Configuracion Firefox Portable

Para instalar en escritorio, es lo que me pones,no hay mas…solo elegir ubicacion y listo.

Yo te indicaba de ponerlo en otro sitio, a ver si es la causa, pues no se a que es debido

Me olvidaba comentar que cuando lo instalé por primera vez la opción que viene marcada por defecto es la segunda. Por eso me salió el aviso para actualizarlo manualmente desde el propio Firefox.

De todas maneras la actualización automática es la más conveniente para evitar problemas

1 me gusta

Hola @Miguelgrado… buenos días…

Disculpe, no le he contestado antes porque ayer estuve desde las 4 de la tarde hasta cerca de las 2 de la madrugada liado con esto, cuando terminé no tenía ganas más que de cojer el catre.:sleeping::sleeping::sleeping:

Ahora mismo tengo que reordenarlo todo lo apuntado para mandárselo…:writing_hand:

Yo creo, no estoy seguro, que lo he solucionado. Ayer reinicié varias veces Firefox y me guardó la configuración y hoy al abrirlo también peeerooo…¿usted sabe lo que significa eso de "desnudar a un santo para vestir a otro?.. pues eso es lo que me ha pasado ahora. Parece que se ha solucionado pero el navegador se comporta de otra forma, así que… no se si se puede llamar a esto una solución.

Solo le digo que como lo cambie de como está ahora se vuelve a desconfigurar, pero ahora es que no me gusta, a veces sale otro error… ya le comento en el siguiente.

Solo le adelanto algo… a lo mejor es un disparate lo que le voy a comentar, pero tiene que ser algo de la carpeta de Perfil o tema referente al Proxy. Es una lástima pero entre tanto lio no apunté el link de la página donde lo decía.

Bueno amigo, deme un poco de tiempo y se lo mando.

Un saludo :wave::wave::wave:

Ok…

de todas maneras yo probaría a hacer la instalación directamente en una carpeta como documentos o descargas no en el escritorio…por descartar.

normalmente el escritorio no está destinado a la instalación de programas ni a almacenamiento de documentos.

el escritorio debe ser usado únicamente para contener accesos directos a aplicaciones o a carpetas con documentos pero nunca estos en sí mismos.

si se guardan en el escritorio programas o documentos o mucha información el ordenador se ralentizará en exceso.

por otro lado el programa vamos a decirlo así que estamos intentando resolver yo no lo veo solamente como un problema más bien un pequeño inconveniente

Hola @Miguelgrado, buenas tardes…

Cada día os compadezco más a los técnicos de informática porque esto es para volverse loco :grimacing::woozy_face:

Voy a probar de nuevo, como le indico al final de este mensaje, poniéndolo en el Escritorio y si no funciona lo haré en Descargas por ejemplo.

Yo suelo tener en el Escritorio lo suscinto por lo mismo… porque ralentiza mucho. Esos Escritorios que veo yo en ordenadores de mucha gente tan cargados no me gusta, es que me molesta a la vista y todo. Fíjese, así es como lo suelo tener, yo no creo que esto sea para ralentizar mucho, a mi en cuanto a fluidez me va bien.

Fijese de paso donde está la carpeta del portable de Firefox, en la que no aparece ni renombrada y yo la he renombrado siempre sin problemas.

Pues el inconveniente… tiene su “guasa” amigo :joy:

En fin… voy al lio de Montepio…

A ver como le explico y por donde empiezo que usted pueda comprenderme, porque ayer fue un caos… yo creo que mi portátil tiene fantasmas:weary:

Como le dije… creo que lo he solucionado pero el navegador se comporta de otra forma y casi siempre da un aviso de error al abrirlo, así que no se si se le puede llamar solución.

Buscando por Dios sabe donde… encontré una página en inglés en la que trataba un caso parecido, no igual que el mio, pero parecido, y yo por probar, como no tenía nada que perder, pues me dispuse a hacerlo.

Aún así, nada es como antes. Yo jamás había tenido tantos problemas para funcionar con un portable de Firefox, por poner un ejemplo… ahora no puedo ni renombrar la carpeta del portable en el Escritorio, que es donde la ubico y a veces ni anclar el icono de Firefox a la barra de tareas. En fin le explico…

Empecé por lo del Proxy, no me pregunte que relación tendrá porque no tengo ni la más repajolera idea, solo hice lo que ponía y es lo que le puedo decir.

Nota: Puede parecer un poco lioso, pero si se lee detenídamente creo que se entiende :upside_down_face:

Lo primero que hice fue volver a poner la configuración de actualización de Firefox en manual.

Entre en configuración de red, por defecto y como yo lo he dejado siempre venía en “Usar la configuración del proxy del sistema”, me decía que lo cambiara a “Sin proxy” y reiniciara.

Así hice, pero se llevó mucho tiempo cargando como queriendo abrir, cuando antes en unos 4 0 5 segundos ya estaba abierto, tanto tiempo que no abrió pero si salio una ventanita con el error que le comento, en la que decía que Firefox se estaba ejecutando y que cerrara el proceso.

Captura

Yo le daba a Cerrar Firefox y al momento se abría Firefox.

A ese aviso no le eché cuenta en ese momento porque lo que me interesaba era el tema de la configuración de actualiz. de Firefox. por lo tanto solo me limité a cerrarlo y a abrirlo unas cuantas, varias, muchas… veces y comprobé que me seguía guardando la configuración.

Algo tenía solucionado pero ahora me quedaba el tema del error. En la página que hablaba sobre lo del proxy no decía nada sobre que pudiera aparecer este error.

Volví a poner el proxy por defecto “Usar la configuración del proxy del sistema” y aunque me siguió guardando la configuración, tardaba mucho en abrir, si es que abría porque la mayoría de las veces no abría, salía el aviso de error

En otra página, la cual entre tanto lio tampoco la anoté (para otra vez lo haré al instante), explicaban lo de este error. Esto fue lo que me enredó más hasta que pude recomponerlo un poco, al menos a como lo tengo ahora.

Y a partir de aquí empieza la fiesta…

En la página venía a decir algo así que cuando el Perfil se satura de cookies, caché, historial, etc… suele dar este tipo de errores, cosa que a mi me extraña porque yo configuro Firefox a que guarde datos hasta el cierre y además antes de apagar el ordenador pasó el limpiador.

Según decía había que crear un nuevo perfil, en mi caso como es un portable el perfil se encuentra en Carpeta del portable → Data → Profile

Yo nunca había creado un nuevo perfil, ni en Firefox ni en ningún otro navegador, no se como lo hice, lo único que se que creo que está mal ubicado, porque ahora la nueva carpeta Profile está dentro de la que tenía, no se si eso será así, ahora mismo no me atrevo a eliminar nada a la espera de lo que usted me diga.

Asunto de esto hay una cosa que no entiendo, por ejemplo… en caso de que este error lo de la “suciedad” y “saturación”… ¿no es mejor eliminar el portable completo e instalarlo en limpio que crear otra carpeta de perfil y eliminar después la antigua?… por lógica pienso que lo primero será más limpio que lo segundo.

Cuando uno instala por primera vez el portable de Firefox, la carpeta Profile no existe, la carpeta Data que es donde se ubica se encuentra vacía. Cuando se abre por vez primera el navegador es cuando se crea. Entonces lo que hice fue cerrar Firefox y cortar y pegar al Escritorio (no eliminar) la carpeta Profile

Abrí de nuevo Firefox, comprobé que si mantenía la configuración de actualización pero al cerrar y abrirlo de nuevo… otra vez se llevo un rato hasta que salió de nuevo el aviso de error.

Probando de una forma u otra, incluso desinstalando y volviendo a instalar el portable, me llevé hasta cerca de las 2 de la noche… y había veces que guardaba la configuración pero salía el aviso de error, a veces al contario… y a veces las dos cosas**, hasta que consegí ponerlo como lo tengo ahora mismo. El problema es que como yo tengo ahora mismo el portable no está bien, lo se seguro.

Ahora tarda más en abrir si es que abre y no sale el error. Es decir que “soluciono” (entrecomillo) una cosa pero falla otra

En resumen (corríjame)yo creo que por ahí tienen que ir los tiros, o por el dichoso proxy o por la carpeta Profile, aunque yo siempre lo he dejado todo por defecto, no se…

Como no tengo nada que perder y como está ahora el portable no está bien, voy a probar desinstalándolo por completo de nuevo y volviéndolo a instalar, a ver que pasa.

Si me guarda la configuración de actualización de Firefox, lo dejo como está, lo termino de configurar y hago varios reinicios. Si no me guarda la configuración esta vez no crearé un Perfil nuevo, para que no quede el portable como lo tengo ahora mismo, que se que no está bien, lo que haré es cortar y pegar al Escritorio la carpeta de perfil por defecto, como si se eliminara, para que se cree otra nueva sola.

Es todo un lio, lo se amigo, pero de otra forma no se explicarle.:pensive:

A ver que me dice sobre esto, que se le ocurre…

Un saludo amigo.

Lamentablemente no puedo ayudar, pues no puedo reproducir el problema, pues a mi me funciona bien.

Mañana voy a probar en otro pc que tengo, pero si el resultado es Ok, no tengo nada por donde empezar.

No obstante, pueda ser algun bug que se produzca en casos concretos, no le daria mas vueltas, pues no afecta al funcionamiento del navegador, y la opción mas conveniente es tenerlo siempre actualizado…

Quizas cuando salga una nueva version 65, se solvente el problema, pero no puedo decir mas

Hola @Miguelgrado

La cosa sigue igual…

Yo ya… creo que me doy por vencido… dentro de mi “saber” de informática no se que se me puede ocurrir más, ni que pistas poderle decir para que usted comprenda lo que me pasa y se le pueda ocurrir algo.

Si a usted le pasara igual que a mi, como bien me dijo en una respuesta, lo tendría más fácil.

En primer lugar, a ver si en esto estamos de acuerdo, corríjame, un programa portable es aquel que no se instala en el ordenador. En el caso de Firefox portable solo me ha creado carpetas con el nombre de Mozilla en algunas ubicaciones o rutas del Disco C:/, las cuales están vacías, y que solo aparecían si las buscaba teniendo Firefox portable abierto, una vez que lo cerraba y buscaba ya no aparecía nada. Esto me ha ocurrido así → SIEMPRE.

