Como estan los logs FRST y Additional + Hijackthis?

Y ademas , si sigue el problema desinstalas:

Intel® Computing Improvement Program

@Miguelgrado ya , lo he echo… ya te contare como va… quieres que pase el registro de FRST64 otra vez para que me hagas su analisis? que pasa con ‘correo y calendario’? por cierto, parece por arte de magia que se ha solucionado lo de la luz nocturna a ver cuanto dura…

@Miguelgrado bueno, parece que va bien! ahora me voy a dormir! pero puedes contestarme que ya veo las respuestas mañana si dios quiere!

Saludos!

Por ahora no es necesario que vuelvas a realizar ningún análisis.

Comenta cómo va el PC una vez hecho lo indicado.

En cuanto el calendario veremos a ver si hay alguna opción posible para solucionarlo,aunque parece más bien un fallo puntual de la app que puede fallar en algunos pcs

1 me gusta

@Miguelgrado Ya te dire, pero con una actualizacion del store ‘correo y calendario’ tu crees que se solucionaria el problema?

Ahora te dire, cuando me ponga en el ordenador, ahors estoy escribiendo desde el movil.

Ok,comentas

Lo de correo,habría que esperar una nueva version a ver…

https://www.oo-software.com/en/ooappbuster Descomprimes en una carpeta, ejecutas el .exe y cuando cargue todo, seleccionas la app correo y das a Remove.

Cierra el programa

Ahora abres de nuevo el programa,Luego mira si desde el propio programa te da la opción de marcar de nuevo la app y pulsas en instalar

Si no, instala desde la tienda y comentas

1 me gusta

@Miguelgrado de momento de un ratillo navegando no se me bloquea. Y sobre el correo me voy a descargar thunderbird de mozilla firefox y solucionado! es facil d econfigurar y tiene para gmail y outlook?

Prueba a ver si con lo que te digo de correo funciona

Funciona con cualquier cuenta…parta configurado con cada cuenta, en google tienes como hacerlo facil.

Prueba bien el pc y comentas como sigue.

Si sigue bien,vas a msconfig y selecciona inicio normal,aceptar y reinicias y comentas como sigue

1 me gusta

@Miguelgrado ahora el navegador no, (de todas maneras pruebo con todos los navegador) si se me bloquea? lo que si se me bloquea es el programa de correo thunderbird

Todo lo demas bien…salvo thunderbird??

Realiza lo que te añadi en la respuesta anterior y comentas

1 me gusta

@Miguelgrado Ya lo he probado, los demas navegadores van perfectos! ya te dire sobre el correo con cual me decido…

Vale,intenta lo que te puse para la app de correo, aunque después uses otro

1 me gusta

@Miguelgrado ya lo he echo lo que me has dicho, al final lo he instalado del playstore porque AppBuster no he podido y sigue abrirse el correo y calendario. Y thunderbird lo he desinstalado porque se bloquea.

lo que si no he entendido lo de descomprimir, descomprimir el que?

El programa que te dije…appbuster…porque es un programa portable…

Pues lo de correo,no se…veo temas en los que ffllan esa app…tienes todo actualizado desde windows update??

Dale a buscar actualizaciones y mira si sale algo,

Thunderbird no se porque se bloquea…se queda parado o no responde?

@Miguelgrado Se bloquea (no responde) sobre thunderbird. O no se recomiendame otro correo mejor por favor si eres tan amable?

Sobre appbuster al querer desinstalar correo y calendario antes de se desisntalacion me salia tres opciones marcables estaba la primer, la segunda alluser y la tercera no me acuerdo

Si, tengo actualizado todo desde windows update. Quizas se tiene que actualizar la app correo y calendario aunque ya estoy perdiendo las esperanzas porque estas ayudando y buscando soluciones y no hay manera. Lo de no abrirse lo de correo es cuando pase el panda cloud cleaner y las herramientas frst etc y comenzo a bloquearse los navegadores antes se abria bien el correo

Pues unicamente al tenerlo instalado, que salga una version nueva, se actualice y funcione,cada poco salen nuevas versiones.

https://www.getmailbird.com/es/lista-mejores-clientes-correo-electronico-para-cuentas-multiples/

Por lo demás, comentas si esta todo bien y si alguna duda mas

Si, funciona bien todo por lo que parece de momento!

Por ultimo y seguro que te acuerdas del log frst y del disco duro wue hizo un analisis mas bien reparacion, te acuerdas?


por cierto, hago otra consulta, el log FRST64 me encuentras mas navegadores aparte de microsoft edge, mozilla direfox y google chrome? y tambien mas antivirus aparte del que uso y tengo actualmente windows defender, como lo desinstalo lo demas? que son residuos porque ya estan desinstalados

y otra cosa:

Se abre CMD a veces al iniciar Windows 10 y se cierra rápido sin poder ver lo que pone en el CMD Que puede ser? se abre 4 ventanas cmd y se cierran en 2 segundos de inmediato, que ocurre?FRST.txt (74,3 KB) Addition.txt (34,2 KB) CHKDSKResults.txt (8,2 KB)

Esto seria lo ultimo para terminar y no abrir mas temas y bueno lo de los cortes de internet que ya me has dicho que es del proveedor de mi internet o sea mi conexion no es problema de mi movil o ornedador, verdad?

El disco esta bien, no hay restos de antivirus ni de otros navegadores.

Para ver exacto,entre el estado del disco:

Descarga Hard Disk Sentinel (te recomiendo la version portable), lo ejecutas y vas a Report > SaveTXTReport y guardas el reporte.

Me pegas el log

Lo de las ventanas…es muy dificil…habria que ver que pone,pero es normal que aveces salgan, pues hay ciertos programas que al iniciar windows hacen que salgan ese tipo de ventanas.

@Miguelgrado ya lo mirare lo del disco con esa herramienta… sobre el correo Mailbird no se como lo tengo que configurar pero no me deja entrar: la cuenta de gmail si me deja loguearme bien

por cierto este gestor de correos es gratuito?

Ese gestor por lo que veo, se puede probar gratis, pero despues hay que pagar…aunque puede que las funciones basicas puedan ser free.

Parece que la version free pone una firma y no tiene características avanzadas…

1 me gusta