Antivirus instalado pero no encontrado

Hola amigos de nuevo Desde hace dos dias que me finalizo el antivirus AVAST y trato de instalar otro nuevo, AVG por otros 30 dias. Sale el reloj de espera y no termina la instalacion, mas de 20’. Pruebo con AVAST de nuevo y hace lo mismo. Aparte de esto se queda el reloj del raton dando vueltas y no puedo abrir ningun programa, hoja de word, nada de nada Reinicio y vuelvo a empezar. Parece ser que si me pongo rapido a hacer la instalacion se deja llevar y va instalando el programa. De repente desaparece la pantalla de instalacion. Busco en programa y no sale en ninguna parte. CCleaner limpio y copia de registro. Voy a Tools y alli aparece el antivirus como instalado. Voy al Panel de Control y lo mismo, aparece como instalado, pero no lo encuentro en ningun lado Asi que ahora mismo estoy sin antivirus, aparentemente, y eso me preocupa Adjunto informe previo para dar pistas a los artistas en la materia Saludos Verntallat

Primero ejecuta la herramienta de Avast >>

Luego.

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Ademas, nunca es recomendable andar poniendo y quitando diversos antivirus, por los restos y posibles problemas,es quer lo de andar poniendo versiones de prueba una tras otra…no es bueno

Solo si de verdad vas a comprar uno y lo quieres probar antes,si no, buscar uno gratuito y listo,como Kasperky free

Hola Miguel Gracias por tu pronta respuesta Seguro que has visto de todo en informatica, y lo raro e imposible puede suceder Pues no se como, he reiniciado el PC despues de descargar las aplicaciones y colocarlas en el Escritorio y de repente aparece el icono de AVG en la parte inferrior derecha de la pantalla Abro el programa, lo configuro al gusto y le hago un barrido profundo. Dice que no hay problemas Despues de cenar me he puesto de nuevo y veo que ha vuelto a arrancar el PC de forma correcta. Eso ya me da bastante confianza De todas maneras intento correr los programas que me indicas y he tenido dificultades por encontrar la ruta correcta de Windows Defender y activar/desactivar esas opciones. Le doy clic a Frst.exe y luego leo la advertencia del programa…y me lo he pensado dos veces Asi que, agradezco eneormemente tu atencion y visto que la aparente normalidad supèra el relativo miedo a lo desconocido, he decidido proseguir por el momento asi. Parece que funciona bien la cosa y es preferible dejar lo que funciona bien en su sitio “regla de oro en informatica” Otra vez mil gracias Verntallat

Deberias ejecutar la herramienta de Avast para eliminar restos…eso siempre, aunque todo funciona bien.

Frst …la advertencia ya te indique que hay que darle a si, pues lo unico que dice es que no la use cualquiera sin conocimientos,nada mas.

Saludos