En respuesta a su pregunta @Javfer61 para resolver el problema realice usted lo siguiente:
Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Tal como se muestra en la pantalla anterior, un clic en donde pone: tal y como se muestra en la pantalla anterior.
-
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera [color=red]Reiniciar[/color], pues [color=red]reinicias[/color] el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa [color=red]´´NO´´[/color] te pide reiniciar [color=red]´´NO´´[/color] reinicies.
-
El log lo encontrarás en la pestaña [color=orange]Informes[/color], volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
-
Para más información aquí te dejo su [color=orange]Manual del:[/color] [color=orange]AdwCleaner[/color], para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.
Para poder enviarme el [color=orange]Informe[/color] y/o [color=orange]Reporte[/color] correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente [color=orange]EJEMPLO:[/color]
[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]