Actualizacion de drivers

hola

por diferentes motivos tuve que reestablecer el equipo a un estado de fabbrica

por ende tengo que instalar el realtex, directx…

podrian asesorarme a la hora de instalar los controladores indicados para mi sistema? utilice el programa driver solution, pero no me gusto ya que me actualizó el controlador amd a una version inestable y no compatible con mi hardware y el directx, .net framework y cc visual supuestamente me lo instalo pero no aparece en el panel de control-programa

ahora estoy reseteando nuevamente el que quiera ayudarme a instalar los componentes mas basicos del sistema manuaente se los voy agradecer

Hola NasusDragnel:

Si el equipo está con el sistema operativo recien instalado, yo sólo instalaría los drivers del fabricante que sea estrictamente necesario para lograr un funcionamiento normal y adecuado de su equipo.

Informe de IFS

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

Descarga desde la web El “virus de la policía” Latinoamericano! | InfoSpyware programa IFS (InfoSpywareFirstSteps) .

• Antes de usar esta herramienta tiene que deshabilitar tu antivirus:

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Pulsar en el botón Analizar , y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.

• Al terminar se abrirá un informe, que debes enviarme de alguna forma. Por ejemplo, colgándolo de alguna nube tipo Dropbox o Google Drive.

• El informe también se puede encontrar en C:\IFS.log.

Si da error al ejecutar, comprueba si aun así ha guardo un informe.

En caso contrario, ejecuta IFS desde el escritorio como Administrador (mueve el ejecutable de la carpeta Descargas al Escritorio) y con el antivirus desactivado, cuando haya terminado no olvides activar nuevamente el antivirus.

hola, actualmente no tengo internet en casa por falta de pago

tengo datos en el celular

cuando logre hacer el ifs (me salen error) te lo paso, y cuando tenga tiempo

adicional a esto te aviso que antes de que me cortaran el internet instale el controlador grafico amd (pagina ofcial, un. exe que detecta que version tenes y te descarga el instalador mas recomendable)

Bien, Pues me mantengo a la espera.

hola lo tengo listo

IFS(0).txt (23,4 KB)

documento adicional (simple).txt (468 Bytes)

cambie el formato del ifs.log a txt estoy desde el celular y no se me ocurre poder pasartelo de otra manera

por favor descarga tambien el “documento adicional” creo que te servira

gracias

Bien el modelo de su placa base es MS-7721, del fabricante MSI, si bien en la web se le encuentra mejor como FM2-A75MA-E35:

https://www.userbenchmark.com/System/MSI-FM2-A75MA-E35-MS-7721/356

Y la web del soporte oficial de MSI para su placa es:

https://es.msi.com/Motherboard/support/FM2A75MAE35.html

Seleccionar la “pestaña” Drivers :arrow_forward: seleccionar Windows 10 x64

No aparecen muchos Drivers: el driver del dispositivo de Audio de su placa base (con fecha de hace un mes), el del dispositivo Ethernet (para conectarse a internet por cable), con fecha de hace un mes, y el driver del chipset (del año 2015).

Si el equipo tal como está ahora le va bien con los drivers instalados por Windows 10, yo me pensaría si instalar los drivers del fabricante. En caso de que decida instalar los drivers que le propone el fabricante, yo lo haría uno a uno. Es decir instalo un driver y estoy usando mi PC durante dos o tres dias. Si todo va bien, pues intento instalar otro driver, etc.

Tampoco estaría de más crear un punto de restauración del sistema antes de instalar algún driver.

gracias por contestar :sunny:

quedaria instalar drivers recomendado por el fabricante de la placa MSI ??

el resto esta bien? puedo ir a un lugar con internet y descargar los instaladores de drivers y despues pasarlo a mi computadora? o necesito internet si o si en mi pc para hacerlo?

perdona mi ignorancia :frowning:

Pues tal como le digo en mi mensaje anterior, instala 1 a 1 los drivers del fabricante. Y espera varios días para confirmar la estabilidad del sistema. Cuando instale el driver de audio, comprueba a escuchar algún video o música. Cuando instale el driver LAN (el ethernet) comprueba su funcionamiento conectando un cable ethernet a su PC y navegar por internet.

Yo no tengo información para decirle si el resto de drivers está bien. Su fabricante sólo proporciona los 3 drivers que le dije. Supongo que del resto confiará en la elección del sistema operativo Windows 10.

Sí, usted puede descargar desde otro PC, esos drivers del fabricante. Lo copias en algún pendrive y luego lo instalas en tu equipo.

muchas gracias, dejemos el tema abierto por si me sale algun problema o duda

ademas me llevara un tiempo descargar e instalar los drivers (por el inconveniente del internet y ademas del testeo)

adicional a esto, cuando terminemos el tema ¿como te sentis para asesorarme a mejorar mi hardware? tengo pensado mejorarla con ayuda de alguien

Por mí bien. Dejamos abierto el tema hasta que usted finalice la inslación de los drivers del fabricante. En cuanto al asesoramiento de hardware, intentaré ayudarle en lo que pueda.

Hola compañeros

@NasusDragnel y @frica

Este tema es sobre la actualización de drivers … si desea asesoramiento para actualizar su hardware mejor cree un tema nuevo … para no mezclaros. Un saludo

hola instale 2 drivers, el de audio y ethernet

por el momento funcionan correctamente

hola, te pregunto: este es el el driver del chipset (del año 2015). ???

acabo de descargar el driver que me falta pero al parecer ya lo habia instalado yo sin saber lo que era, por eso pregunto

el driver que descargue tiene la misma version que eso y es de AMD, nose si me explico bien

Si, el driver del chipset tenía fecha del año 2015. Y a veces ves incluso drivers más antiguos.

bueno entonces ya tendría instalados todos los drivers :smiley:

gracias por tu asesoramiento

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte

Nos alegramos que se te haya resuelto tu problema. Damos el tema por SOLUCIONADO.

1 me gusta