Yo lo podría dejar que se actualizace automáticamente (solo) pero siempre he entendido, corríjame, que si un portable se actualiza desde su propio botón de actualización o automáticamente, se instala. Por esto mi hincapié en ponerlo que se actualice cuando yo quiera.

Bien, dicho esto… Yo veo 2 posibilidades… porque si no no me explico que pueda ser. (Estas deducciones son dentro de mi cortito saber de informática.)

1.- Que algo en el portable de Firefox haya cambiado, que hayan bloqueado algo o lo que sea. Han hecho una modificación y la han bloqueado y no se pueda cambiar, por lo tanto al reiniciar, por mucho que lo manipules siempre sale configurado de la forma que viene.

Pensándolo bien, esto tiene que estar pasando desde la versión 66 en adelante, si no antes, es decir, 66.0.1, 66.0.2, 66.0.3, 66.0.4 y 66.0.5, aunque yo me haya dado cuenta en la versión 66.0.4 debido al problema de las extensiones. De no ser por eso creo que lo hubiera pasado por alto, porque instalar Firefox portable, desde 2016 que lo venía haciendo, lo tenía tan machacado que lo instalaba y configuraba en 7-10 minutos, después a funcionar con el y punto, nada más.

2.- Que haya alguna modificación en la configuración del sistema (registros y carpetas, etc…) que haga que corrompa el perfil una vez que se crea, por eso cuando lo instalo y lo abro por primera vez aparece configurado como yo quiero, pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir ya se desconfigura y aparece en automática.

Aunque yo crea que sea por alguno de estos 2 motivos, a mi me sigue extrañando, porque no sería a mi solo al que le pasara, usted creo que me dijo que no le pasaba.

Yo restauré de fábrica hará ya para un mes y creo que no salió tan bien, había cosas que las podía hacer antes de restaurar y ahora ya no… ¿restaurar otra vez de fábrica por esto?..

Si esto no fuera así, o sea, porque la carpeta de perfil se corrompe, pienso yo que porqué creando un perfil nuevo (como ayer, que de hecho lo hice mal aunque funcionara) o reseteando Firefox desde about:profiles, guarde la configuración que le ponga… ¿me explico?.. Yo no le veo otra explicación.

He probado de nuevo tanto en el Escritorio como en la de Descargas, como usted me dijo, y desde los dos sitios idem de lo mismo. Esta vez entré en PortableApps y ya estaba la 66.0.5 y la descargué.

Si yo lo instalo y lo dejo tal cual, como he hecho siempre, no me guarda la configuración.

Si yo trato de crearle un perfil o resetearlo desde about:profile SI guarda la configuración pero crea digamos… 2 perfiles más y además con carpetas en el Disco C:/. Entonces, digo yo, que Firefox deja de ser completamente portable, se queda medio instalado ¿no?..

Buscando en C:/ quedan estas carpetas →

C:\Users\JMPV\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox
C:\Users\JMPV\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\bmaihh85.default C:\Users\JMPV\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles C:\ProgramData\Mozilla\updates\5A18BBF112EE0757

Fíjese usted en la siguiente imagen…

Bueno… yo voy a “bichear” a ver que encuentro.

A ver que me dice amigo

Nota: Si a usted no se le ocurre más nada, dígamelo, antes de cerrar quisiera para terminar preguntarle algo. Esto ya es más simple.

Un saludo y siempre muchas gracias…

Abrimos Firefox y marcamos la opcion segunda, la de no comprobar actualizaciones.

Luego en la barra de URL escribimos >> about:config

Aceptamos la advertencia y en el recuadro de busqueda copias y pegas >> app.update.auto

Hacemos doble clic sobre la cadena, y lo dejamos en false

Cierras todo y reinicias Firefox y compruebas

Hola @Miguelgrado… buenas tardes…:grinning::raising_hand_man:

Además de fantasmas tengo que tener en el portátil toda la invasión alienígena de STAR WARS :joy:

Antes de exponerlo en este hilo ya hice esta prueba. Como este tema ha sido movido del de las extensiones, he revisado ese hilo y debí olvidar ponerlo.

El parámetro app.update.auto no viene, al menos en la versión portable, el que aparece es app.update.auto.migrated y viene marcado por defecto en True

Modificarse se puede modificar y cambiarse a False pero al reiniciar vuelve a aparecer en True, el porqué no lo se.

Si incluyo (al no venir) el que usted dice → app.update.auto y lo pongo en False, cuando reinicio desaparece de about:config… el porqué tampoco lo se.

Ese parámetro me dió una idea, lo googleé e hice lo que decía uno de sus resultados -->> Firefox: Enable or Disable Automatic Updatesme gustaría que le echara una ojeada. Yo puse en google para ello → app.update.auto.migrated firefox

Tampoco me funcionó. La primera vez que abría Firefox después de los cambios si guarda la configuración pero ya al siguiente reinicio aparecía en automática.

Venía como primer método lo expuesto arriba y como segundo que se abriera con el bloc de notas el archivo “prefs” que viene en la carpeta Profiles (perfil) y lo editara.

user_pref (“app.update.auto”, false); Hay que incluirlo pero al reiniciar desaparece de about:config y del archivo “prefs”

user_pref (“app.update.enabled”, false); Hay que incluirlo y por lo visto sigue en about:config y en el archivo “prefs”. Mantiene su valor en False

user_pref(“app.update.auto.migrated”, false); se cambia a True tanto en about:config como en el archivo “prefs”

Por eso, aunque pudiera estar equivocado, más motivo me da a mi para pensar que el autor del portable ha tenido que bloquear algo para que no se pueda modificar esa configuración, específicamente esa de la actualización de Firefox, porque la mayoría si se pueden modificar, de hecho, yo puedo cambiar el archivo prefs y me guarda todas las configuraciones… menos la de actualización.

Si a usted se la guarda (al igual que a mucha gente), entonces no veo otra que pensar que algo pasa en mi sistema tras la rest.fábrica, que algo hice mal o algo.

Algo hay que no me deja cambiar la configuración… eso creo que es seguro, específicamente esa de como quiero que se actualice Firefox

¿Podrá ser del Firewall de Windows?..:thinking: ¿alguna regla que se haya cambiado del Firewall o algo?.

¿Y del antivirus?:thinking: del antivirus no se, yo creo que no, tampoco estoy seguro… ya todo me deja en dudas. Desde hace unos 8-10 días instalé Kaspersky pero creo que antes con Avast también me pasaba.

Bueno… voy a seguir viendo más resultados de lo que puse en google a ver que encuentro.

Saludos amigo…:wave::wave::wave:

Ese problema no es por causas ajenas, como antivirus o Firewall…es algo en si mismo de Firefox…el que…ni idea…lo siento.

Por mi parte, no puedo hacer nada, al no poder reproducir ese problema, y lo mas , yo no le daria mas vueltas a esto, pues no es algo importante y quizas en próximas versiones se solucione.

Saludos

Hola @Miguelgrado… buenas noches…

He descubierto algo… ¿pudiera usted leer usted estos 2 enlaces?..

https://support.mozilla.org/es/kb/como-solucionar-el-codigo-de-error-sec_error_unknown_issuer-paginas-seguras#w_kaspersky

En la página de bugzilla, viene hablando algo de los perfiles y de Kaspersky y creo que está relacionado con lo mio.

Saludos amigo

Hola

De los enlaces que me pones ninguno habla de ninguna cosa parecida a lo que estamos tratando …

yo he usado kaspersky y como otros antivirus a veces afecta a las conexiones o a los navegadores pero no a la configuración de estos como el tema que estamos tratando.

de todas maneras es muy fácil de comprobar ,solo tenéis que desactivar temporalmente kaspersky antes de instalar Firefox portable y comprobar el problema si se reproduce.

Pero ya te digo, es que me pones no hablas nada absolutamente de lo que está buscando.

Hola @Miguelgrado, buenas tardes…:raising_hand_man::grinning:

Si yo pienso igual amigo, lo que pasa es que ya estoy en un estado que me surgen dudas por todos lados, dudo de todo… hasta de las cosas más sencillas :bowing_man:. Como le dije… 8 o 10 minutos echaba antes en instalar Firefox portable, desinstalar el antiguo, borrar restos e instalar el nuevo, pero ahora la duda me come. Lo único que tardaba un poco más era en configurarlo y ponerle las extensiones.

Al igual que usted, yo tampoco veo que tenga que ver con mi caso las páginas que le envio, lo único que trataba era a ver si usted veía alguna pista o algo.

Una cosa es que no guarde la configuración y otra que al entrar en una página me lance un error, que creo que es lo que trata esas páginas que le he enviado.

En esto estoy con usted, pero dije… voy a mandárselo por si hay alguna relación.

Pues eso es lo que voy a hacer ahora mismo… desinstalo el que tengo, desactivo el antivirus y vuelvo a instalarlo.

Yo creo que si desactivo el antivirus y sigue sin guardarme la configuración… se puede descartar que sea del antivirus ¿no?..

Esto es por adelantar…

Póngase en mi lugar, en caso de que el problema lo provocara el antivirus ¿qué “sacrificaría” usted Kaspersky o Firefox?.. ¿dejaría Kaspersky y buscaria otro navegador o al contrario?..

Sería una lástima que fuera Firefox porque es el que más me gusta y por otro lado tampoco me gustaría que fuera Kaspersky, veo al ordenador más fluido que antes con Avast, pero en fin… todo sea por solucionar esto.

Bueno amigo… ya le comento…

Saludos :wave::wave::wave:

Ok…comentas…

Hola @Miguelgrado… ya estoy aquí…

Pues nada amigo… que sigo en las mismas…:ok_man::bowing_man::

Una cosa… ¿la función Desactivar el antivirus es como si no estuviera instalado?..

He desinstalado el que tenía y limpiado restos, he desactivado Kaspersky (hasta el reinicio) y he vuelto a instalarlo.

Y como siempre… la primera vez que abro Firefox viene marcado por defecto en la opción que quiero, pero a partir del segundo reinicio vuelve a aparecer en automática.

Esta vez también he hecho las modificaciones de about:config y después editando el archivo “prefs”, exactamente igual que en los post 28 y 29, con los mismos resultados y no ha podido ser.

¿Se pudiera descartar ya que el problema lo provocara el Kaspersky?..

Algo hay en en el portátil que bloquea la configuración :thinking:

¿Tenéis algún programa o algo para revisar el portátil por si hubiera algo mal configurado o lo que sea?.. ¿me lo podrías mirar?.. es que ya no se… y yo virus creo que no tiene, estoy casi seguro, no se…

Saludos amigo :wave::wave::wave:

Al tratarse de un programa portable los análisis que realizamos no nos van a ayudar mucho.

Pero bueno vamos a mirar a ver si hay algo raro en el PC

Realiza lo siguiente:

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.


Hola @Miguelgrado

Creo que me van a ocupar varios mensajes. Voy a procurar que vayan ordenados.

FRST

> Scan result of Farbar Recovery Scan Tool (FRST) (x64) Version: 16-05.2019
> Ran by JMPV (administrator) on JMPV-HP (Hewlett-Packard HP G62 Notebook PC) (17-05-2019 23:17:57)
> Running from C:\Users\JMPV\Desktop
> Loaded Profiles: JMPV (Available Profiles: JMPV)
> Platform: Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (X64) Language: Español (España, internacional)
> Internet Explorer Version 11 (Default browser: IE)
> Boot Mode: Normal
> Tutorial for Farbar Recovery Scan Tool: http://www.geekstogo.com/forum/topic/335081-frst-tutorial-how-to-use-farbar-recovery-scan-tool/
> 
> ==================== Processes (Whitelisted) =================
> 
> (If an entry is included in the fixlist, the process will be closed. The file will not be moved.)
> 
> (Andrea Electronics -> Andrea Electronics Corporation) C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\AERTSr64.exe
> (EasyBits Software AS -> EasyBits Software AS) [File not signed] C:\Windows\SysWOW64\ezSharedSvcHost.exe
> (Hewlett-Packard Company -> ) C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Quick Launch\HPWMISVC.exe
> (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard Company) C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Shared\hpqWmiEx.exe
> (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard Company) C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWA_Main.exe
> (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard Company) C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWA_Service.exe
> (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard Development Company L.P.) C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Shared\hpCaslNotification.exe
> (Hewlett-Packard Company) [File not signed] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Health Check\HPHC_Service.exe
> (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\LMS\LMS.exe
> (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\UNS.exe
> (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorDataMgrSvc.exe
> (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab) C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\avp.exe
> (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab) C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\avpui.exe
> (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
> (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVCM.EXE
> (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\System32\wlanext.exe
> (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> AMD) C:\Windows\System32\atieclxx.exe
> (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> AMD) C:\Windows\System32\atiesrxx.exe
> (Realtek Semiconductor Corp -> Realtek Semiconductor) C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe
> (Realtek Semiconductor Corp.) [File not signed] C:\Program Files\Realtek\RtVOsd\RtVOsd.exe
> (Realtek Semiconductor Corp.) [File not signed] C:\Program Files\Realtek\RtVOsd\RtVOsdService.exe
> (Synaptics Incorporated -> Synaptics Incorporated) C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
> (Synaptics Incorporated -> Synaptics Incorporated) C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPHelper.exe
> 
> ==================== Registry (Whitelisted) ===========================
> 
> (If an entry is included in the fixlist, the registry item will be restored to default or removed. The file will not be moved.)
> 
> HKLM\...\Run: [SynTPEnh] => C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe [2832168 2011-10-01] (Synaptics Incorporated -> Synaptics Incorporated)
> HKLM\...\Run: [RTHDVCPL] => C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe [6234144 2010-03-13] (Realtek Semiconductor Corp -> Realtek Semiconductor)
> HKLM\...\Run: [HPWirelessAssistant] => C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWA_Main.exe [363064 2010-06-18] (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard Company)
> HKLM\...\Policies\Explorer: [EnableShellExecuteHooks] 1
> HKU\S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE -> C:\Windows\system32\ssText3d.scr [333824 2010-11-20] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
> HKU\S-1-5-18\...\RunOnce: [SPReview] => "C:\Windows\System32\SPReview\SPReview.exe" /sp:1 /errorfwlink:"hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=122915" /build:7601
> HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{F8A0B131-5F68-486c-8040-7E8FC3C85BB6}] -> C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDCREDPROV.DLL [2009-08-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
> 
> ==================== Scheduled Tasks (Whitelisted) =============
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)
> 
> Task: {3A252202-D3D2-4695-B38F-747D06330330} - System32\Tasks\Registration => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Setup\RemEngine.exe [38456 2010-05-25] (Hewlett-Packard Company -> )
> Task: {402E69EA-EC93-447D-A15F-37E82D26D6DB} - System32\Tasks\{54685C0A-2D85-4734-A922-5689F747B3F8} => "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/4.2.0.166.321/es/abandoninstall?page=tsMain&installinfo=google-toolbar:notoffered;notincluded,google-chrome:notoffered;notincluded
> Task: {6211A499-FF4F-4127-831A-1B77C6400D1E} - System32\Tasks\RecoveryCDWin7 => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Setup\RemEngine.exe [38456 2010-05-25] (Hewlett-Packard Company -> )
> Task: {775E5DCB-9978-482A-BACF-3232A24C4A09} - System32\Tasks\Hewlett-Packard\HP Support Assistant\First Boot => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\HPSF_Utils.exe [23608 2010-06-30] (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard Company)
> Task: {BF1A46A1-9F67-45BB-910B-520FB9505AFB} - System32\Tasks\CCleanerSkipUAC => C:\Users\JMPV\Desktop\Ccleaner Portable-5.55\CCleaner.exe
> Task: {E0234F43-27E9-43C0-96F3-C397B2BE1A9B} - \Avast Emergency Update -> No File <==== ATTENTION
> 
> (If an entry is included in the fixlist, the task (.job) file will be moved. The file which is running by the task will not be moved.)
> 
> 
> ==================== Internet (Whitelisted) ====================
> 
> (If an item is included in the fixlist, if it is a registry item it will be removed or restored to default.)
> 
> Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 192.168.100.1
> Tcpip\..\Interfaces\{0DE8DD7A-937D-4ABA-9B7F-72393EBD48A2}: [DhcpNameServer] 192.168.100.1
> Tcpip\..\Interfaces\{C60F46E4-F8C4-46C5-907C-177ADA56ACCE}: [DhcpNameServer] 192.168.0.1
> Tcpip\..\Interfaces\{FBCA2EBA-040A-407A-AEF2-644290D2D7C8}: [DhcpNameServer] 192.168.100.1
> 
> Internet Explorer:
> ==================
> HKU\S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://www.google.es/
> SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
> SearchScopes: HKLM -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
> SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
> SearchScopes: HKLM-x32 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
> SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000 -> DefaultScope {8EB0DD43-2C5D-4D70-A88F-0D03680A95C6} URL = hxxp://www.bing.com/search?q={searchTerms}&form=HPNTDF&pc=HPNTDF&src=IE-SearchBox
> SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000 -> {8EB0DD43-2C5D-4D70-A88F-0D03680A95C6} URL = hxxp://www.bing.com/search?q={searchTerms}&form=HPNTDF&pc=HPNTDF&src=IE-SearchBox
> BHO: Windows Live ID Sign-in Helper -> {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} -> C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll [2009-08-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
> BHO: Kaspersky Protection -> {EC1E29BB-F56A-45D8-B023-D3EF710FA0E0} -> C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> BHO-x32: Windows Live ID Sign-in Helper -> {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll [2009-08-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
> BHO-x32: Kaspersky Protection -> {EC1E29BB-F56A-45D8-B023-D3EF710FA0E0} -> C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\IEExt\ie_plugin.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> Toolbar: HKLM-x32 - Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\IEExt\ie_plugin.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> Toolbar: HKU\S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000 -> Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> Handler-x32: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msgrapp.14.0.8117.0416.dll [2010-04-16] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
> Handler-x32: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msgrapp.14.0.8117.0416.dll [2010-04-16] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
> 
> FireFox:
> ========
> FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi
> FF Extension: (Kaspersky Protection) - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi [2019-05-05]
> 
> Chrome: 
> =======
> CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [amkpcclbbgegoafihnpgomddadjhcadd] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/amkpcclbbgegoafihnpgomddadjhcadd
> CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [amkpcclbbgegoafihnpgomddadjhcadd] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/amkpcclbbgegoafihnpgomddadjhcadd
> 
> ==================== Services (Whitelisted) ====================
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)
> 
> R2 AMD External Events Utility; C:\Windows\system32\atiesrxx.exe [203264 2010-06-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> AMD)
> R2 AVP19.0.0; C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\avp.exe [619640 2018-02-28] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R2 ezSharedSvc; C:\Windows\SysWOW64\ezSharedSvcHost.exe [514232 2010-04-23] (EasyBits Software AS -> EasyBits Software AS) [File not signed]
> R2 HP Health Check Service; C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Health Check\hphc_service.exe [121344 2010-06-30] (Hewlett-Packard Company) [File not signed]
> S3 klvssbridge64_19.0.0; C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\vssbridge64.exe [414352 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> S3 KSDE3.0.0; C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Secure Connection 3.0\ksde.exe [617016 2018-02-28] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R2 RtVOsdService; C:\Program Files\Realtek\RtVOsd\RtVOsdService.exe [315392 2010-06-17] (Realtek Semiconductor Corp.) [File not signed]
> S4 WinDefend; C:\Program Files\Windows Defender\mpsvc.dll [1011712 2013-05-27] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
> 
> ===================== Drivers (Whitelisted) ======================
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)
> 
> S3 AgereSoftModem; C:\Windows\System32\DRIVERS\agrsm64.sys [1146880 2009-06-10] (Microsoft Windows -> LSI Corp)
> R3 amdkmdag; C:\Windows\System32\DRIVERS\atikmdag.sys [6856704 2010-06-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> ATI Technologies Inc.)
> R3 amdkmdap; C:\Windows\System32\DRIVERS\atikmpag.sys [264192 2010-06-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Advanced Micro Devices, Inc.)
> R3 AtiHDAudioService; C:\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys [104976 2016-04-01] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Advanced Micro Devices)
> R3 BCM43XX; C:\Windows\System32\DRIVERS\bcmwl664.sys [3063360 2015-01-13] (Broadcom Corporation -> Broadcom Corporation)
> R0 cm_km; C:\Windows\System32\DRIVERS\cm_km.sys [243400 2018-01-27] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> S3 igfx; C:\Windows\System32\DRIVERS\igdkmd64.sys [10342240 2010-06-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
> R3 intelkmd; C:\Windows\System32\DRIVERS\igdpmd64.sys [10342240 2010-06-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
> R0 kl1; C:\Windows\System32\DRIVERS\kl1.sys [528576 2018-02-20] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R0 klbackupdisk; C:\Windows\System32\DRIVERS\klbackupdisk.sys [72016 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 klbackupflt; C:\Windows\System32\DRIVERS\klbackupflt.sys [122496 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 kldisk; C:\Windows\System32\DRIVERS\kldisk.sys [86656 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R3 klflt; C:\Windows\System32\DRIVERS\klflt.sys [217432 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 klhk; C:\Windows\System32\DRIVERS\klhk.sys [1091920 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 KLIF; C:\Windows\System32\DRIVERS\klif.sys [1123664 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 klim6; C:\Windows\System32\DRIVERS\klim6.sys [56144 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R3 klkbdflt; C:\Windows\System32\DRIVERS\klkbdflt.sys [56656 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R3 klmouflt; C:\Windows\System32\DRIVERS\klmouflt.sys [57464 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 klpd; C:\Windows\System32\DRIVERS\klpd.sys [49280 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R3 kltap; C:\Windows\System32\DRIVERS\kltap.sys [48080 2018-02-12] (AnchorFree Inc -> The OpenVPN Project)
> R1 kltdi; C:\Windows\System32\DRIVERS\kltdi.sys [81632 2017-11-07] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 klwtp; C:\Windows\System32\DRIVERS\klwtp.sys [177280 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R1 kneps; C:\Windows\System32\DRIVERS\kneps.sys [201552 2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
> R3 netr28ux; C:\Windows\System32\DRIVERS\netr28ux.sys [2269592 2017-12-25] (MEDIATEK INC. -> MediaTek Inc.)
> S3 RSUSBSTOR; C:\Windows\SysWOW64\Drivers\RtsUStor.sys [225280 2009-09-23] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Realtek Semiconductor Corp.)
> S3 SrvHsfHDA; C:\Windows\System32\DRIVERS\VSTAZL6.SYS [292864 2009-06-10] (Microsoft Windows -> Conexant Systems, Inc.)
> S3 SrvHsfV92; C:\Windows\System32\DRIVERS\VSTDPV6.SYS [1485312 2009-06-10] (Microsoft Windows -> Conexant Systems, Inc.)
> S3 SrvHsfWinac; C:\Windows\System32\DRIVERS\VSTCNXT6.SYS [740864 2009-06-10] (Microsoft Windows -> Conexant Systems, Inc.)
> 
> ==================== NetSvcs (Whitelisted) ===================
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)

