Como estan los logs FRST y Additional + Hijackthis?

Hombre…hasta donde llego…inhabilitat sera inhabilitado y habilitat sera habilitado…o no?

1 me gusta

Vale…ahora vuelves al mismo lugar de servicios y de la mitad de abajo que estan deshabilitados, ponme una captura de esos

1 me gusta

@Miguelgrado

@Miguelgrado aqui los tiens:

me vuelve a ocurrir lo de bloquear el navegador (no responde) despues de habilitar los servicios de abajo de msconfig que me has dicho

aqui capturas:

@Miguelgrado yo no entiendo tu eres el experto, pero diria que es o windscribre o core superantispyware o intel los causantes del problema, tu que crees?

Uffff…vaya lio…

Primero…la imagen que me pones de la pestaña inicio…ni se parece a la que me habias puesto primero, para empezar.

Segundo…yo no te mande habilitar los servicios de la mitad de abajo…solo poner una captura de ellos…y ahora con las imagenes me lio

Por favor,deshabilita la mitad de abajo …los que habilitaste ahora, vamos,aceptar y reinicias y dime si ahora todo bien.

Luego me pones captura, ocultando los de mirososft, de los que estan deshabilitados, es decir, de los de la mita inferior,

1 me gusta

@Miguelgrado esta bien ahora? aqui la captura:

enseñandote la imagen activando de ocultar todos los servicios de micsoft

@Miguelgrado se vuelve a bloquear el navegador :S

Desinstala Malwarebytes.

Una vez desinstalado, ejecutas la herramienta de limpieza de Mban

Reinicia el pc y compruebas como va todo

Y ademas , si sigue el problema desinstalas:

Intel® Computing Improvement Program

@Miguelgrado ya , lo he echo… ya te contare como va… quieres que pase el registro de FRST64 otra vez para que me hagas su analisis? que pasa con ‘correo y calendario’? por cierto, parece por arte de magia que se ha solucionado lo de la luz nocturna a ver cuanto dura…

@Miguelgrado bueno, parece que va bien! ahora me voy a dormir! pero puedes contestarme que ya veo las respuestas mañana si dios quiere!

Saludos!

Por ahora no es necesario que vuelvas a realizar ningún análisis.

Comenta cómo va el PC una vez hecho lo indicado.

En cuanto el calendario veremos a ver si hay alguna opción posible para solucionarlo,aunque parece más bien un fallo puntual de la app que puede fallar en algunos pcs

1 me gusta

@Miguelgrado Ya te dire, pero con una actualizacion del store ‘correo y calendario’ tu crees que se solucionaria el problema?

Ahora te dire, cuando me ponga en el ordenador, ahors estoy escribiendo desde el movil.

Ok,comentas

Lo de correo,habría que esperar una nueva version a ver…

https://www.oo-software.com/en/ooappbuster Descomprimes en una carpeta, ejecutas el .exe y cuando cargue todo, seleccionas la app correo y das a Remove.

Cierra el programa

Ahora abres de nuevo el programa,Luego mira si desde el propio programa te da la opción de marcar de nuevo la app y pulsas en instalar

Si no, instala desde la tienda y comentas

1 me gusta

@Miguelgrado de momento de un ratillo navegando no se me bloquea. Y sobre el correo me voy a descargar thunderbird de mozilla firefox y solucionado! es facil d econfigurar y tiene para gmail y outlook?

Prueba a ver si con lo que te digo de correo funciona

Funciona con cualquier cuenta…parta configurado con cada cuenta, en google tienes como hacerlo facil.

Prueba bien el pc y comentas como sigue.

Si sigue bien,vas a msconfig y selecciona inicio normal,aceptar y reinicias y comentas como sigue

1 me gusta

@Miguelgrado ahora el navegador no, (de todas maneras pruebo con todos los navegador) si se me bloquea? lo que si se me bloquea es el programa de correo thunderbird

Todo lo demas bien…salvo thunderbird??

Realiza lo que te añadi en la respuesta anterior y comentas

1 me gusta

@Miguelgrado Ya lo he probado, los demas navegadores van perfectos! ya te dire sobre el correo con cual me decido…

Vale,intenta lo que te puse para la app de correo, aunque después uses otro

1 me gusta

@Miguelgrado ya lo he echo lo que me has dicho, al final lo he instalado del playstore porque AppBuster no he podido y sigue abrirse el correo y calendario. Y thunderbird lo he desinstalado porque se bloquea.

lo que si no he entendido lo de descomprimir, descomprimir el que?

El programa que te dije…appbuster…porque es un programa portable…

Pues lo de correo,no se…veo temas en los que ffllan esa app…tienes todo actualizado desde windows update??

Dale a buscar actualizaciones y mira si sale algo,

Thunderbird no se porque se bloquea…se queda parado o no responde?