Se eliminaron las cuentas antiguas de INFOSPYWARE?

Durante muchos años me ayudaron aquí, muchas veces! siempre con excelencia. Lamentablemente al querer ingresar no figura mi cuenta, la que tuve durante tantos años… se han perdido los datos antiguos?, saludos y disculpas si este hilo no está correctamente ingresado. Favor de eliminarlo o reubicarlo si así correspondiese. Saludos

Hola @eldlc2004 y bienvenido al nuevo Forospyware

Primero, gracias por los comentarios hacia nuestro foro.

Sobre tu duda, con el proceso de renovación del foro, lamentablemente, se perdió todo el material que se tenía en ese momento, lo que también incluye las cuentas de nuestros usuarios.

Si ya tenías cuenta en el foro antiguo, debes crearte una cuenta nueva en el nuevo foro para poder abrir temas y responder en los mismos (puedes usar el pseudónimo que tenías anteriormente o crearte uno nuevo si así lo deseas)

Te recomendamos que leas las FAQ del foro para que conozcas cómo funciona el foro, así como otros detalles. Dicha FAQ está en éste enlace -> FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro

Nos comentas si tienes más dudas

Saludos

2 Me gusta

Gracias! Volví a utilizar el mismo nombre de usuario, y aquí estoy nuevamente, Saludos y éxitos!

Hola de nuevo @eldlc2004

¿Tienes alguna duda más con respecto al tema?

Nos comentas

Saludos

Ninguna duda más, muchas Gracias! :grinning:

Hola @eldlc2004

Nos alegramos de que te hayamos podido ayudar

Para dar el tema por solucionado, sigue los pasos indicados aquí -> FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro

Recuerda marcar la respuesta que te solucionó el problema

Saludos y gracias por confiar en Forospyware

Saludos