Como estan los logs FRST y Additional + Hijackthis?

Una cosa…he visto unas entradas, volviendo a revisar, que vamos a eliminar

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Task: {3A138F57-0858-4F54-9E93-2FEADD41ACE8} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer
S3 PSKMAD; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys [50320 2015-01-29] (Panda Security S.L. -> Panda Security, S.L.)
2020-02-02 20:34 - 2020-02-04 19:16 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Bitdefender Home Scanner
2020-02-02 20:33 - 2020-02-02 20:33 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Bitdefender Agent


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta,y dime si siguen saliendo eso CMDS y prueba a ver si Thunderbird va ahora, si te gusta mas

@Miguelgrado entonces para mi uso cotidiano me servira para siempre y no tendre que pagar? veo que el mio es anticuado porque es hotmail y alli es outlook es mas reciente, como hago para loguearme a con mi cuenta de hotmail en mailbird?

Te puse una respuesta al mismo tiempo que tu…revisa.

En cuanto a configurar con Outlook te deje un link,a ver si te sirve o después de hacer lo de Frst, intenta usar Thunderbird de nuevo

1 me gusta

@Miguelgrado ok, ya lo hare.

mira aqui, que tengo que hacer?

por cierto, no me salgo no se que tengo que poner en la ventana para loguearme con outlook, en mi caso hotmail en emaibird, si me dices los pasos aqui en escrito por favor si eres tan amable!

El disco esta biennn

En el gestor, donde server name, prueba con la terminación hotmail.com

Si no , pon lo que tenias pero realiza esto.

Puede recibir un error de conexión si ha configurado su cuenta de Outlook.com como IMAP en varios clientes de correo electrónico. Estamos trabajando activamente en una solución y actualizaremos este artículo cuando dispongamos de más información. Por ahora, intente lo siguiente:

  1. Vaya a account.live.com/activity e inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta afectada.
  2. En Actividad reciente , busque el evento Tipo de sesión que coincida con la hora más reciente en que recibió el error de conexión y haga clic para expandirlo.
  3. Seleccione Se trata de mí para que el sistema sepa que autoriza la conexión de IMAP.
  4. Intente conectarse a la cuenta a través de su cliente IMAP.
1 me gusta

@Miguelgrado No hay manera no lo consigo, pues he intentado lo de hotmail.com y no me deja:

y aqui no se que hay que hacer:

@Miguelgrado por cierto, ya tengo el log frst lo dejo aqui:

como esta? las ventanas ya he echo muchas reincios y no me sale cmd y lo de thuderbird pues me quedo con emaibird porque es lo mismo me puedo loguear en gmail pero no en hotmail, es lo mismo :SFixlog.txt (8,5 KB)

lo de intentarlo con hotmail.com tienes que ponerlo tanto en entrada como salida en los dos sitios y solo lo pusiste en el de abajo

1 me gusta

@Miguelgrado lo he probado tambien de ponerlo en los dos recuadros y no puedo entrar tampoco, por cierto, mira el log de frst lo tienes arriba, esta todo bien? hay alguna anomalia o programa que tenga y no necesite o me sobra?

@Miguelgrado Otra consulta: aunque el ordenador va rapido y la navegacion tambien y tal, cuando abro ajustes del sistema se queda en la herramienta me refiero ennel logo dentada 5 segundos o cuando abro store el logo de la tienda capazo 5 segundos, es normal?

Pues no se…quizas si al finalizar el tema, abres uno para exclusivamente ver si alguien te ayuda con el gestor, porque no lo he usado y no se porque pueda fallar…aparente,ente esta todo bien…

Lo que si se puede es hacer esto a ver:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security/windows-10-uso-del-comando-sfc/46101ef3-30a6-483d-b8a7-71c87ed0bfe9

Reinicias el pc y miras como va

1 me gusta

@Miguelgrado Ok. Y sobre el log de frst, que me dices? Que has visto? Tengo programas o algo de mas en mi ordenado? Alguna infecion? Algo anormal?

No,como te dije, ni infecciones ni nada extraño…solo esas tres entradas que no habia visto, de Avast y Bitdefender, que tampco eran nada importante

1 me gusta

@Miguelgrado ni navegadores de mas aparte de mozilla fiefox, microsoft edge y google chrome? si es asi hay sus desinstaladores oficiales para desinstalarlos?

no se si es potra o que, si es al hacer todas estas cosas, que ahora si me funciona bien la luz nocturna (creo que no abri un tema aqui hablando de ello que se activaba y desactivaba al poco rato de entrar en el escritorio) y ahora no enciendo el ordenador mas tarde del tiempo que tengo programado la luz nocturna y se me activa y todo correcto, gracias!

Noo…no hay mas navegadores,ni los navegadores tiene desinstaldores especificos…

Comenta si alguna duda mas, y sobre el gestor de correo, mejor un tema aparte

1 me gusta

@Miguelgrado ya he abierto un tema externo a aqui.

Saludos y muchas gracias porque el tema de los bloqueos ya esta solucionado!

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO