Hola @adm77
Exactamente eso es lo que debes hacer.
Salu2.
gracias, bueno ahora desapareció, la probare
Hola @adm77
Con la opción de Avast desactivada prueba el equipo dos o tres días y nos comentas si el error desapareció.
Salu2
ok por ahora sigue saliendo y si elimino outblook?
Hola:
No puedes eliminar Outlook esta en el Sistema.
Pero si puede ser un error de tu Antivirus, así que lo desinstalas y prueba si el error continua, solo navega por sitios seguros.
Desinstala Avast con su Herramienta Especifica de desinstalación.
Reinicias, estarás sin antivirus, prueba a ver si el error desaparece.
Nos comentas.
Salu2
En mi caso, me lo había creado el navegador Opera al estar alojado en la barra de tareas. Lo saco de ahí y la ventana desaparece. Opera sigue funcionando, aunque no en la barra de tareas
gracias, el icono de explorer no esta en mi escritorio, no tengo claro bien a como buscar el panel de tareas del navegador o de windows ¿?
entonces si se refieren al menu q se despliega al apretar el botón inicio tampoco esta allí el Explorer
Hola @adm77
Me refería a la Barra de Tareas.

Como puedes ver en mi escritorio, con todos los programas cerrados en mi caso tengo Opera y Google Chrome.
Tu tienes algún navegador allí?
Desinstalaste Avast como te indique??
Salu2
comprendo,si tengo tres exploradores instalados, voy
Insisto. He reinícialo varias veces y la molesta ventana no ha vuelto a aparecer. Por precaución, he desinstalado Opera. Una y no más.
si, gracias, estoy probando sus recomendaciones
Hola @adm77
Cuando regreses recuerda comentar que fue exactamente lo que hiciste?
Aun no me respondiste si desinstalaste Avast?
Salu2
ok ya hice lo de avast y siguió apareciendo, ya saque de la barra de tareas de mis dos usuarios activos a opera y siguió, me quedaría desinstalar opera
Yo no tuve que hacer nada con Avast porque no lo tengo instalado. Simplemente eliminé Opera y me funcionó y me ha seguido funcionando hasta ahora. Utilizo AVG Internet Security. La ventana que me salía es la siguiente, aunque continuaba en scroll bastante más:
From: "Zapisane przez program Internet Explorer 11"
Subject:
Date: Thu, 11 Jul 2019 14:55:04 +0200
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipartirelated;
type="text/html";
boundary=" NextPart 000 0000 01D537F8.9FCC6
… y sigue
gracias, probare tengo q ver como importar favoritos y eso… es el mismo mensaje mio…
Hola @adm77
1.- Para exportar tus marcadores de Opera.
Dentro de Opera >>> El Botón de Inicio del navegador >>> Marcadores >>> exportar los marcadores.
Guardas el archivo en la ubicación de tu preferencia.
2.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:
No lo reinstales aun.
Nos comentas.
Salu2
gracias hoy lo hago.
Perdón la demora ayer se me complico.si bien es algo no complicado no he tenido tiempo hoy espero.gracias
listo,estoy probando, desaparecio!