Chrome se cierra

#1

Hola. También soy un viejo forista que ahora entra por Face. (Al menos, en esta cuestión veo que no soy el único). Tengo el problema de que se me cierra Chrome. En realidad siempre uso Mozilla, pero ahora estoy haciendo un curso del INET, que este año actualizaron la plataforma y con este no puedo entrar. Seguí los pasos que nos recomendaste. Pero al cabo de un rato, se volvió a cerrar Chrome. Agradeceré sugerencias.

0 me gusta

Chrome se cierra aleatoriamente en las descargas
#2

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado,marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.


0 me gusta