted todos los pasos y procedimeintos que le he dejado en este tema y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado en este tema.
Buenas @Pepeyeb61: ¿Pudo usted realizar algún avance?