Como estan los logs FRST y Additional + Hijackthis?

Bueno ya veremos si podemos solucionar el tema del correo…de todas maneras prueba en modo inicio limpio a ver si el correo se abre

@Miguelgrado Vale, ya lo he echo. Y he deshabilitado todos los programas y cosas de incio a ver que tal… ya te contare! lo que te puedo decir es que el correo y calendario sigo sin poder entra si en el store de windows 10

por cierto, hago otra consulta, el log FRST64 me encuentras mas navegadores aparte de microsoft edge, mozilla direfox y google chrome? y tambien mas antivirus aparte del que uso y tengo actualmente windows defender, como lo desinstalo lo demas? que son residuos porque ya estan desinstalados

y otra cosa:

Se abre CMD a veces al iniciar Windows 10 y se cierra rápido sin poder ver lo que pone en el CMD Que puede ser? se abre 4 ventanas cmd y se cierran en 2 segundos de inmediato, que ocurre?

@Miguelgrado mcuhas gracias por ayudarme!!! parece que ya esta solucionado ya no se bloquea de momento nada! ahora que hago, voy a habilitar los incios como windows defender (es el antivirus) y es necesario? tan solo activo eso?

lo que no veo que no se ha solucionado es el correo y calendario sigue sin abrirse y se cierra de inmediato eh!

contestame a todo por favor @Miguelgrado saludos!

Por partes…

En estos momentos, con el inicio limpio y los programas tal cual estan en la imagen, el pc funciona bien?

@Miguelgrado Si, gran milagro el que me has echo! solo he activado windows defender he reinciado y sigue yendo bien

etiende que el antivirus lo active no solo porque es fundamental para que no entre virus si no para descubrir si windows defender o los que vaya a activar son los causantes de estos fallos

ah se me olvidaba, hasta va mas rapido el ordenador y el internet fenomenal!!! entonces en el movil que te dije Xiaomi Mia 2 lite que ocurre? Saludos

Vale…ahora en incio, donde la imagen, activa Ondrive, si normalmente lo tienes activado y deja deshabilitado winscribe.

Reinicia el pc y compruebas como va todo.

Ahora hay que saber que estaba causando el problema o problemas, pero para ello hay que hacer tal cual lo que te indique, hasta reducir al problema

1 me gusta

@Miguelgrado vale, ya lo he activado ondrive y funciona bien el ordenador!

mira aqui:

me da error al actualizar chrome, por que? antes me ha saltado un aviso cuando he entrado en configuracion que si restablecer los ajustes o de acuerdo que ha habia ido cambios en el sistema, supongo sobre lo que me has echo hacer el modo inicio limpio

Si, es normal que haya errores porque tenemos muchos servicios deshabilitados.

Ahora el programa que te queda en inicio, windscribe,si normalmente lo tienes activado vuelve a habilitarlo,y me comentas cómo sigue…

hay que tener un poco de paciencia para resolver esto porque hay que dar con un programa o servicio que está causando el problema y eso lleva unas cuántos pasos y reinicios

1 me gusta

@Miguelgrado diria que windscribe ya lo tenia desactivado.

Ahora que?

Vale…

Ahora vas a Msconfig de nuevo, pestaña servicios y marcas ocultar los de Micrososft.

De los que quedan, habilita la mitad superior ( si son 10, habilitas 5, por ejemplo, de arriba)…aplicar y aceptar,

Reinicias el pc y comentas como va

1 me gusta

@Miguelgrado vale eso hare… y sobre habilitar en incio los controladores intel y sonido que me dices?

en inicio esta todo habilitado salvo winscribe…ahora sigue con lo indicado

1 me gusta

@Miguelgrado No, no lo esta. Esta todo inhabilitado menos windows defender y ondrive porque lo he deshabulitado. Pone inhabilitado y windows defender habilitado

pero vamos, que el sonido y demas funciona todo bien!

Vamos a ver por qué me estás liando…jjjj

en la imagen que me pusiste hace una respuestas no es lo que tú estás diciendo ahora…

1 me gusta

@Miguelgrado pues en la imagen esta todo deshabilitado. Lo mas probable es que no entiendes catalan… pero ya he hecho lo que me has dicho arriba de activar 7 cosas las de arriba de msconfig. De momento sigue igual de bien nada se bloquea el navegador google chrome funciona bien

Hombre…hasta donde llego…inhabilitat sera inhabilitado y habilitat sera habilitado…o no?

1 me gusta

Vale…ahora vuelves al mismo lugar de servicios y de la mitad de abajo que estan deshabilitados, ponme una captura de esos

1 me gusta

@Miguelgrado

@Miguelgrado aqui los tiens:

me vuelve a ocurrir lo de bloquear el navegador (no responde) despues de habilitar los servicios de abajo de msconfig que me has dicho

aqui capturas:

@Miguelgrado yo no entiendo tu eres el experto, pero diria que es o windscribre o core superantispyware o intel los causantes del problema, tu que crees?

Uffff…vaya lio…

Primero…la imagen que me pones de la pestaña inicio…ni se parece a la que me habias puesto primero, para empezar.

Segundo…yo no te mande habilitar los servicios de la mitad de abajo…solo poner una captura de ellos…y ahora con las imagenes me lio

Por favor,deshabilita la mitad de abajo …los que habilitaste ahora, vamos,aceptar y reinicias y dime si ahora todo bien.

Luego me pones captura, ocultando los de mirososft, de los que estan deshabilitados, es decir, de los de la mita inferior,

1 me gusta

@Miguelgrado esta bien ahora? aqui la captura:

enseñandote la imagen activando de ocultar todos los servicios de micsoft

@Miguelgrado se vuelve a bloquear el navegador :S

Desinstala Malwarebytes.

Una vez desinstalado, ejecutas la herramienta de limpieza de Mban

Reinicia el pc y compruebas como va todo