Quería preguntarles por qué mi cuenta fue eliminada? La creé en 2006 (con este mismo nombre de usuario) y de vez en cuando entraba para solicitar ayuda. Hace un par de meses intenté acceder pero ya no existía. Me dio pena, la verdad.
Hola
Por esta seccion hay varios temas con la misma consulta
Tras de varios días de inactividad, hemos terminado la remodelación del Foro de InfoSpyware, (edición octubre 2018), por lo que reabrimos las puertas nuevamente y a seguir dándole pela al malware .
Estamos muy emocionados de comenzar en esta nueva etapa para el foro con una remodelación completa y comenzando desde cero nuevamente, pero manteniendo la parte más importante que es la calidad humana de nuestro Staff de moderadores - ¡gracias chicos!
Llevamos ya más de 14 años …
Durante muchos años me ayudaron aquí, muchas veces! siempre con excelencia. Lamentablemente al querer ingresar no figura mi cuenta, la que tuve durante tantos años… se han perdido los datos antiguos?, saludos y disculpas si este hilo no está correctamente ingresado. Favor de eliminarlo o reubicarlo si así correspondiese. Saludos
Saludos y bienvenid@ de nuevo
1 me gusta