Actualización de Windows 10 de mayo de 2020 lanzada, Estas son las nuevas características

Hola… muy buenas…

En el mio no aparece el SandBox tampoco de entre las cosas que dice en este post que han incluido :roll_eyes: :thinking:

Sandbox solo es un para versiones pro en adelante

1 me gusta

Por lo general, lo debe indicar el manual del equipo. Si es armado por cuenta propia, es poco probable que lo incluya (salvo que hayas comprado la misma)

1 me gusta

Hola.

Donde te diga que NO este disponible a esperar… y en el que NO ponga nada pues… lo mismo, y así y TODO cuando YA diga que esta disponible YO esperaría como poco hasta dentro de dos meses para instalarla y tener la mínima tranquilidad de que YA están TODOS los errores(conocidos y los que irán apareciendo) resueltos.

Saludos.

2 Me gusta

Hola, JavierHF.

Sí, hay que esperar, no hay que forzar la actualización.

El problema es que Windows 10 sigue teniendo problemas con las actualizaciones. Windows 10 se lanzó hace 5 años.

¿Porqué tiene tanto problemas con las actualizaciones? :thinking:

Saludos. :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

a mi si me aparece una caracteristica de la actualizacion!!:

La Publicidad!!! :joy::joy:

2 Me gusta

Hola @JavierHF, buenas noches :grinning: :raising_hand_man:

¡¡Eso es seguro !!!.. para la próxima versión no me pasa, usted dice “como poco dentro de dos meses” pero yo voy a esperar al menos 4 o 5 meses.

Mi portátil parece que se ha vuelto a recomponer un poco pero que igual que en la versión 1909 no va ni parecido.

A fecha de hoy me han llegado 2 actualizaciones; una “acumulativa para sistemas basados en x64” y otra de Adobe Flash Player (el cual no uso desde hace unos tres años), a ver como tira. A lo mejor con la acumulativa hace algo, no se… esperaré unos días a ver que pasa.

Saludos… :wave:

Mi opinión es que NO se puede ir tan deprisa haciendo nuevas versiones, o nuevas revisiones de las anteriores, sacar cada primero de año una nueva version y luego sacar en “otoño” un segundo paquete tipo service pack es querer cambiar de traje demasiado rápido.

Saludos.

Si te esperas 5 mese se te junta con la de “otoño” que tampoco te creas que es una mala idea, así evitas hacer procesos de actualizacion “tediosos” cada medio año. :roll_eyes:

Saludos.

2 Me gusta

Dato rosa. Cuando hacemos clic en los detalles curiosos de la pantalla de bloqueo… Se abre Microsoft Egde jajaja

3 Me gusta

Yo tengo otra visión. Y me parece que la evolución va demasiado bien si consideramos algunas cosas.

Partamos del punto. Nunca perdí 1 máquina con windows 10. Pero claro. Como todo, soy un artesano. No me gusta lo automático. Instalo y manejo todo lo que puedo de manera manual.

Eso lo digo porque siempre que veo los cuelgues y errores, el culpable suele ser algún driver que mete microsoft con ese odioso automatismo que parece que en esta versión le darán el enfoque de OPCIONAL. Muy bien. Se dieron cuenta. Si contamos que empresas geniales como IOBIT, DriverPack Solution, Wise, genius, Innovative solution etc, vienen trabajando el tema drivers desde hace década y suelen errarle de vez en cuando; ¿Por qué microsoft lo iba a hacer perfecto?

De hecho lo hace demasiado bien. Le erra demasiado poco. Tengan en cuenta que Microsoft es el pueblo. Microsoft no es una porquería elitista como la manzana de Jobs que usan 3 gatos locos. Microsoft tiene miles de fabricantes y de ensambles, todos desregulados. Con máquinas de distintas épocas y de distintos costos. Maquinas que pueden comprar la gente pobre de paises pobres. Claro que va haber errores en semejante variedad. Y claro que le va llevar un tiempo hacer que todo este automatismo que a mí no me gusta, funcione perfecto. Pero demoslé crédito. El logro inmediato es alto.

Lo que me preocupa es que le sigan sumando tonterías. Mataría por un windows pelado… sin nada. Un windows para armar. Me molesta hasta que midan las temperaturas del GPU.

Y lo que ralamente me desespera es el bloc de notas. Que comiencen un proceso para olvidarlo me enfurece. Esto de opcional ya sé cómo termina. Ahora mismo tengo ganas de romperlo todo. Amo al bloc de notas. La considero la mejor aplicación para un sistema operativo creado por el ser humano. ¿Qué pasó? ¿·Era demasiado sencillo, seguro, no consumía recursos y el paso del tiempo no podía afectarle? Qué bronca por Dios. Voy abrir un tema en el foro de Microsoft solamente para que quede escrito que alguien amaba al bloc de notas, la herramienta perfecta e infinita.