(Este sigue al anterior)

> ==================== One month (created) ========
> 
> (If an entry is included in the fixlist, the file/folder will be moved.)
> 
> 2019-05-17 23:17 - 2019-05-17 23:19 - 000015307 _____ C:\Users\JMPV\Desktop\FRST.txt
> 2019-05-17 23:17 - 2019-05-17 23:17 - 000000000 ____D C:\FRST
> 2019-05-17 23:11 - 2019-05-17 23:11 - 002434560 _____ (Farbar) C:\Users\JMPV\Desktop\FRST64.exe
> 2019-05-17 19:09 - 2019-05-17 19:09 - 000063104 _____ C:\Users\JMPV\AppData\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT
> 2019-05-17 19:03 - 2019-05-17 19:03 - 000000000 ____D C:\Users\JMPV\Desktop\FirefoxPortable
> 2019-05-16 20:03 - 2019-05-16 20:03 - 000000000 ____D C:\Users\JMPV\AppData\Roaming\Adobe
> 2019-05-15 20:55 - 2019-05-15 19:51 - 095996936 _____ (PortableApps.com) C:\Users\JMPV\Desktop\FirefoxPortable_66.0.5_Spanish.paf.exe
> 2019-05-15 20:01 - 2019-05-17 22:08 - 000008937 _____ C:\Users\JMPV\Desktop\AyudaFirefox.txt
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-30 21:28 - 000397112 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\iedkcs32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-30 20:37 - 000348984 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\iedkcs32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-30 02:51 - 000578560 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\vbscript.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-30 02:51 - 000499200 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\vbscript.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 06:01 - 025730560 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mshtml.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:52 - 002724864 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mshtml.tlb
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:52 - 000004096 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieetwcollectorres.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:40 - 002902016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\iertutil.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:38 - 000417280 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\html.iec
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:38 - 000066560 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\iesetup.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:38 - 000048640 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieetwproxystub.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:37 - 000088064 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\MshtmlDac.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:31 - 020279296 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mshtml.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:31 - 000054784 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\jsproxy.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:30 - 000034304 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\iernonce.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:28 - 005775360 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\jscript9.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:28 - 000615936 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieui.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:26 - 000814080 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\jscript9diag.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:26 - 000790528 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\jscript.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:26 - 000144384 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieUnatt.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:26 - 000116224 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieetwcollector.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:24 - 002724864 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mshtml.tlb
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:19 - 000969216 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\MsSpellCheckingFacility.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:16 - 000489984 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\dxtmsft.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:12 - 000062464 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\iesetup.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:12 - 000047616 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ieetwproxystub.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:11 - 000341504 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\html.iec
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:11 - 000064000 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\MshtmlDac.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:09 - 002295808 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\iertutil.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:09 - 000087552 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\tdc.ocx
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:09 - 000077824 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\JavaScriptCollectionAgent.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:08 - 000107520 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\inseng.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:06 - 000047104 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\jsproxy.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:05 - 000199680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msrating.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:05 - 000092160 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mshtmled.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:05 - 000030720 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\iernonce.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:04 - 000476160 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ieui.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:03 - 000663040 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\jscript.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:03 - 000315392 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\dxtrans.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:02 - 000620032 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\jscript9diag.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:02 - 000115712 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ieUnatt.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 05:01 - 000152064 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\occache.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:54 - 000416256 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\dxtmsft.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:52 - 000262144 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\webcheck.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:50 - 000809472 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msfeeds.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:50 - 000728064 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ie4uinit.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:50 - 000060416 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\JavaScriptCollectionAgent.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:49 - 000091136 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\inseng.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:49 - 000073216 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\tdc.ocx
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:48 - 001359360 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mshtmlmedia.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:47 - 002135552 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\inetcpl.cpl
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:47 - 000168960 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msrating.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:46 - 015285248 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieframe.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:46 - 000076288 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mshtmled.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:45 - 000279040 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\dxtrans.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:43 - 000130048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\occache.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:40 - 004493312 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\jscript9.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:38 - 000230400 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\webcheck.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:37 - 000696320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msfeeds.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:36 - 002059776 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\inetcpl.cpl
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:35 - 013682176 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ieframe.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:35 - 005303808 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wininet.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:35 - 001155072 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mshtmlmedia.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:24 - 001557504 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\urlmon.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:18 - 004831232 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wininet.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:14 - 001323008 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\urlmon.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:14 - 000800768 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ieapfltr.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-25 04:12 - 000710144 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ieapfltr.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:54 - 004057320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ntkrnlpa.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:53 - 003963624 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ntoskrnl.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:53 - 001314104 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 001114112 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000666112 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\rpcrt4.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000555520 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\kerberos.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000275968 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000261120 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msv1_0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000254464 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\schannel.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000223232 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ncrypt.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000172032 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wdigest.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000146432 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msaudite.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000141312 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\rpchttp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000096768 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\sspicli.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000082944 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\bcrypt.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000070144 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\TSpkg.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000060416 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msobjs.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000043008 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\srclient.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000022016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\secur32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:51 - 000005120 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wow32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000690688 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\adtschema.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000644096 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\advapi32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000342528 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\certcli.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000050688 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\appidapi.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000017408 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\credssp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000006656 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\apisetschema.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000005120 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-file-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000004608 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-processthreads-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-sysinfo-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-synch-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-misc-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-localregistry-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-localization-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-processenvironment-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-namedpipe-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-memory-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-libraryloader-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-interlocked-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-string-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-rtlsupport-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-profile-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-io-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-handle-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-fibers-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-errorhandling-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-delayload-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-debug-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-datetime-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:50 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-console-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:44 - 000185064 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\pci.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:44 - 000095456 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\ksecdd.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000708328 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\winload.efi
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000631680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\winresume.efi
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000153832 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\ksecpkg.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000064232 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\ULIAGPKX.SYS
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000063208 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\termdd.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000060648 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\AGP440.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000031976 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\mssmbios.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000023784 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\streamci.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:43 - 000020200 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\isapnp.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 005552864 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 001664360 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ntdll.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 000262376 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\hal.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 000122600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\NV_AGP.SYS
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 000068328 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\volmgr.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 000036064 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\vdrvroot.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 000015080 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\msisadrv.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:42 - 000012136 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\swenum.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 001211392 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rpcrt4.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000503808 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\srcore.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000361984 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wow64win.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000345600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\schannel.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000316928 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msv1_0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000312320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ncrypt.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000243712 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wow64.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000236032 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\srvsvc.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000215552 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\winsrv.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000210432 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wdigest.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000190464 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rpchttp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000146432 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msaudite.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000135680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\sspicli.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000094208 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\TSpkg.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000063488 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\setbcdlocale.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000060416 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msobjs.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000050176 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\srclient.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000028672 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\sspisrv.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000028160 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\secur32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000016384 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ntvdm64.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000013312 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wow64cpu.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:40 - 000013312 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\sscore.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 001472512 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\lsasrv.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 001162752 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\kernel32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000880640 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\advapi32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000733184 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\kerberos.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000690688 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\adtschema.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000463872 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\certcli.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000419840 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\KernelBase.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000123904 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\bcrypt.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000059904 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\appidapi.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000044032 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\csrsrv.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000043520 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\cryptbase.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000034816 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\appidsvc.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000022016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\credssp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000006656 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\apisetschema.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000006144 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-security-base-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000005120 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-file-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000004608 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-threadpool-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000004608 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-processthreads-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-sysinfo-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-synch-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-localregistry-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000004096 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-localization-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-rtlsupport-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-processenvironment-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-namedpipe-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-misc-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-memory-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-libraryloader-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-xstate-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-util-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-string-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-profile-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-io-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-interlocked-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-handle-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-fibers-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-errorhandling-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-delayload-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-debug-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-datetime-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:39 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\api-ms-win-core-console-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:27 - 000009728 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\sscore.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:26 - 000050176 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\auditpol.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:20 - 000025600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\setup16.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:20 - 000014336 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ntvdm64.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:20 - 000007680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\instnm.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:20 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\user.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:19 - 000036352 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\cryptbase.