Como estan los logs FRST y Additional + Hijackthis?

Esta todo correcto en mi ordenador? Hay alguna malware, virus o cosa anomala en mi equipo?

adjunto logs para que me hagais su analisis alguien experto que entienda:

Addition.txt (34,2 KB)

FRST.txt (74,3 KB)

Reviso y te respondo…

No se abre el programa de microsoft tienda store ‘correo y calendario’ de windows 10

Antes se abria y veia los correos y todo ok. Pero la intento abrir desde la barra de tareas del escritorio y se abre y de enseguida se cierra y no sale ningun error.

Puede ser debido a que tengo activado Intel Driver Setup en segundo plano? La herramienta FRST? O por que? Como lo soluciono?

Hace 4 dias podia entrar en el correo y todo normal

Pd: no hay ningun virus, porque pase muchas herramientas de desinfeccion y no hay virus a no ser que los logs del tema otro me veis algo anomalo

Uni los 2 temas porque no es necesario abrir dos cosas para un mismo propósito

@Miguelgrado vale, espero tu respuesta sobre las dos consultas y los logs ya me diras que tal los ves…

No hay infecciones…

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
ShortcutWithArgument: C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\Microsoft Edge.lnk -> C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe (Microsoft Corporation) -> --profile-directory=Default
ShortcutWithArgument: C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\d249d9ddd424b688\Google Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC) -> --profile-directory=Default
ShortcutWithArgument: C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\9501e18d7c2ab92e\Google Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC) -> --profile-directory="Profile 2"
ShortcutWithArgument: C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\371b6590bc8d800\Google Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC) -> --profile-directory="Profile 6"
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
CHR DefaultSearchURL: Default -> hxxp://www.elitegol.me/elitegol/img/favicon.ico


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema

Si Correo no se abre, sigue estos pasos…primero trata de reparar y si no dale a restablecer

@Miguelgrado ok, gracias compañero! Para ofrecerte a ayudarme, sobrw lo primero que conseguire haciendo esto? Es sobre el tema que me has cerrado del congelamiento (no responde) de los navegadores y otros cosas del pc ? Tengo tres navegadores, google chrome, mozilla firefox y microsoft edge

Por cierto, he quitado frst y rkill y mabam lo tendre que volver a instalar para salir con el proposito que quieres y quieres la solucion a mi problema

Y sobre el correo, ya lo hare a ver que tal…

Pir cierto, aprobecho este hilo para pegar el log de hijackthis y el log del disco duro y dices como lo ves si hay algun anormal o error en el disco duro:

CHKDSKResults.txt (8,2 KB)

Veamos…el hacer pasos y pasos sin mas ni mas, no lleva a ningun lado.

El log de Hijackthis lo he quitado, porque, primero, no lo he pedido, y segundo, ese programa a dia de hoy, no sirve para casi nada,

Por lo demás, los problemas que tienes,etc, trataremos de resolverlos aqui y para ello debes hacer lo indicado.

Frst lógicamente, deberas de volver a descargarlo para ejecutar la correccion

@Miguelgrado Ok. Otro problema que te comentare al terminar de resolver esta consulta es que tengo problemas con mi red wifi hay cortes, pues enciendo el ordenador o cuando reincio el ordenador esta desconectado mi red wifi y tengo que volver a activar el wifi y ya funciona (tambien me pasa con mi movil Xiaomi Mia 2 lite) cuando me despierto se desconecta y vuelve a conectar! ya vino el tecnico de mi compañia wifi que es aspwifi y me lo arreglaron pero sigue asi… mi router es mikrotick routerboard, tanto la antena como el router son mikrotick

Esto último que comentas si ya sería un tema aparte porque no tiene nada que ver con el PC.

Todas maneras que parece un problema de la conexión o del propio router y eso te lo tiene que arreglar tu compañía, desde aquí poco vamos a poder hacer

@Miguelgrado Mira delfix no lo he podido hacer porque me ha dado error pero se ha abierto un log, lo he cerrado.

aqui tienes el log importante que me pedias (lo he echo como tu me has dicho): Fixlog.txt (13,3 KB)

ya te comentare como va el ordenador…

Edito: sigue bloqueandose los navegadores y con lo mismo…

y el correo sigo sin poder abrirse:

Si correo sigue igual despues de realizar los pasos, desinstalas y luego desde la tienda lo reinstalas.

Los navegadores se bloquean en cualquier momento?

@Miguelgrado si, bueno ahora se me ha bloqueado una vez ahora va bien, pero se que mas adelante navegando y segun que paginas web se me volvera a bloquear, no se, voy aprobar!

el correo ya lo he desinstalado mil veces y lo he instalado de nuevo y no se abre de igual

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows

Realiza un inicio limpio y comprueba si los problemas siguen en ese modo

@Miguelgrado vez se ha vuelvo a bloquear y luego mientras estaba bloqueado parpadeaba la pagina web (el navegador)

y con una actualizacion de windows update de windows 10 lo solucionaria o no tiene nada que ver?

añado: y si no siguen con ese modo los porblemas que comento lo dejo asi? o como va esto?

lo del correo, puedo usar otro alternativo si es gratuito del store mejor que mejor!

@Miguelgrado ya me contestaras al mensaje de arriba por favor si eres tam amable! Y sobre el log del disco duro como lo ves?

En modo inicio limpio, los problemas siguen o no?

En Windows update dale a buscar actualizaciones, pero si no sale nada, es que esta todo actualizado.

El problema de los navegadores,dices que sucede de igual manera en todos??

Y el resto de aplicaciones, funciona bien’

@Miguelgrado lo voy a probar esta tarde despues de trabajar. Pero en modo limpio tendre todo igual, los programas etc?

Si con todos los navegadores me pasa. Y si por ejemplo dstoy navegando y buscando actualizaciones al mismo tiempo por windows update etc se me bloquea el navegador y ajustes etc

Saludos

Tu prueba en ese modo y comenta di se bloquea los navegadores

Ok @Miguelgrado y sobre el correo y calendario, hay alguna opcion alternativa?