Eliminar troyano Win32/Zpevdo.B

Buenas @Pepeyeb61, en primer lugar me disculpo por la demora en responderle, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, Aclarado esto, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón Inicio, (capturada195), y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias por todo.

Le envío la captura de pantalla.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada91 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada89 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada90 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

Esta es la captura

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61, ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho (Botón secundario) y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda usted varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Pepeyeb61: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Pepeyeb61: ¿Desea usted seguir con el tema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordendor en este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, perdone, pero he estado muy ocupado Gracias

1 me gusta

Correcto @Pepeyeb61, en cuanto pueda usted realice usted los pasos y procedimientos que le he indicado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Informa que Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente.

Se genera un archivo CBS.log Pero el último comando no me genera un reporte en el escritorio.

Gracias

1 me gusta

Buenas @Pepeyeb61, en respuesta a su pregunta lo que le he solicitado a usted en este tema que usted me tiene que enviar es que usted me mande usted varias ´´Capturas de Pantalla´´ con ´´todos´´ los resultados que se han obtenido en ´´cada uno de los parámetros´´ con los ´´resultados finales´´ que se han obtenido en el dicho proceso que le he indicado a usted que ha realizado en este tema con todos los pasos que le he indicado en este tema.

@Pepeyeb61, realice usted el mismo procedimiento que acaba usted de realizar en este tema siguiendo usted todos los pasos y procedimeintos que le he dejado en este tema y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Pepeyeb61: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Pepeyeb61 este tema será cerrado automáticamente si no se recibe ninguna respuesta por su parte en 15 días.

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.