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:18 - 000006144 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-security-base-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:18 - 000004608 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-threadpool-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:18 - 000003584 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-xstate-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:18 - 000003072 ____H (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\api-ms-win-core-util-l1-1-0.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:15 - 000148480 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\appidpolicyconverter.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:15 - 000062464 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\appid.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:15 - 000017920 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\appidcertstorecheck.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:14 - 000064000 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\auditpol.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:12 - 000338432 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\conhost.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:11 - 000296960 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rstrui.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:11 - 000129024 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\videoprt.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:08 - 000464384 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\srv.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:08 - 000406016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\srv2.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:08 - 000291328 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\mrxsmb10.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:08 - 000169472 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\srvnet.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:08 - 000160768 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\mrxsmb.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:08 - 000129536 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\mrxsmb20.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000112640 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\smss.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000064512 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\amdk8.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000062464 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\intelppm.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000060928 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\processr.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000060928 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\amdppm.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000044544 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\npfs.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-19 04:07 - 000030720 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\lsass.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:17 - 012880896 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\shell32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:17 - 001425920 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ole32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:17 - 000628224 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\usp10.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:17 - 000583680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\oleaut32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:17 - 000313344 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\gdi32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:17 - 000026112 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\oleres.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:16 - 001499648 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\ExplorerFrame.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 014184448 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\shell32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 002072576 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ole32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 001867776 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\ExplorerFrame.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 000878080 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\oleaut32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 000806400 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\usp10.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 000516096 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rpcss.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 000405504 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\gdi32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 000026112 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\oleres.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 17:05 - 000008704 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\comcat.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-16 16:55 - 000007168 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\comcat.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:42 - 000309480 _____ (Adobe Systems Incorporated) C:\Windows\SysWOW64\atmfd.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:40 - 000111616 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\t2embed.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:40 - 000025600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\lpk.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:39 - 000071680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\fontsub.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:39 - 000010240 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\dciman32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:28 - 000383720 _____ (Adobe Systems Incorporated) C:\Windows\system32\atmfd.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:26 - 000151552 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\t2embed.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:26 - 000101376 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\fontsub.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:26 - 000046080 _____ (Adobe Systems) C:\Windows\system32\atmlib.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:26 - 000041472 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\lpk.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:26 - 000014336 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\dciman32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-14 07:12 - 000034304 _____ (Adobe Systems) C:\Windows\SysWOW64\atmlib.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:17 - 012574208 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wmploc.DLL
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:17 - 011411968 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wmp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:17 - 000617984 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wmdrmsdk.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:17 - 000382976 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wer.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:17 - 000179712 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wintrust.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:17 - 000160256 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\werui.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 003207168 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mf.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 001329664 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\quartz.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000519680 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\qdvd.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000504320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msscp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000442368 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\AUDIOKSE.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000354816 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mfplat.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000265216 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msnetobj.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000103424 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mfps.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:16 - 000046592 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mssign32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 001177088 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\crypt32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 001005056 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\cryptui.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000988160 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\drmv2clt.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000744960 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\blackbox.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000489984 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\evr.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000406016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\drmmgrtn.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000373248 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\AudioEng.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000195072 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\AudioSes.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000146432 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\cryptsvc.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000106496 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\cryptnet.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:15 - 000080896 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\cryptsp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:05 - 000094440 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\mountmgr.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 014637568 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wmp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 012574720 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wmploc.DLL
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 001574400 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\quartz.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 001281536 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\werconcpl.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000782848 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wmdrmsdk.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000499712 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\AUDIOKSE.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000486400 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wer.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000371712 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\qdvd.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000229376 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wintrust.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000187904 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\pcasvc.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000174080 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\werui.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000086016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wercplsupport.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000037376 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\pcadm.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000034304 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\werdiagcontroller.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000009728 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\spwmp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000008704 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\pcaevts.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000005120 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msdxm.ocx
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:03 - 000005120 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\dxmasf.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 004120576 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mf.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 001484800 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\crypt32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 001202176 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\drmv2clt.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 001068544 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\cryptui.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000842240 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\blackbox.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000680448 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\audiosrv.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000641024 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msscp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000632320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\evr.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000497664 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\drmmgrtn.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000438784 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\AudioEng.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000433152 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mfplat.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000325632 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msnetobj.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000295936 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\AudioSes.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000284672 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\EncDump.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000206848 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mfps.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000190976 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\cryptsvc.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000141824 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\cryptnet.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000081920 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\cryptsp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000060416 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mssign32.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000011264 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msmmsp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000008192 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\spwmp.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000004096 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msdxm.ocx
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:02 - 000004096 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\dxmasf.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:01 - 000050176 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\rrinstaller.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 17:01 - 000023040 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mfpmp.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:57 - 000663552 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\PEAuth.sys
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:49 - 000054272 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\wermgr.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:48 - 000028672 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\werdiagcontroller.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:45 - 000125952 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\audiodg.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:45 - 000055808 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rrinstaller.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:45 - 000024576 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mfpmp.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:42 - 001311744 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msjet40.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:42 - 000376320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mspbde40.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:42 - 000353280 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msrd3x40.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:42 - 000341504 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msexcl40.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:42 - 000240640 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msltus40.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:38 - 000407040 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\nltest.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:35 - 000050688 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\wermgr.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:33 - 000011264 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\pcawrk.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 16:33 - 000009728 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\pcalua.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-07 15:05 - 000634312 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\winload.exe
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-05 02:34 - 000064000 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\cryptdll.dll
> 2019-05-14 20:09 - 2019-04-05 02:23 - 000057856 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\cryptdll.dll
> 2019-05-14 20:08 - 2019-04-07 17:16 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mferror.dll
> 2019-05-14 20:08 - 2019-04-07 17:02 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mferror.dll
> 2019-05-08 01:04 - 2019-05-08 01:04 - 000000000 ____D C:\Users\Nueva carpeta
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-21 04:10 - 000032768 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\sxssrv.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-16 06:09 - 000504320 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msihnd.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-16 06:09 - 000025600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msimsg.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-16 06:09 - 000008192 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msimg32.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-16 05:58 - 000337408 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msihnd.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-16 05:58 - 000004608 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msimg32.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-16 05:38 - 000073216 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-11 23:41 - 001032192 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rdpcore.dll
> 2019-05-05 11:43 - 2019-03-11 23:33 - 000827904 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\rdpcore.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-04-11 03:11 - 000419648 _____ C:\Windows\SysWOW64\locale.nls
> 2019-05-05 11:42 - 2019-04-11 03:11 - 000419648 _____ C:\Windows\system32\locale.nls
> 2019-05-05 11:42 - 2019-04-02 03:57 - 003229696 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\win32k.sys
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-29 03:36 - 000114688 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\luafv.sys
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-27 02:40 - 003181568 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\rdpcorets.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 06:11 - 000114408 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\consent.exe
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 06:09 - 003247616 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msi.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 06:09 - 000059904 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\mf3216.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 06:08 - 001942016 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\authui.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 06:08 - 000070144 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\appinfo.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 05:58 - 002368000 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msi.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 05:58 - 001806848 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\authui.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 05:58 - 000046080 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\mf3216.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 05:58 - 000025600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msimsg.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-16 05:42 - 000128512 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msiexec.exe
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-13 16:35 - 000475648 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msxbde40.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:41 - 002009600 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msxml6.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:41 - 001894912 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msxml3.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:41 - 000688128 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\termsrv.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:41 - 000129536 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\oleprn.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:41 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msxml6r.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:41 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\msxml3r.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:33 - 001391616 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msxml6.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:33 - 001241088 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msxml3.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:33 - 000107520 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\oleprn.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:33 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msxml6r.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-03-11 23:33 - 000002048 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\msxml3r.dll
> 2019-05-05 11:42 - 2019-02-21 17:48 - 000025088 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\netbtugc.exe
> 2019-05-05 11:42 - 2019-02-21 17:43 - 000026624 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\SysWOW64\netbtugc.exe
> 2019-05-05 11:42 - 2019-02-21 17:37 - 000262656 _____ (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\Drivers\netbt.sys
> 2019-05-05 01:33 - 2019-05-05 01:33 - 000001150 _____ C:\Users\Public\Desktop\Kaspersky Secure Connection.lnk
> 2019-05-05 01:33 - 2019-05-05 01:33 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Kaspersky Secure Connection
> 2019-05-05 01:33 - 2019-05-05 01:33 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\AV
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-17 22:55 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-05 01:38 - 001123664 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klif.sys
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-05 01:38 - 000217432 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klflt.sys
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-05 01:38 - 000152496 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\klhkum.dll
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-05 01:33 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-05 01:32 - 000002005 _____ C:\Users\Public\Desktop\Kaspersky Free.lnk
> 2019-05-05 01:32 - 2019-05-05 01:32 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Kaspersky Free
> 2019-05-05 01:32 - 2013-05-06 08:13 - 000110176 _____ (Kaspersky Lab ZAO) C:\Windows\system32\klfphc.dll
> 2019-05-05 01:22 - 2019-05-05 01:23 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab Setup Files
> 2019-05-04 23:53 - 2019-05-05 13:31 - 000000000 ____D C:\Users\JMPV\Downloads\EnviarMañana
> 2019-05-04 20:41 - 2019-05-04 20:41 - 000165376 _____ C:\Users\JMPV\Desktop\SystemLook_x64.exe
> 2019-04-20 20:04 - 2019-04-20 20:04 - 000000000 ___HD C:\$AV_ASW
> 2019-04-20 19:44 - 2019-04-20 19:44 - 000000207 _____ C:\Windows\tweaking.com-regbackup-JMPV-HP-Windows-7-Home-Premium-(64-bit).dat
(Con este termina FRST)

