ZAPISANE error pantalla emergente

Hola @adm77

Exactamente eso es lo que debes hacer.

Salu2.

gracias, bueno ahora desapareció, la probare

Hola @adm77

Con la opción de Avast desactivada prueba el equipo dos o tres días y nos comentas si el error desapareció.

Salu2

ok por ahora sigue saliendo y si elimino outblook?

Hola:

No puedes eliminar Outlook esta en el Sistema.

Pero si puede ser un error de tu Antivirus, así que lo desinstalas y prueba si el error continua, solo navega por sitios seguros.

Desinstala Avast con su Herramienta Especifica de desinstalación.

Reinicias, estarás sin antivirus, prueba a ver si el error desaparece.

Nos comentas.

Salu2

En mi caso, me lo había creado el navegador Opera al estar alojado en la barra de tareas. Lo saco de ahí y la ventana desaparece. Opera sigue funcionando, aunque no en la barra de tareas

Hola @Fank

Muy interesante tu aporte.:+1:

@adm77

El mensaje menciona a Internet Explorer 11 prueba quitar el icono de ese navegador si lo tienes en la barra de tareas.

Saludos

gracias, el icono de explorer no esta en mi escritorio, no tengo claro bien a como buscar el panel de tareas del navegador o de windows ¿?

entonces si se refieren al menu q se despliega al apretar el botón inicio tampoco esta allí el Explorer

Hola @adm77

Me refería a la Barra de Tareas.

1

Como puedes ver en mi escritorio, con todos los programas cerrados en mi caso tengo Opera y Google Chrome.

Tu tienes algún navegador allí?


Desinstalaste Avast como te indique??

Salu2

comprendo,si tengo tres exploradores instalados, voy

Insisto. He reinícialo varias veces y la molesta ventana no ha vuelto a aparecer. Por precaución, he desinstalado Opera. Una y no más.

si, gracias, estoy probando sus recomendaciones

Hola @adm77

Cuando regreses recuerda comentar que fue exactamente lo que hiciste?

Aun no me respondiste si desinstalaste Avast?

Salu2

ok ya hice lo de avast y siguió apareciendo, ya saque de la barra de tareas de mis dos usuarios activos a opera y siguió, me quedaría desinstalar opera

Yo no tuve que hacer nada con Avast porque no lo tengo instalado. Simplemente eliminé Opera y me funcionó y me ha seguido funcionando hasta ahora. Utilizo AVG Internet Security. La ventana que me salía es la siguiente, aunque continuaba en scroll bastante más:

From: "Zapisane przez program Internet Explorer 11"
Subject:
Date: Thu, 11 Jul 2019 14:55:04 +0200
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipartirelated;
type="text/html";
boundary=" NextPart 000 0000 01D537F8.9FCC6

… y sigue

gracias, probare tengo q ver como importar favoritos y eso… es el mismo mensaje mio…

Hola @adm77

1.- Para exportar tus marcadores de Opera.

Dentro de Opera >>> El Botón de Inicio del navegador >>> Marcadores >>> exportar los marcadores.

Guardas el archivo en la ubicación de tu preferencia.

2.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Opera

Manual de Revo Uninstaller.

No lo reinstales aun.

Nos comentas.

Salu2

gracias hoy lo hago.

Hola @adm77

Por acá esperamos tus comentarios…:coffee:

Salu2

Perdón la demora ayer se me complico.si bien es algo no complicado no he tenido tiempo hoy espero.gracias

listo,estoy probando, desaparecio!