IOBit puede ser cualquier cosa, menos, genial

Y lo del Bloc de Notas, es para que quien quiera desinstalarlo, lo haga. Lo ideal hubiese sido si hubiesen hecho lo mismo con Microsoft Edge o con el Windows Defender (que puede desactivarse, pero, no borrarse)

2 Me gusta

@Facundo en un portatil Acer Aspire 5733Z del año 2011 que esta todo anticudado, te la jugarias por actualizar?

1 me gusta

@Misystem No.

Además por que pondría Windows 10, a un equipo que no soporta Windows 10 y no tiene controladores para el mismo? Solo soporta Windows 8 y Windows 7.

Ahora si tu equipo soporta Windows 10, y tiene los controladores para el mismo, si.

No pierdes nada con actualizar, siempre tienes la opción de desinstalar X actualizacion, mientras no elimines la carpeta de la Anterior versión con el Liberador de Espacio, y cumplas con los 7-10 días que te deja Windows para volver a otra versión.

1 me gusta

Hola

Bueno mi experiencia a sido normal, actualize desde windows update y recibi la misma el primer dia que se lanzo, en el tiempo que lo vengo usando no he notado problemas… no he podido comprobar las actualizaciones opcionales porque se me instalo automaticamente un driver cuando teoricamente no deberia ser asi con esta version…

1 me gusta

Yo también lo instalé en una laptop que tenía Windows 10 LTSC 2019 y instalé los drivers de Samsung, luego Windows Update Actualizó los drivers Solo (que tuve que eliminar y bloquear la actualización de drivers ya que no funcionaban)

1 me gusta

Hola @Misystem

Yo tengo un portátil que tiene (casi) la misma edad que el tuyo (un Toshiba, con 8 GB de RAM y un i5 de tercera generación) y funciona, sin problemas, con Windows 10

Por lo general, los controladores diseñados para Windows 7 suelen funcionar sin problemas en Windows 10 (aunque, si son diseñados para Windows 8, más posibilidades tienes que no ocurra problemas)

En mi PC, tengo controladores diseñados para Windows 8 e incluso Windows 7 para algunos dispositivos y han funcionado sin dramas

Si el PC funciona bien con Windows 7 o Windows 8 y posees 4 GB de RAM como mínimo, te recomiendo la actualización (admito que desconozco como rendirá con 2 GB de RAM)

Saludos

1 me gusta

@ArnaldoMuf entonces me recomiendas que fuerze la actualizacion con la herramienta creation tool? Hay gente que le ha ido mal y le ha quedado el ordenador “frito”

Es un intel pentium p6100 (intel graphics integrados) y 8GB de ram, almacenamiento 500GB HDD o asi

Y cuando lo compre venia con windows 7 actualize a windows 10 y lo s controladores son del año 2011 o 2012

Me pasas el link de creation tool si se puede instalar la actualizacion por favor? Me aseguras y garantizas que me ira bien la actualizacion windows may 2020? Instalo la actualizacion por encima de la que tengo ahora? Tengo un tema descargado y aplicado de terceros en windows 10 no hara conflictos con la actualizacion?

1 me gusta

Hola.

NI @ArnaldoMuf, NI nadie de nuestro @staff te vamos a recomendar que hagas algo que NO sabemos con total seguridad SI te va a provocar un problema en tu equipo, todavía NO nos hemos vuelto unos irresponsables. :face_with_raised_eyebrow:

Por aquí también YA habías planteado esta misma consulta :arrow_right: Fuerzo la super actualizacion may 2020 mediante la herramienta creation tools de windows 10?

El link ya sabes TU cual es, puesto que YA comentaste(en el tema que abriste) que lo habías usado anteriormente. :roll_eyes:

Aquí NO te vamos a asegurar y menos garantizar NADA, mucho menos en algo que nosotros NO podemos probar, y en todo caso eso se lo debes preguntar a Microsoft que es el “padre” de la criatura.

Dudo que Microsoft te vaya a garantizar NADA de NADA y mucho menos lo haremos nosotros.

Saludos.

2 Me gusta

En el foro microsoft descartaron mis sospechas y preocupaciones. Según ellos el Block de notas va seguir existiendo un tiempo más. Incluso me hicieron una lista de mejoras importantes sobre esta versión de Block de notas.

Con respecto a las cosas que usted le quitaría. Edge no me molesta. Yo quitaría Defender y cortana; los considero una enfermedad. ¿Se da cuenta que cada uno podría explicar detalladamente por qué le incomoda tal o cual software? Al fin de cuentas todo es cuestión de hábitos y de actividades.

Jamas veremos un Windows 100% limpio, sin bloatware, sin funciones absurdas compañero.

El dinero lo maneja todo.

1 me gusta