> ==================== One month (modified) ========
> 
> (If an entry is included in the fixlist, the file/folder will be moved.)
> 
> 2019-05-17 20:10 - 2009-07-14 06:45 - 000023248 ____H C:\Windows\system32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-1.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
> 2019-05-17 20:10 - 2009-07-14 06:45 - 000023248 ____H C:\Windows\system32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-0.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
> 2019-05-17 20:04 - 2010-07-21 08:02 - 000702270 _____ C:\Windows\system32\perfh00A.dat
> 2019-05-17 20:04 - 2010-07-21 08:02 - 000142106 _____ C:\Windows\system32\perfc00A.dat
> 2019-05-17 20:04 - 2009-07-14 07:13 - 001593672 _____ C:\Windows\system32\PerfStringBackup.INI
> 2019-05-17 20:04 - 2009-07-14 05:20 - 000000000 ____D C:\Windows\inf
> 2019-05-17 19:59 - 2009-07-14 07:08 - 000000006 ____H C:\Windows\Tasks\SA.DAT
> 2019-05-16 22:37 - 2009-07-14 05:20 - 000000000 ____D C:\Windows\rescache
> 2019-05-14 20:26 - 2009-07-14 06:45 - 000278808 _____ C:\Windows\system32\FNTCACHE.DAT
> 2019-05-14 20:23 - 2009-07-14 05:20 - 000000000 ____D C:\Windows\SysWOW64\Dism
> 2019-05-14 20:23 - 2009-07-14 05:20 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\Dism
> 2019-05-14 20:20 - 2019-02-11 13:01 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\MRT
> 2019-05-14 20:17 - 2019-02-11 13:01 - 132445408 ____C (Microsoft Corporation) C:\Windows\system32\MRT.exe
> 2019-05-14 20:13 - 2019-02-12 14:21 - 001524586 _____ C:\Windows\SysWOW64\PerfStringBackup.INI
> 2019-05-11 01:11 - 2019-03-21 22:20 - 000000000 ____D C:\Users\JMPV\Downloads\Para Firefox
> 2019-05-08 00:02 - 2019-04-13 19:42 - 000000000 ____D C:\Windows\ERUNT
> 2019-05-05 12:40 - 2019-02-13 12:40 - 000001077 _____ C:\Users\Public\Desktop\Revo Uninstaller Pro.lnk
> 2019-05-05 12:40 - 2019-02-13 12:40 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Revo Uninstaller Pro
> 2019-05-05 01:38 - 2019-02-14 22:09 - 001091920 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klhk.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2019-02-14 22:09 - 000177280 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klwtp.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2019-02-14 22:09 - 000122496 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klbackupflt.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2019-02-14 22:09 - 000086656 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\kldisk.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2019-02-14 22:09 - 000072016 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klbackupdisk.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2018-02-24 05:17 - 000201552 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\kneps.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2018-02-12 04:17 - 000056144 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klim6.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2018-01-15 05:16 - 000056656 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klkbdflt.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2017-12-11 11:49 - 000057464 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klmouflt.sys
> 2019-05-05 01:38 - 2017-05-30 18:51 - 000049280 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klpd.sys
> 2019-05-04 20:01 - 2019-04-13 19:42 - 000000911 _____ C:\DelFix.txt
> 2019-04-29 13:09 - 2019-02-15 00:32 - 000000000 ____D C:\Users\JMPV\AppData\Roaming\MPC-HC
> 2019-04-26 21:56 - 2019-04-07 20:01 - 000002842 _____ C:\Windows\System32\Tasks\CCleanerSkipUAC
> 2019-04-26 21:56 - 2019-02-13 22:46 - 000003256 _____ C:\Windows\System32\Tasks\{54685C0A-2D85-4734-A922-5689F747B3F8}
> 2019-04-26 21:56 - 2019-02-11 11:38 - 000003700 _____ C:\Windows\System32\Tasks\RecoveryCDWin7
> 2019-04-26 21:56 - 2019-02-11 11:38 - 000003508 _____ C:\Windows\System32\Tasks\Registration
> 2019-04-20 20:44 - 2009-07-14 04:34 - 000000439 _____ C:\Windows\win.ini
> 2019-04-20 20:04 - 2009-07-14 04:34 - 000000855 _____ C:\Windows\system32\Drivers\etc\hosts_bak_655
> 2019-04-17 00:36 - 2015-01-14 02:22 - 000000000 ___RD C:\Users\Public\Recorded TV
> 
> ==================== SigCheck ===============================
> 
> (There is no automatic fix for files that do not pass verification.)
> 
> 
> LastRegBack: 2019-05-17 22:26
> ==================== End of FRST.txt ============================

(A partir de aquí empieza Addition)

ADDITION

    Additional scan result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 16-05.2019
    Ran by JMPV (17-05-2019 23:20:05)
    Running from C:\Users\JMPV\Desktop
    Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (X64) (2019-02-11 09:29:27)
    Boot Mode: Normal
    ==========================================================


    ==================== Accounts: =============================

    Administrador (S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-500 - Administrator - Disabled)
    HomeGroupUser$ (S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1002 - Limited - Enabled)
    Invitado (S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-501 - Limited - Disabled)
    JMPV (S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000 - Administrator - Enabled) => C:\Users\JMPV

    ==================== Security Center ========================

    (If an entry is included in the fixlist, it will be removed.)

    AV: Kaspersky Free (Disabled - Up to date) {0AB30972-4BAC-7BEE-CBCA-B8F9E68797D8}
    AS: Kaspersky Free (Disabled - Up to date) {B1D2E896-6D96-7460-F17A-838B9D00DD65}
    AS: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}

    ==================== Installed Programs ======================

    (Only the adware programs with "Hidden" flag could be added to the fixlist to unhide them. The adware programs should be uninstalled manually.)

    ActiveCheck component for HP Active Support Library (HKLM-x32\...\{254C37AA-6B72-4300-84F6-98A82419187E}) (Version: 3.0.0.3 - Hewlett-Packard) Hidden
    ATI Catalyst Install Manager (HKLM\...\{1795BAA8-65EC-66D0-9DA4-D4B1FBE7700E}) (Version: 3.0.778.0 - ATI Technologies, Inc.)
    Broadcom 802.11 Wireless LAN Adapter (HKLM\...\Broadcom 802.11 Wireless LAN Adapter) (Version: 5.60.350.6 - Broadcom Corporation)
    ccc-core-static (HKLM-x32\...\{2BED1172-6F40-1090-C681-26FEEF383E14}) (Version: 2010.0621.2137.36973 - Nombre de su organización) Hidden
    CyberLink PowerDVD 9 (HKLM-x32\...\InstallShield_{A8516AC9-AAF1-47F9-9766-03E2D4CDBCF8}) (Version: 9.0.1.4217 - CyberLink Corp.)
    CyberLink YouCam (HKLM-x32\...\InstallShield_{01FB4998-33C4-4431-85ED-079E3EEFE75D}) (Version: 3.0.2511 - CyberLink Corp.)
    Energy Star Digital Logo (HKLM-x32\...\{BD1A34C9-4764-4F79-AE1F-112F8C89D3D4}) (Version: 1.0.1 - Hewlett-Packard)
    Galería fotográfica de Windows Live (HKLM-x32\...\{A7BBE3D6-F19A-40E6-96EC-84E1DC88F262}) (Version: 14.0.8117.416 - Microsoft Corporation) Hidden
    Herramienta de carga de Windows Live (HKLM-x32\...\{205C6BDD-7B73-42DE-8505-9A093F35A238}) (Version: 14.0.8014.1029 - Microsoft Corporation)
    HP Advisor (HKLM-x32\...\{40FB8D7C-6FF8-4AF2-BC8B-0B1DB32AF04B}) (Version: 3.4.10262.3295 - Hewlett-Packard)
    HP Power Manager (HKLM-x32\...\{4B156358-CE9C-4E9F-8CAD-79AE86A68C60}) (Version: 1.0.3 - Hewlett-Packard Company)
    HP Quick Launch (HKLM-x32\...\{E342D296-DB9D-4FC7-ACB0-39926C0BFA16}) (Version: 2.1.5 - Hewlett-Packard Company)
    HP Setup (HKLM-x32\...\{72D90DB3-A16A-4545-B555-868471101833}) (Version: 8.1.4186.3400 - Hewlett-Packard)
    HP Software Framework (HKLM-x32\...\{824A35FE-EAB8-48E5-89EC-94D7D730C5FB}) (Version: 3.5.23.1 - Hewlett-Packard Company)
    HP Wireless Assistant (HKLM\...\{60B72AB8-52E9-4D34-99A9-BC7377EB35DE}) (Version: 4.0.9.0 - Hewlett-Packard)
    HPAsset component for HP Active Support Library (HKLM-x32\...\{669D4A35-146B-4314-89F1-1AC3D7B88367}) (Version: 3.0.0.3 - Hewlett-Packard) Hidden
    Intel(R) Control Center (HKLM-x32\...\{F8A9085D-4C7A-41a9-8A77-C8998A96C421}) (Version: 1.2.1.1007 - Intel Corporation)
    Intel(R) Management Engine Components (HKLM-x32\...\{65153EA5-8B6E-43B6-857B-C6E4FC25798A}) (Version: 6.0.0.1179 - Intel Corporation)
    Intel(R) Rapid Storage Technology (HKLM-x32\...\{3E29EE6C-963A-4aae-86C1-DC237C4A49FC}) (Version: 9.6.2.1001 - Intel Corporation)
    Junk Mail filter update (HKLM-x32\...\{8E5233E1-7495-44FB-8DEB-4BE906D59619}) (Version: 14.0.8117.416 - Microsoft Corporation) Hidden
    Kaspersky Free (HKLM-x32\...\{718613F4-492D-4272-ACC3-D04A8EF0F883}) (Version: 19.0.0.1088 - Kaspersky Lab) Hidden
    Kaspersky Free (HKLM-x32\...\InstallWIX_{718613F4-492D-4272-ACC3-D04A8EF0F883}) (Version: 19.0.0.1088 - Kaspersky Lab)
    Kaspersky Secure Connection (HKLM-x32\...\{F10AA188-7166-430E-8810-FEAB2AD73DE3}) (Version: 19.0.0.1088 - Kaspersky Lab) Hidden
    Kaspersky Secure Connection (HKLM-x32\...\InstallWIX_{F10AA188-7166-430E-8810-FEAB2AD73DE3}) (Version: 19.0.0.1088 - Kaspersky Lab)
    Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition [ENU] (HKLM-x32\...\{F0B430D1-B6AA-473D-9B06-AA3DD01FD0B8}) (Version: 3.1.0000 - Microsoft Corporation)
    Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (HKLM-x32\...\{7299052b-02a4-4627-81f2-1818da5d550d}) (Version: 8.0.56336 - Microsoft Corporation)
    Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.17 (HKLM\...\{8220EEFE-38CD-377E-8595-13398D740ACE}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
    Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.4148 (HKLM\...\{4B6C7001-C7D6-3710-913E-5BC23FCE91E6}) (Version: 9.0.30729.4148 - Microsoft Corporation)
    Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.17 (HKLM-x32\...\{9A25302D-30C0-39D9-BD6F-21E6EC160475}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
    Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.4148 (HKLM-x32\...\{1F1C2DFC-2D24-3E06-BCB8-725134ADF989}) (Version: 9.0.30729.4148 - Microsoft Corporation)
    PX Profile Update (HKLM-x32\...\{DB15EA7D-B263-1B9B-0C3E-25BE7D15C551}) (Version: 1.00.1. - AMD) Hidden
    Realtek Ethernet Controller Driver For Windows 7 (HKLM-x32\...\{8833FFB6-5B0C-4764-81AA-06DFEED9A476}) (Version: 7.21.531.2010 - Realtek)
    Realtek High Definition Audio Driver (HKLM-x32\...\{F132AF7F-7BCA-4EDE-8A7C-958108FE7DBC}) (Version: 6.0.1.6066 - Realtek Semiconductor Corp.)
    Realtek USB 2.0 Card Reader (HKLM-x32\...\{96AE7E41-E34E-47D0-AC07-1091A8127911}) (Version: 6.1.7600.30105 - Realtek Semiconductor Corp.)
    Recovery Manager (HKLM-x32\...\{44B2A0AB-412E-4F8C-B058-D1E8AECCDFF5}) (Version: 5.5.3023 - CyberLink Corp.) Hidden
    Revo Uninstaller Pro 4.1.0 (HKLM\...\{67579783-0FB7-4F7B-B881-E5BE47C9DBE0}_is1) (Version: 4.1.0 - VS Revo Group, Ltd.)
    RtVOsd (HKLM\...\{F3D7AC17-1FF4-41A8-BB18-3FC39C65AEB9}) (Version: 1.0.3 - Realtek Semiconductor Corp.)
    TP-Link Archer T2U Driver (HKLM-x32\...\{95EF5DBB-C2DA-48AF-93B4-533333227486}) (Version: 2.1.0 - TP-Link)
    Windows Live Essentials (HKLM-x32\...\WinLiveSuite_Wave3) (Version: 14.0.8117.0416 - Microsoft Corporation)
    Windows Live ID Sign-in Assistant (HKLM\...\{9B48B0AC-C813-4174-9042-476A887592C7}) (Version: 6.500.3165.0 - Microsoft Corporation)
    Windows Live Sync (HKLM-x32\...\{914DD274-9C5D-44CA-9AC7-12B8D2D4DA08}) (Version: 14.0.8117.416 - Microsoft Corporation)

    ==================== Custom CLSID (Whitelisted): ==========================

    (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)

    ShellExecuteHooks-x32: EasyBits ShellExecute Hook - {E54729E8-BB3D-4270-9D49-7389EA579090} - C:\Windows\SysWOW64\ezUPBHook.dll [52920 2010-07-21] (EasyBits Software AS -> EasyBits Software Corp.) [File not signed]
    ContextMenuHandlers1: [Kaspersky Anti-Virus 19.0.0] -> {755D388B-420B-4692-A974-84AAF0E577D3} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
    ContextMenuHandlers2: [Kaspersky Anti-Virus 19.0.0] -> {755D388B-420B-4692-A974-84AAF0E577D3} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
    ContextMenuHandlers4: [Kaspersky Anti-Virus 19.0.0] -> {755D388B-420B-4692-A974-84AAF0E577D3} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
    ContextMenuHandlers5: [ACE] -> {5E2121EE-0300-11D4-8D3B-444553540000} => C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\atiacm64.dll [2010-06-21] (Advanced Micro Devices, Inc.) [File not signed]
    ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => C:\Windows\system32\igfxpph.dll [2010-06-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
    ContextMenuHandlers6: [Kaspersky Anti-Virus 19.0.0] -> {755D388B-420B-4692-A974-84AAF0E577D3} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll [2019-05-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
    ContextMenuHandlers6: [RUShellExt] -> {2C5515DC-2A7E-4BFD-B813-CACC2B685EB7} => C:\Program Files\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\RUExt.dll [2019-03-29] (VS Revo Group Ltd. -> VS Revo Group)
> ==================== Shortcuts & WMI ========================
> 
> (The entries could be listed to be restored or removed.)
> 
> 
> ==================== Loaded Modules (Whitelisted) ==============
> 
> 2015-01-13 17:33 - 2010-04-13 10:52 - 000058880 _____ () [File not signed] C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IsdiInterop.dll
> 2019-05-14 22:39 - 2019-05-14 22:39 - 000170496 _____ () [File not signed] C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\IsdiInterop\29202c8c39d9c514c6fbdb3d61a38c5a\IsdiInterop.ni.dll
> 2015-01-13 17:33 - 2010-03-03 23:37 - 001892352 _____ (Apache Software Foundation) [File not signed] C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\xerces-c_2_7.dll
> 2010-07-21 00:49 - 2010-04-23 12:00 - 000514232 _____ (EasyBits Software AS -> EasyBits Software AS) [File not signed] C:\Windows\SysWOW64\ezSharedSvcHost.exe
> 2010-07-21 00:49 - 2010-04-23 12:00 - 000588472 _____ (EasyBits Software AS -> EasyBits Software AS) [File not signed] C:\Windows\SysWOW64\ezsvc7x.dll
> 2010-06-30 15:06 - 2010-06-30 15:06 - 000121344 _____ (Hewlett-Packard Company) [File not signed] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Health Check\hphc_service.exe
> 2015-01-13 17:33 - 2010-03-03 23:37 - 000077824 _____ (Intel Corporation) [File not signed] C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\DTMessageLib.dll
> 2015-01-13 17:33 - 2010-03-03 23:32 - 000069632 _____ (Intel Corporation) [File not signed] C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\StatusStrings.dll
> 2015-01-13 17:33 - 2010-04-13 10:45 - 000280064 _____ (Intel Corporation) [File not signed] C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\ISDI.dll
> 2019-05-14 22:39 - 2019-05-14 22:39 - 000176640 _____ (Intel Corporation) [File not signed] C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\IAStorDataMgr\85e43a7faa2ec915d2d9b4d11ac28af4\IAStorDataMgr.ni.dll
> 2019-05-14 22:39 - 2019-05-14 22:39 - 000019968 _____ (Intel Corporation) [File not signed] C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\IAStorDataMgrSvc\e8a1f1b234a38aee810d2f5e7e51ac01\IAStorDataMgrSvc.ni.exe
> 2019-05-14 22:39 - 2019-05-14 22:39 - 000452608 _____ (Intel Corporation) [File not signed] C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\IAStorUtil\fec9e773b5a58680d818d945883c06bd\IAStorUtil.ni.dll
> 2009-08-18 12:24 - 2009-08-18 12:24 - 000167424 _____ (Microsoft Corporation) [File not signed] C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\sqmapi.dll
> 2010-06-17 17:31 - 2010-06-17 17:31 - 001024512 _____ (Realtek Semiconductor Corp.) [File not signed] C:\Program Files\Realtek\RtVOsd\RtVOsd.exe
> 2010-06-17 16:54 - 2010-06-17 16:54 - 000315392 _____ (Realtek Semiconductor Corp.) [File not signed] C:\Program Files\Realtek\RtVOsd\RtVOsdService.exe
> 
> ==================== Alternate Data Streams (Whitelisted) =========
> 
> (If an entry is included in the fixlist, only the ADS will be removed.)
> 
> 
> ==================== Safe Mode (Whitelisted) ===================
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The "AlternateShell" will be restored.)
> 
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\AppXSvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\BFE => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\BITS => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\camsvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\ClipSvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\dps => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\lfsvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MpsSvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\msiserver => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\semgrsvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\SharedAccess => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\shellhwdetection => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\TokenBroker => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\TweakingRemoveSafeBoot => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\vss => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\WSService => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\AppXSvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\BITS => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\camsvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\ClipSvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\dps => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\lfsvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\msiserver => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\SamSs => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\semgrsvc => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\shellhwdetection => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\srv => ""="Driver"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\srv2 => ""="Driver"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\srvnet => ""="Driver"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\TokenBroker => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\TweakingRemoveSafeBoot => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\vss => ""="Service"
> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\WSService => ""="Service"
> 
> ==================== Association (Whitelisted) ===============
> 
> (If an entry is included in the fixlist, the registry item will be restored to default or removed.)
> 
> 
> ==================== Internet Explorer trusted/restricted ===============
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry.)
> 
> 
> ==================== Hosts content: ===============================
> 
> (If needed Hosts: directive could be included in the fixlist to reset Hosts.)
> 
> 2009-07-14 04:34 - 2019-04-20 20:44 - 000000855 _____ C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts
> 
> 127.0.0.1       localhost
> 
> ==================== Other Areas ============================
> 
> (Currently there is no automatic fix for this section.)
> 
> HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment\\Path: %CommonProgramFiles%\Microsoft Shared\Windows Live;%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\Program Files\Broadcom\Broadcom 802.11\Driver;C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static
> HKU\S-1-5-21-3699141839-3086861293-4215646060-1000\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\JMPV\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg
> DNS Servers: 192.168.100.1
> HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
> Windows Firewall is enabled.
> 
> ==================== MSCONFIG/TASK MANAGER disabled items ==
> 
> If an entry is included in the fixlist, it will be removed.
> 
> MSCONFIG\startupreg: Adobe ARM => "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
> MSCONFIG\startupreg: Bing Bar => "C:\Program Files (x86)\MSN Toolbar\Platform\5.0.1438.0\mswinext.exe"
> MSCONFIG\startupreg: HotKeysCmds => C:\Windows\system32\hkcmd.exe
> MSCONFIG\startupreg: HP Quick Launch => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Quick Launch\HPMSGSVC.exe
> MSCONFIG\startupreg: IAStorIcon => C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
> MSCONFIG\startupreg: IgfxTray => C:\Windows\system32\igfxtray.exe
> MSCONFIG\startupreg: Persistence => C:\Windows\system32\igfxpers.exe
> MSCONFIG\startupreg: StartCCC => "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
> 
> ==================== FirewallRules (Whitelisted) ===============
> 
> (If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)
> 
> 
> ==================== Restore Points =========================
> 
> 05-05-2019 11:43:26 Windows Update
> 08-05-2019 01:35:15 MozillaFirefox
> 14-05-2019 20:10:08 Windows Update
> 
> ==================== Faulty Device Manager Devices =============
> 
> 
> ==================== Event log errors: =========================
> 
> Application errors:
> ==================
> Error: (05/17/2019 08:00:16 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 10021) (User: )
> Description: No se pudo obtener la información del Registro del contador de rendimiento de WSearchIdxPi para la instancia   debido al siguiente error: La operación se completó correctamente.   0x0.
> 
> Error: (05/17/2019 08:00:11 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 3007) (User: )
> Description: No se puede inicializar la supervisión de rendimiento para el objeto Recopilador; no se cargaron los contadores o no se pudo abrir el objeto de memoria compartida. Esto sólo afecta a la disponibilidad de contadores del rendimiento. Reinicie el equipo.
> 
> Contexto: aplicación , catálogo SystemIndex
> 
> Error: (05/17/2019 08:00:11 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 3006) (User: )
> Description: No se puede inicializar la supervisión del rendimiento para el servicio Recopilador; no se cargaron los contadores o no se puede abrir el objeto de memoria compartida. Esto sólo afecta a la disponibilidad de contadores del rendimiento. Reinicie el equipo.
> 
> Error: (05/17/2019 05:47:18 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 10021) (User: )
> Description: No se pudo obtener la información del Registro del contador de rendimiento de WSearchIdxPi para la instancia   debido al siguiente error: La operación se completó correctamente.   0x0.
> 
> Error: (05/17/2019 05:47:09 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 3007) (User: )
> Description: No se puede inicializar la supervisión de rendimiento para el objeto Recopilador; no se cargaron los contadores o no se pudo abrir el objeto de memoria compartida. Esto sólo afecta a la disponibilidad de contadores del rendimiento. Reinicie el equipo.
> 
> Contexto: aplicación , catálogo SystemIndex
> 
> Error: (05/17/2019 05:47:09 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 3006) (User: )
> Description: No se puede inicializar la supervisión del rendimiento para el servicio Recopilador; no se cargaron los contadores o no se puede abrir el objeto de memoria compartida. Esto sólo afecta a la disponibilidad de contadores del rendimiento. Reinicie el equipo.
> 
> Error: (05/16/2019 07:05:25 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 10021) (User: )
> Description: No se pudo obtener la información del Registro del contador de rendimiento de WSearchIdxPi para la instancia   debido al siguiente error: La operación se completó correctamente.   0x0.
> 
> Error: (05/16/2019 07:05:16 PM) (Source: Windows Search Service) (EventID: 3007) (User: )
> Description: No se puede inicializar la supervisión de rendimiento para el objeto Recopilador; no se cargaron los contadores o no se pudo abrir el objeto de memoria compartida. Esto sólo afecta a la disponibilidad de contadores del rendimiento. Reinicie el equipo.
> 
> Contexto: aplicación , catálogo SystemIndex
> 
> 
> System errors:
> =============
> Error: (05/17/2019 05:47:19 PM) (Source: WMPNetworkSvc) (EventID: 14332) (User: )
> Description: El servicio "WMPNetworkSvc" no se puede iniciar correctamente debido al error "0x80004005" en CoCreateInstance(CLSID_UPnPDeviceFinder). Compruebe que el servicio UPnPHost esté en ejecución y que el componente UPnPHost de Windows esté instalado correctamente.
> 
> Error: (05/15/2019 11:58:36 AM) (Source: WMPNetworkSvc) (EventID: 14332) (User: )
> Description: El servicio "WMPNetworkSvc" no se puede iniciar correctamente debido al error "0x80004005" en CoCreateInstance(CLSID_UPnPDeviceFinder). Compruebe que el servicio UPnPHost esté en ejecución y que el componente UPnPHost de Windows esté instalado correctamente.
> 
> Error: (05/13/2019 11:35:11 AM) (Source: WMPNetworkSvc) (EventID: 14332) (User: )
> Description: El servicio "WMPNetworkSvc" no se puede iniciar correctamente debido al error "0x80004005" en CoCreateInstance(CLSID_UPnPDeviceFinder). Compruebe que el servicio UPnPHost esté en ejecución y que el componente UPnPHost de Windows esté instalado correctamente.
> 
> Error: (05/09/2019 08:42:33 PM) (Source: WMPNetworkSvc) (EventID: 14332) (User: )
> Description: El servicio "WMPNetworkSvc" no se puede iniciar correctamente debido al error "0x80004005" en CoCreateInstance(CLSID_UPnPDeviceFinder). Compruebe que el servicio UPnPHost esté en ejecución y que el componente UPnPHost de Windows esté instalado correctamente.
> 
> Error: (05/08/2019 01:27:07 AM) (Source: WMPNetworkSvc) (EventID: 14332) (User: )
> Description: El servicio "WMPNetworkSvc" no se puede iniciar correctamente debido al error "0x80004005" en CoCreateInstance(CLSID_UPnPDeviceFinder). Compruebe que el servicio UPnPHost esté en ejecución y que el componente UPnPHost de Windows esté instalado correctamente.
> 
> Error: (05/07/2019 07:59:03 PM) (Source: WMPNetworkSvc) (EventID: 14332) (User: )
> Description: El servicio "WMPNetworkSvc" no se puede iniciar correctamente debido al error "0x80004005" en CoCreateInstance(CLSID_UPnPDeviceFinder). Compruebe que el servicio UPnPHost esté en ejecución y que el componente UPnPHost de Windows esté instalado correctamente.
> 
> Error: (05/05/2019 11:43:40 PM) (Source: Disk) (EventID: 11) (User: )
> Description: El controlador detectó un error de controladora en \Device\Harddisk1\DR1.
> 
> Error: (05/05/2019 11:43:38 PM) (Source: Disk) (EventID: 11) (User: )
> Description: El controlador detectó un error de controladora en \Device\Harddisk1\DR1.
> 
> 
> CodeIntegrity:
> ===================================
> 
> Date: 2019-02-12 16:11:03.456
> Description: 
> Windows no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys porque el hash del archivo no se encuentra en el sistema. Puede que un cambio reciente de hardware o software haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o que exista un software malintencionado de origen desconocido.
> 
> Date: 2019-02-12 16:11:03.456
> Description: 
> Windows no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys porque el hash del archivo no se encuentra en el sistema. Puede que un cambio reciente de hardware o software haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o que exista un software malintencionado de origen desconocido.
> 
> Date: 2019-02-12 11:19:53.672
> Description: 
> Windows no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys porque el hash del archivo no se encuentra en el sistema. Puede que un cambio reciente de hardware o software haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o que exista un software malintencionado de origen desconocido.
> 
> Date: 2019-02-12 11:19:53.656
> Description: 
> Windows no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys porque el hash del archivo no se encuentra en el sistema. Puede que un cambio reciente de hardware o software haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o que exista un software malintencionado de origen desconocido.
> 
> Date: 2019-02-12 11:16:45.881
> Description: 
> Windows no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys porque el hash del archivo no se encuentra en el sistema. Puede que un cambio reciente de hardware o software haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o que exista un software malintencionado de origen desconocido.
> 
> Date: 2019-02-12 11:16:45.881
> Description: 
> Windows no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\drivers\AtihdW76.sys porque el hash del archivo no se encuentra en el sistema. Puede que un cambio reciente de hardware o software haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o que exista un software malintencionado de origen desconocido.
> 
> ==================== Memory info =========================== 
> 
> BIOS: Hewlett-Packard F.48 11/09/2011
> Motherboard: Hewlett-Packard 143A
> Processor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz
> Percentage of memory in use: 77%
> Total physical RAM: 3893.86 MB
> Available physical RAM: 880.13 MB
> Total Virtual: 7785.86 MB
> Available Virtual: 4426.2 MB
> 
> ==================== Drives ================================
> 
> Drive c: () (Fixed) (Total:580.19 GB) (Free:537.04 GB) NTFS ==>[system with boot components (obtained from drive)]
> Drive d: (RECOVERY) (Fixed) (Total:15.69 GB) (Free:2.22 GB) NTFS ==>[system with boot components (obtained from drive)]
> 
> \\?\Volume{ed6ba840-2dde-11e9-8300-806e6f6e6963}\ (SYSTEM) (Fixed) (Total:0.19 GB) (Free:0.16 GB) NTFS
> \\?\Volume{ed6ba843-2dde-11e9-8300-806e6f6e6963}\ (HP_TOOLS) (Fixed) (Total:0.1 GB) (Free:0.08 GB) FAT32
> 
> ==================== MBR & Partition Table ==================
> 
> ========================================================
> Disk: 0 (Size: 596.2 GB) (Disk ID: 42B99307)
> Partition 1: (Active) - (Size=199 MB) - (Type=07 NTFS)
> Partition 2: (Not Active) - (Size=580.2 GB) - (Type=07 NTFS)
> Partition 3: (Not Active) - (Size=15.7 GB) - (Type=07 NTFS)
> Partition 4: (Not Active) - (Size=103 MB) - (Type=0C)
> 
> ==================== End of Addition.txt ============================